¿Cómo ganar al mercado?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor marlon1929 » 18 Dic 2010, 20:47

esta claro que todo este hilo es para captar algun incauto al cual dejar sin un centimo,da pena que el moderador no lo haya cortado ya.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor BullTraders » 19 Dic 2010, 14:24

si esta clarisimo! :lol:
Hay q ver mas allá pareceis el Vaticano!
Avatar de Usuario
BullTraders
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2010, 19:29
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor FXWizard » 20 Dic 2010, 11:20

marlon1929 escribió:esta claro que todo este hilo es para captar algun incauto al cual dejar sin un centimo,da pena que el moderador no lo haya cortado ya.


Marlon, es fácil acusar pero tienes pruebas de ello?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor ivanfxcontrol » 21 Dic 2010, 00:09

Buenas, me he puesto más en serio con esto, Bulltraders, corrígeme si me equivoco, pero creo que dices la verdad a medias, que no es mentir pero si engañar, lo que haces es poner una orden de compra y de venta en forma simultánea, esa estrategia la vi en algún sitio… quizá alguien de aquí lo sepa, bien una vez que el mercado te saca de una posición vuelves a abrir dos posiciones, una de compra y otra de venta pero esta vez la posición que va contra la primera ganadora le pones como TP el BE de la anterior y la que va a favor de la tendencia la dejas sin TP.
Si es verdad esto que pienso los resúmenes de cuentas que has subido muestra las posiciones abiertas, me gustaría ver el historial de posiciones cerradas que supongo tendrás acumuladas las operaciones que te han sacado los stop
Bueno, si hay algo en lo que me equivoque te pido me rectifiques, ya me gustaría saber que a alguien le funciona una estrategia de apilamiento.
saludos
ivanfxcontrol
 
Mensajes: 6
Registrado: 31 Jul 2010, 18:20
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor BullTraders » 21 Dic 2010, 01:29

Hola Ivan,
Lo que yo use no tiene importancia, yo con este hilo no queria explicar ningun sistema, solo mostrar que el apilamiento es exitoso.
saludos
Avatar de Usuario
BullTraders
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2010, 19:29
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor mileuros » 30 Dic 2011, 22:58

apilamiento seria si no usas stop loss no verdad bull ?
mileuros
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Nov 2011, 19:11
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor qbnfred » 30 Dic 2011, 23:58

este post es algo antiguo pero espero que alguien me explque que es un APILAMIENTO ,yo lo estuve leyendo y tampoco entendi nada
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor osocaver » 31 Dic 2011, 13:53

Apilamiento, martingala, grid, son sistemas muy parecidos que solo intentan dominar el caos. Consigue controlar uno de ellos y tendrás éxito. El problema es que con estos sistemas necesitas para empezar en real una cantidad de dinero en cuenta bastante grande que aguante el amontonamiento de órdenes.

Estos sistemas son muy inestables, pero si consigues que los backtest te salgan positivos, su probabilidad de fallo en el futuro es bastante menor que la de un EA normal. Tu puedes ajustar un EA normal cambiándole los parámetros una y mil veces hasta que te de el backtest positivo, pero eso no te va a garantizar nada con respecto al futuro. Sin embargo, no pasa lo mismo con los EAs basados en el caos. Si se consigue domar al caos durante un periodo largo de tiempo, en el que las fluctuaciones del precio en el EURUSD pasan de 1.5000 a 1.1500 y viceversa, se puede decir, sin ánimo de equivocarse, que es bastante dificil que falle en un futuro. Y si ese fallo se diera, debe estar controlado, para que no te limpie la cuenta y poder seguir trabajando, pues un segundo fallo sería estadísticamente impensable.

Bueno, curiosamente, estos temas no interesan a casi nadie, pues he posteado varias cosas al respecto, y nadie me ha comentado nada, en fin, un saludo....
osocaver
 
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2010, 18:17
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron