Compro robot

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Compro robot

Notapor Nightmare » 13 Mar 2017, 12:01

Pues no, ni lo tengo.

No creo que sea un EA comercial, solo es una pregunta para conocer el valor de mercado de un EA con esas caracteristicas.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Compro robot

Notapor Rober7 » 14 Mar 2017, 10:34

Tengo una idea de lo que pagaría, pero es un tema para decirlo si es el caso y por el medio correcto.
Rober7
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Sep 2011, 20:05
Karma: 0

Re: Compro robot

Notapor Nightmare » 14 Mar 2017, 11:37

Ciertamente,

la pregunta va para el resto de foristas
¿cuanto creen que vale un EA que produzca un track record como el Atlas?
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Compro robot

Notapor Nightmare » 18 Mar 2017, 04:37

Puedes darnos una idea de los EAs que has conseguido hasta el momento, asi tendremos una mejor idea de la existencia de EAs ideales.

Mientras que les parece este ea basado en volatilidad,
5 pares,
DD máximo 9.6%,
promedio gain mes 4.6%
Adjuntos
EA Volatilidad.png
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Compro robot

Notapor socito » 26 Mar 2017, 13:22

Rober7 escribió:Pues yo creo que el que tenga un ea rentable no lo va a vender.


Pues claro Rober7.

Es ridículo que ningún desarrollador decente venda algo que funcione.
Pero es que el hecho de buscarlo tiene todavía menos sentido.

La gente válida que desarrolla sistemas los pone a cotizar, no los vende por un fijo. No tiene sentido.

Quien se dedica a desarrollar sistemas es para explotarlos, ya sea con capital propio o ajeno a cambio de comisiones sobre beneficios, y de esta manera están cobrando permanentemente una parte proporcional de lo que cada uno obtiene del sistema. Esto es bueno para el desarrollador y es bueno para quienes quieren ganar dinero con un sistema de estos.

Y quien como tú pretende ganar dinero, lo que tiene que hacer es visitar páginas tipo Darwinex, myfxbook o similares donde algunos desarrolladores cotizan sus sistemas. Esto es lo inteligente y lo lógico.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Compro robot

Notapor Nightmare » 26 Mar 2017, 15:51

si alguien vende su ea ganador, el comprador le haría competencia y anularía su Darwin o su señal myfxbook...
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Compro robot

Notapor socito » 26 Mar 2017, 17:41

Nightmare escribió:si alguien vende su ea ganador, el comprador le haría competencia y anularía su Darwin o su señal myfxbook...


Por supuesto.
Es que yo cada día alucino mas con los foros de trading, forex y demás.
No hace falta saber nada, son cosas de sentido común.

- Nadie que tenga un ea ganador lo vendería. Del mismo nodo que nadie vendería, si la supiera, la combinación de la bono loto de la próxima semana.
Esto es algo de puro sentido común

Y para quienes andan por los foros preguntando por eas ganadores, que se hagan estas preguntas:
1- ¿Cómo determinanos en primer lugar que un EA es ganador y lo seguirá siendo en el futuro? Estos sistemas suelen requerir de reajustes continuos por parte de sus creadores. Siempre hay un componente de intervención humana.
2- En caso de que fuera posible verificar el punto 1 ¿Qué sentido tendría que nos lo vendan por una cantidad fija (50, 100... 500k o 1MM)?
3- En caso de que los puntos 1 y 2 fueran ciertos, que ya es mucho suponer ¿Cómo asegurarnos de que el creador no se lo ha vendido a otros fulanos o no lo está explotando él mismo?

Quien pretenta ganar dinero a través de un EA no lo hace buscando EAs gratuitos o de pago para explotarlos por su cuenta. Esto es una ridiculez como una catedral.
Te vas a portales como Darxinex o similar y buscas estrategias que se ajusten a lo que mas te guste en términos de rentabilidad/riesgo, e inviertes en esas estrategias de manera que te aseguras varias cuestiones
1- No harás el primo pagando por adelantado por algo que nadie te puede garantizar que vaya a funcionar. Es casi seguro al 100% que no valga para nada.
2- El desarrollador de la estrategia ganará dinero SIEMPRE Y CUANDO la estrategia gane dinero. De este modo el desarrollador velará por la misma y yo me despreocupo de lidiar con algo que no controlo.
3- Darwinex mediará con el gestor de riesgo para evitar que mi inversión incurra en pérdidas más allá de unos límites.

Esto es lo normal por parte de desarrolladores y por parte de gente que busque un rendimiento a su capital, ya que nadie que tenga un EA que funcione lo vendería, y por otra parte no hay nadie con dinero que sea tan torpe de pagar por adelantado por algo tan incierto e inseguro.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Compro robot

Notapor Nightmare » 27 Mar 2017, 03:01

Comparto muchos puntos de tu comentario, aunque pensemos que el comprador también desea recuperar su inversión ofreciendo su servicio de señales, en cuyo caso le queda aun mucho trabajo de ajustes y establecer portafolios de EAs que trabajen en conjunto, de ahí mi sugerencia que se capacite tal vez en un curso de trading algoritmico. por ahí iba mi restricción para ofrecerle los mios.

Si es un inversor lo mejor es buscar en darwinex y myfxbook, aunque debe aprender como analizar señales. Revise las de mql5 y la verdad las tops aunque lucen rentables, dejan mucho que desear.

Como dije hace un par de post dejemos que nos cuente como le va, cuantos EAs le vendieron que cuelgue algún bts, como le va con el nocturno que le ofrecieron. asi tendremos una idea de lo que hay...

Y a propósito de eas, que fue del ea de macmanaman quiero verlo en acción, tal vez el quiera venderselo.

saludos
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron