Compro robot

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Compro robot

Notapor cdtrader » 27 Mar 2017, 03:36

Todavía lo debe estar configurando al proyectoEA

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Compro robot

Notapor Rober7 » 27 Mar 2017, 10:06

Nightmare escribió:Comparto muchos puntos de tu comentario, aunque pensemos que el comprador también desea recuperar su inversión ofreciendo su servicio de señales, en cuyo caso le queda aun mucho trabajo de ajustes y establecer portafolios de EAs que trabajen en conjunto, de ahí mi sugerencia que se capacite tal vez en un curso de trading algoritmico. por ahí iba mi restricción para ofrecerle los mios.

Si es un inversor lo mejor es buscar en darwinex y myfxbook, aunque debe aprender como analizar señales. Revise las de mql5 y la verdad las tops aunque lucen rentables, dejan mucho que desear.

Como dije hace un par de post dejemos que nos cuente como le va, cuantos EAs le vendieron que cuelgue algún bts, como le va con el nocturno que le ofrecieron. asi tendremos una idea de lo que hay...

Y a propósito de eas, que fue del ea de macmanaman quiero verlo en acción, tal vez el quiera venderselo.

saludos

Tenéis mucha razón en lo que comentáis.
Escribí un anuncio por si alguien estaba interesado nada más.
Precisamente quien mencionas le van los reality pregúntale a el como le va.
Rober7
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Sep 2011, 20:05
Karma: 0

Re: Compro robot

Notapor Nightmare » 27 Mar 2017, 18:02

No me parece mal tu oferta, solo que aun te quedaria un enorme trabajo por hacer, dudo mucho que te vendan uno bien optimizado y la combinación de esos eas en un portafolio es un trabajo que tu debes realizar... lo interesante no es el show, sino el compartir la realidad PARA ESO ES EL FORO, pienso que te ha llegado alguno bueno y seria de provecho compartir esa experiencia al menos con algún BT o una tabla como la que envie de uno de mis eas, que la verdad pensé en dártelo pero mi unica preocupación fue que puedas anular mis darwins y otros, salvo mejor opinion no tendría como evitar que seas competancia.

Soy de los que creen que a Macmanaman y a otros los timaron y esto también es bueno que lo compartan como advertencia.

saludos
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Compro robot

Notapor Rober7 » 27 Mar 2017, 20:57

Nightmare escribió:No me parece mal tu oferta, solo que aun te quedaria un enorme trabajo por hacer, dudo mucho que te vendan uno bien optimizado y la combinación de esos eas en un portafolio es un trabajo que tu debes realizar... lo interesante no es el show, sino el compartir la realidad PARA ESO ES EL FORO, pienso que te ha llegado alguno bueno y seria de provecho compartir esa experiencia al menos con algún BT o una tabla como la que envie de uno de mis eas, que la verdad pensé en dártelo pero mi unica preocupación fue que puedas anular mis darwins y otros, salvo mejor opinion no tendría como evitar que seas competancia.

Soy de los que creen que a Macmanaman y a otros los timaron y esto también es bueno que lo compartan como advertencia.

saludos

Lo de Darwinex lo voy a tener en cuenta.
Pues si definitivamente un ea no es una maquinita de hacer dinero, gana y pierde y hay que utilizar varios eas para que entre ellos se compensen, ya ni contar los parámetros que hay que tener optimizados y hay que ir optimizando. Gracias por el consejo!!!
Rober7
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Sep 2011, 20:05
Karma: 0

Re: Compro robot

Notapor Mcmanaman » 30 Mar 2017, 13:27

Nightmare escribió:Soy de los que creen que a Macmanaman y a otros los timaron y esto también es bueno que lo compartan como advertencia.


No, no me timaron. El EA pudo ser abierto y después de varias pruebas estoy teniendo bastante éxito. No me apunté a la gran carrera porque con 50$ de inicio se complica bastante incluso el buscar el broker adecuado, y si no he estado colaborando en el foro es porque no tenía gran cosa que aportar, además ya con este aparato puedo dedicarme a lo que realmente me gusta y dedicar tiempo a otras cosas. Me siento mucho mas libre que hace unas semanas.

http://www.fxstat.com/en/performances/view/Rey17-73878 Este FXstat no lo hace bien pero no me fío del myfxbook. Pero el +456% que llevo en 2 semanas sí es correcto (realmente es algo más) , y eso que llevo una semana de "relax" sin apretarlo mucho esperando quejas del broker, que de momento no hay. El Fallo de FXstat debe ser que he retirado 5 veces más que lo inicialmente depositado y además que hice varios depósitos iniciales poco a poco antes de empezar por lo que debe calcular mal el profit.

Estoy de acuerdo en que quien tiene un EA no lo suele compartir, en el caso del Ea que conseguí y después de leer los comentarios del creador que incluye en el manual de uso uno abre la mente y se da cuenta de la joya que obtiene. Además pone en evidencia todo lo que se ha hablado en este hilo sobre la avaricia y el compartir, además de criticar los EA´s que se venden a precio ridículo y los verdaderos objetivos que tiene al ofrecerlo gratis.

Entre las frases que puedo extraer del texto, podría quedarme con la siguiente "El Trader que vende es un trader que necesita, quien necesita es pobre, los traders pobres nunca tendrán abundancia. Un Trader abundante no necesita, por que todo le sobra. Un Trader que genera abundancia da sin esperar nada a cambio, todo lo tiene y nada necesita. Solo un Trader Abundante generador de Abundancia puede cambiar el mundo. No te fíes de ningún trader que vende, ya que es pobre. Fíate de los Traders que comparten su abundancia. Conviértete en un Trader Abundante, es lo mejor que puedes hacer con tu vida y por el mundo"
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Compro robot

Notapor socito » 30 Mar 2017, 14:24

456% en dos semanas
Y DD del 59% el primer día

¡Madre mía Macmanaman!
Y dices que no es un timo.
¿Cuánto crees que va a durar esa cuenta?

Y el párrafo final para enmarcar. Parece escrito por el mismísimo Buda.

De veras que no lo hay por donde coger.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Compro robot

Notapor cdtrader » 30 Mar 2017, 14:44

Lo raro es que ayer saco un 1% y en la semana va 8% que es algo mucho más lógico.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Compro robot

Notapor socito » 30 Mar 2017, 15:36

Mcmanaman escribió:Estoy de acuerdo en que quien tiene un EA no lo suele compartir, en el caso del Ea que conseguí y después de leer los comentarios del creador que incluye en el manual de uso uno abre la mente y se da cuenta de la joya que obtiene. Además pone en evidencia todo lo que se ha hablado en este hilo sobre la avaricia y el compartir, además de criticar los EA´s que se venden a precio ridículo y los verdaderos objetivos que tiene al ofrecerlo gratis.

Entre las frases que puedo extraer del texto, podría quedarme con la siguiente "El Trader que vende es un trader que necesita, quien necesita es pobre, los traders pobres nunca tendrán abundancia. Un Trader abundante no necesita, por que todo le sobra. Un Trader que genera abundancia da sin esperar nada a cambio, todo lo tiene y nada necesita. Solo un Trader Abundante generador de Abundancia puede cambiar el mundo. No te fíes de ningún trader que vende, ya que es pobre. Fíate de los Traders que comparten su abundancia. Conviértete en un Trader Abundante, es lo mejor que puedes hacer con tu vida y por el mundo"


Mcmanaman, te diré una cosa con cariño y sin acritud, porque es cierto que no se te ve mal fondo y al menos eres educado. Pero piensa una cosa alma cándida.

¿Quien crees tú que puede tener verdaderos motivos para ofrecer GRATIS EAs?
Y olvidate de la paja esa del último párrafo porque eso es una tomadura de pelo como una casa.

¡Piensa un poco hombre!
¿Quién puede tener interés en difundir EAs gratuitos? ¿Qué y quienes pueden ganar con ello?

Un par de pistas.
Fíjate en la frecuencia de operaciones y en las palancas que te espeta tu maravilloso EA.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados