Compro robot

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Compro robot

Notapor cdtrader » 30 Mar 2017, 21:08

Bueno, en la medida que superaste en retiros tus depósitos ya es un avance importante

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Compro robot

Notapor Mcmanaman » 30 Mar 2017, 21:13

Unos 6000 depositados, 30.000 retirados, balance actual 4200. Me falta recibir 15000 que no llegan.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Compro robot

Notapor cdtrader » 30 Mar 2017, 21:26

Fantástico. Supongo que con esos 30'000 ya puedes ir abriendo en un broker serio.

Como consejo personal sinceramente te diría que no hagas esas tonteras de la offshore y demás. Abre en un broker serio con buena historia, paga tus impuestos aquí es 35% de lo ganado en todo el año creo que allá anda más o menos igual si ganas millones no te preocupes por ahorrarte los. Es mejor poder andar tranquilo por la vida y disfrutar de los lujos que te mereces. Sino podrías terminar perseguido por evasión como Messi allí o Maradona en italia


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Compro robot

Notapor Nightmare » 31 Mar 2017, 07:34

jhor(dy?) en estos momentos ya no están activos los links, no entiendo tanto misterio.
Te mirare en la Gran Carrera o en tu Darwin.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Compro robot

Notapor Rober7 » 31 Mar 2017, 09:18

Mcmanaman escribió:Unos 6000 depositados, 30.000 retirados, balance actual 4200. Me falta recibir 15000 que no llegan.

Te alabo tio hay que reconocer que te has arriesgado le has puesto huevos y lo has conseguido. Frank y sus panchitos se han quedado adorando al todopoderoso Dios que les reemplaze el archivo que el alelado de Matias se le ocurrió bajarlo incompleto. Veo que la vida es justa, cada uno sin duda tiene lo que merece, tu en escasos días has ganado el jornal de tres años en España, y Frank y sus panchitos solo alzanzan a pasarse robots y sets palmatorios. No dejes porfavor de aparecer por aqui e ir mostrándonos como te haces millonario, asi Frank y sus panchitos podrán pajearse viendote jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
Rober7
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Sep 2011, 20:05
Karma: 0

Re: Compro robot

Notapor cdtrader » 31 Mar 2017, 13:51

Y el de myfxbook también pasó a ser privado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Compro robot

Notapor TradeandoAndo » 31 Mar 2017, 14:07

socito escribió:456% en dos semanas
Y DD del 59% el primer día

¡Madre mía Macmanaman!
Y dices que no es un timo.
¿Cuánto crees que va a durar esa cuenta?

Y el párrafo final para enmarcar. Parece escrito por el mismísimo Buda.

De veras que no lo hay por donde coger.



De verdad que las personas son increibles. Inicialmente el problema era que según todos en el foro ahí no habí ningún robot y aparece Mc que fue un gran crítico a mostrar resultados y decir que si hay un robot real. Más allá del DD que puede depender solo de configuración (y hay infinidad de configuraciones posibles) hay un robot. Ese era el punto no?. Además un robot que está generando dinero, no?. Además de un texto que incluso el Mc había dicho antes que es muchísimo más extenso y por lo menos muy diciente. En fin, un montón de cosas buenas y aún así sigue criticando todo? Es que de verdad la naturaleza humana si es increible. Ya quisiera tener yo un EA así que me pague 5 veces ese riesgo máximo que ha asumido.
TradeandoAndo
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2017, 06:13
Karma: 0

Re: Compro robot

Notapor TradeandoAndo » 31 Mar 2017, 14:22

Rober7 escribió:
Mcmanaman escribió:Unos 6000 depositados, 30.000 retirados, balance actual 4200. Me falta recibir 15000 que no llegan.

Te alabo tio hay que reconocer que te has arriesgado le has puesto huevos y lo has conseguido. Frank y sus panchitos se han quedado adorando al todopoderoso Dios que les reemplaze el archivo que el alelado de Matias se le ocurrió bajarlo incompleto. Veo que la vida es justa, cada uno sin duda tiene lo que merece, tu en escasos días has ganado el jornal de tres años en España, y Frank y sus panchitos solo alzanzan a pasarse robots y sets palmatorios. No dejes porfavor de aparecer por aqui e ir mostrándonos como te haces millonario, asi Frank y sus panchitos podrán pajearse viendote jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.


SOlo por curiosidad, ¿por qué dices que la vida es "justa" al tener Mc el Robot ya que el siempre fue un gran crítico y al no tenerlo "Frank y sus panchitos" que siempre han trabajado duro por él buscandolo y reuniendo archivo por archivo y aún hoy, luego de tantos meses, siguen juntos sin perder las esperanzas, a la vez que son los únicos que nunca le han fallado al "Reto ProyectoEA" pues se ganaron sus archivos cuando el Reto lo exigia y además han dado apoyo total y no han criticado el proyecto y su filosofía de generosidad?. ¿No sería al contrarío? ¿No sería más justo que lo tuvieran "Frank y sus panchitos" realmente?. Es que no entiendo tu definición de justicia. Por cierto Mc, no es nada contra ti. Que bueno que tengas el EA y lo disfrutes, solo es que no entiendo la definción de justicia de Robert7
TradeandoAndo
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2017, 06:13
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados