Compro robot

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Compro robot

Notapor Rober7 » 30 Mar 2017, 17:48

Suerte por Perú!!
Rober7
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Sep 2011, 20:05
Karma: 0

Re: Compro robot

Notapor cdtrader » 30 Mar 2017, 19:27

Ya la borro a la cuenta :-(

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Compro robot

Notapor Mcmanaman » 30 Mar 2017, 19:49

La puse por EA en myfxbook, el fxstat no calcula bien el DD. http://www.myfxbook.com/members/Jhor/forexes/2051361
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Compro robot

Notapor Nightmare » 30 Mar 2017, 19:52

Espero te animes a mostrarlo en la gran carrera, entiendo que el EA es configurable para diferentes pares y riesgos, puedes empezar con 50, un solo par.
Mantengo mis reservas.
Te deseo la mejor de las suertes.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Compro robot

Notapor Mcmanaman » 30 Mar 2017, 20:02

Estoy usando Roboforex con cuentas de céntimos que sirven para poder diversificar mucho mejor los pares y configuraciones. Los retiros de momento funcionan y el broker va pagando.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Compro robot

Notapor cdtrader » 30 Mar 2017, 20:41

Bueno, como soy muy curioso la agregué a la lista de cuentas que sigo en myfxbook por lo que pasa a ser cuenta honorífica en la gran carrera.
Que tal es ese roboforex? No tiene buenas críticas en forex Pesce army

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Compro robot

Notapor cdtrader » 30 Mar 2017, 20:51

Por lo que veo ahora la tienes con SL a 100 pips y tp a 5 y en un momento que tuviste una seguidilla de perdidas es cuando cerraste todas las operaciones para cambiar el balance

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Compro robot

Notapor Mcmanaman » 30 Mar 2017, 21:05

Pues si lo uso es porque tiene cuentas de céntimos y se me hace mucho más sencillo, no he visto muchos brokers de céntimos y me decidí por ese ya que se supone que el nombre de Robo no es de ladrones, sino de Robots. Me lo recomendaron para usar EA´s, no es un broker con buena reputación pero es que no existen brokers de los que no hablen mal. Cuando dejen de pagarme seré el primero en comentar la estafa que me han hecho, pero al final wizard me acaba borrando los post cuando pongo a parir brokers así que supongo que me quejaré en peace army y así no pongo en riesgo este foro ni a sus administradores.

Todo lo estoy haciendo como prueba y no voy a seguir mucho tiempo en este broker, mi objetivo es pasarme a Darwinex y que me llenen de millones ficticios. O bien a otro broker europeo, aunque si las ganancias son muy abultadas acabaré en algún broker offshore por ejemplo EuroPacific o creando una empresa en otro país y operando desde ahí en un broker europeo o de UK.

Respondiendo a la seguidilla de pérdidas, fue un momento en el que configuré el EA y me di cuenta que estaba demasiado acelerado lo que me dio bastante miedo mantener a largo plazo por si me explotaba la cuenta. También tuve que ir cerrando órdenes abiertas para poder reducir mi margen y poder realizar retiros que necesitaba. Y si de momento es SL 100 con TP 5 y el broker no siempre cumple con el slipagge ni con los precios. Esta semana la tengo tranquila porque estoy experimentando en otras demos nuevas configuraciones y estoy esperando un retiro que realicé que no me termina de llegar pero el broker dice que ya está enviado. Lo malo de Roboforex es que tiene límites en los retiros dependiendo del medio que elijas, y ya agoté algunos medios disponibles para retirar el dinero, me toca esperar algo de tiempo. La próxima semana le trato de poner algo mas agresivo.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron