Compro robot

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Compro robot

Notapor Rober7 » 02 Abr 2017, 03:44

Mcmanaman escribió:Unos 6000 depositados, 30.000 retirados, balance actual 4200. Me falta recibir 15000 que no llegan.

Macpollas eres mi idolo, caguen dios que grande eres!!!. Los de la mierda del facebook ayer se llevaron un fiasco de la hostia, resulta que el Giorgi se está riendo de ellos haciéndoles creer que les va a regalar su ea, cuando su intención es burlarse y reírse de ellos, y bueno hay un niñato de mierda colombiano que dice que tiene fé ciega en Giorgi y cree que Giorgi cumplirá, si la ignorancia volará Frank y sus panchitos vivirían en el aire.
Rober7
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Sep 2011, 20:05
Karma: 0

Re: Compro robot

Notapor Nightmare » 02 Abr 2017, 09:03

No le creo a macmanaman y mucho menos a giorgi.
jhordy, centavos, sl=100 tp= 5 (en serio?), rompió 3 claves en pocos días, enlaces retirados, etc, recordemos que el inicio el hilo en este foro.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Compro robot

Notapor socito » 02 Abr 2017, 14:30

Nightmare escribió:No le creo a macmanaman y mucho menos a giorgi.
jhordy, centavos, sl=100 tp= 5 (en serio?), rompió 3 claves en pocos días, enlaces retirados, etc, recordemos que el inicio el hilo en este foro.


Es lo habitual en los foros de este tipo Night.
Yo siempre digo que no hay mas fantasmas ni ilusos que en los foros de forex trading y demás.

Al cabo de un tiempo te darás cuenta de que quien sobras eres tú.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Compro robot

Notapor Xakalin » 02 Abr 2017, 15:29

Mcmanaman escribió:Estoy usando Roboforex con cuentas de céntimos que sirven para poder diversificar mucho mejor los pares y configuraciones. Los retiros de momento funcionan y el broker va pagando.


Perdón por la ignorancia, pero que es cuentas de centimos?
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Compro robot

Notapor socito » 02 Abr 2017, 21:19

Xakalin escribió:Perdón por la ignorancia, pero que es cuentas de centimos?


Pues una cuenta nominada en céntimos de euro o de usd.
De modo que las cifras que ves en la página anterior son céntimos. 6000 centimos.

Lo que sucede es que algunos no se enteran.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Compro robot

Notapor Refresko » 02 Abr 2017, 21:40

Nightmare escribió:No le creo a macmanaman y mucho menos a giorgi.
jhordy, centavos, sl=100 tp= 5 (en serio?), rompió 3 claves en pocos días, enlaces retirados, etc, recordemos que el inicio el hilo en este foro.


es obvio que lo escribio para aparentar ante los demas (con los que ha discutido), yo tambien esperaba que tuviera algo (pues de alguna manera, esperaba que tuviera la suerte de que recompensara, por lo menos, el tiempo y la pasta invertida que nos dio a conocer que invirtió en esto, pero es obvio que no tiene nada.)

No quedo en nada mas que en un final que ya se sabia, (un timo mas)
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Compro robot

Notapor socito » 02 Abr 2017, 23:47

Todos los EAs gratuitos o de pago que pueden verse por ciertas plataformas o foros de forex y trading son TIMOS PARA PARDILLOS.

¡Asi de claro!
Hay que decirlo asi en mayúsculas porque la gente está apijotada.

¿Y quienes ponen estos EAs en circulación?
Pues las decenas de brokers bananeros y plataformas de copytrade chapuceras para que todo el mundo se meta en esta mierda y así no pueda alegar la excusa de que no sabe operar. Además, los EAs se encargarán de operar como metralletas y palancas guays.

Puede que haya también algún espabilado que al ver la cantidad de incautos y de flipaos que hay por los foros de trading se animé a colgar algún EA que ha sacado de vete tú a saber para sacarse un merecido dinero a costa de los atontaos que pueblan estos y otros foros.

Y así es esto muchachos.
¡Así de claro!
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Compro robot

Notapor socito » 03 Abr 2017, 10:51

TradeandoAndo escribió:
socito escribió:456% en dos semanas
Y DD del 59% el primer día

¡Madre mía Macmanaman!
Y dices que no es un timo.
¿Cuánto crees que va a durar esa cuenta?

Y el párrafo final para enmarcar. Parece escrito por el mismísimo Buda.

De veras que no lo hay por donde coger.



De verdad que las personas son increibles. Inicialmente el problema era que según todos en el foro ahí no habí ningún robot y aparece Mc que fue un gran crítico a mostrar resultados y decir que si hay un robot real. Más allá del DD que puede depender solo de configuración (y hay infinidad de configuraciones posibles) hay un robot. Ese era el punto no?. Además un robot que está generando dinero, no?. Además de un texto que incluso el Mc había dicho antes que es muchísimo más extenso y por lo menos muy diciente. En fin, un montón de cosas buenas y aún así sigue criticando todo? Es que de verdad la naturaleza humana si es increible. Ya quisiera tener yo un EA así que me pague 5 veces ese riesgo máximo que ha asumido.


Una de tres:
- No tienes ni idea de lo que hablas y eres del club de los ilusos.
- Formas parte del chiringuito ese del EA maravilloso
- Las dos anteriores juntas.

A poco más que te lea sabré exactamente la respuesta
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados