CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre FXStreet

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor RUSLANDER » 19 May 2008, 13:01

Bueno, al menos he hecho todo lo posible por no quedarme atrás en el ranking y franco que me he quedado exhausto de hacer trading entre 10 a 12 horas diarias tanto en mi cuenta real y la cuenta del concurso, además de hacer daytradings con acciones en el NYSE desde el premarket hasta el afterhours y operar en la BVL. El "problema" de mi estrategia principal del SCALPING es que hay que hacer muchas operaciones rápidas para acumular una utilidad significativa... pero hacer varias tareas diferentes sí que cansa bastante... el hecho es que esto es más parece una prueba de resistencia para mí.. en fin, veo que este concurso me ha permitido mejorar bastante en cuanto a MONEY MANAGEMENT y también me ha ayudado bastante a mejorar mi forma de hacer trading y esto me ha permitido subir de forma sostenida en el ranking, sin arriesgar exageradamente, pero tomando ganancias cortas pero constantes. Creo que va a ser muy difícil alcanzar al primer lugar que ha superado los 886%, bueno, al menos intentare ocupar el segundo lugar arriesgando un poco más de lo usual... espero no meter la pata y caer en el ranking por aumentar el riesgo.

Bueno, si fallo esta vez, diré que AL MENOS LO INTENTE.

Saludos y gracias a todos los amigos que me han escrito a mi correo manifestandome su apoyo. :)
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor rtrader » 19 May 2008, 14:04

Una pregunta para FXWizard: ¿vas a publicar las operaciones detalladas de los primeros cinco que clasifiquen?

Saludos
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor RUSLANDER » 20 May 2008, 07:15

Seria interesante si FXWIZARD publica el ranking de los participantes de paises hispanohablantes. Espero que para el proximo campeonato FX TRADER OF THE YEAR, haya mucho hispanos entre los mejores traders. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor enrique53k » 20 May 2008, 22:18

Hola Ruslander por lo q veo tienes un muy buen lugar en el concurso y te felicito ahora bien mi pregunta es con el sistema q estas aplicando de scalping cuantos pips estas haciendo a la semana? Gracias y espero tu respuesta, ojala puedas obtener el segundo lugar pues realmente el primero lo mveo muy distante.
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor rtrader » 21 May 2008, 02:34

RUSLANDER escribió:Seria interesante si FXWIZARD publica el ranking de los participantes de paises hispanohablantes. Espero que para el proximo campeonato FX TRADER OF THE YEAR, haya mucho hispanos entre los mejores traders. :geek:

A quién le puede interesar ver la operatoria de los que pierden toda la cuenta como en mi caso, el tema pasa por permitir un análisis de la operatoria de los que ganan, para ello se hace necesario la publicación detallada de las operaciones, más aún diría que se faciliten las claves de acceso a las cuentas ganadoras.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor FXWizard » 21 May 2008, 09:57

rtrader escribió:
RUSLANDER escribió:Seria interesante si FXWIZARD publica el ranking de los participantes de paises hispanohablantes. Espero que para el proximo campeonato FX TRADER OF THE YEAR, haya mucho hispanos entre los mejores traders. :geek:

A quién le puede interesar ver la operatoria de los que pierden toda la cuenta como en mi caso, el tema pasa por permitir un análisis de la operatoria de los que ganan, para ello se hace necesario la publicación detallada de las operaciones, más aún diría que se faciliten las claves de acceso a las cuentas ganadoras.

Saludos ;)


Al final del contest veremos a ver qué se puede hacer, dependemos de Nordmarkets para ello pero se intentará...

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor RUSLANDER » 21 May 2008, 10:20

rtrader escribió:
RUSLANDER escribió:Seria interesante si FXWIZARD publica el ranking de los participantes de paises hispanohablantes. Espero que para el proximo campeonato FX TRADER OF THE YEAR, haya mucho hispanos entre los mejores traders. :geek:

A quién le puede interesar ver la operatoria de los que pierden toda la cuenta como en mi caso, el tema pasa por permitir un análisis de la operatoria de los que ganan, para ello se hace necesario la publicación detallada de las operaciones, más aún diría que se faciliten las claves de acceso a las cuentas ganadoras.

Saludos ;)


Rtrader, yo solo he pedido a FXWIZARD que publique un ranking de los mejores latinos, que tiene de malo eso? y encima exiges de mala manera las claves de las cuentas como si se te debiera algo.... increible! :shock:
Última edición por RUSLANDER el 21 May 2008, 13:28, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor RUSLANDER » 21 May 2008, 10:30

enrique53k escribió:Hola Ruslander por lo q veo tienes un muy buen lugar en el concurso y te felicito ahora bien mi pregunta es con el sistema q estas aplicando de scalping cuantos pips estas haciendo a la semana? Gracias y espero tu respuesta, ojala puedas obtener el segundo lugar pues realmente el primero lo mveo muy distante.

Hola Enrique, gracias por el apoyo, pronto publicare todo un detalle de mis operaciones en el concurso, asi tambien publicare un video en Youtube con operaciones de scalping en vivo en la cuenta del concurso, espero que sean de tu utilidad.., por el momento ando ocupado tratando de avanzar en el concurso y moviendo mi cuenta real, disculpa por no haber dado mas detalles de mi estrategia antes.

Saludos
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Novedades en FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados