CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre FXStreet

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor FXWizard » 06 Jun 2008, 12:01

FX Trader of the Year 2008 Final Ranking

Lo primero de todo, mucha gracias a todos los concursantes por su partipación, ha sido una excelente competición. Después de 3 meses, han quedado 659 concursantes de lo 764 que empezaron en Marzo, de todos hay 5 que han destacado claramente con respecto al resto por lo rendimientos obtenidos.

Señoras y señores, aquí tienen el ranking final del FX Trader of the Year 2008:

See Yew Teck 1594,69 % Singapore
Ruslander Peru 1281,56 % Peru
james brown 873,14 % Australia
Stephen Adil 756,79 % Pakistan
Olga Lyakh 734,53 % Peru

Asimismo adjunto podeís encontrar los mejores 80 traders y los 20 últimos.

Por lo tanto... tenemos un ganador!!!! Enhorabuena See Yew Teck, eres el ganador de esta edición el FX Trader of the Year con una increible rentabilidad del 1594.69%!!! Asimismo mis felicitaciones a Ruslander por ese excelente 2 puesto!!!

En unos días tendremos los resultados para las 5 categorías especiales, por favor sean pacientes ya que Nordmarkets debe procesar todas las operaciones realizadas en el concurso

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
Final Ranking.xls
(124 KiB) 884 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor RUSLANDER » 06 Jun 2008, 20:05

bien! cumpli mi objetivo!, 8-) , creo que si hubiera empezado el concurso desde el principio pude haber cambiado las cosas... Gracias totales! :geek:
Última edición por RUSLANDER el 09 Jun 2008, 03:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor OlgaL » 06 Jun 2008, 23:14

Ha sido un gusto para mi participar en este concurso y tengo la gran satisfaccion de ocupar el 5 puesto en el ranking ! Este concurso me ha dado una gran oportunidad de desarrollar mi estrategia al maximo, y me alegra ver a 2 peruanos en el top 5 y esto me llena de orgullo! Voy a paticipar con frecuencia en este foro para hablar de mi experiencia en el Forex y espero poder ayudar a los que recien empiezan a aprender sobre Forex.
Gracias a FXSTREET por organizar esta competencia ! :D
OlgaL
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2008, 22:42
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor Sandra » 09 Jun 2008, 10:38

Muchas gracias a vosotros por participar en el concurso y muchísimas felicidades por vuestros segundo y quinto puesto.

Ahora tenemos un nuevo reto. El FXstreet.com The Game.

Esperamos que os diviertan los duelos :)

Saludos!
Avatar de Usuario
Sandra
 
Mensajes: 122
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor robertico1969 » 09 Jun 2008, 17:37

RUSLANDER escribió:bien! cumpli mi objetivo!, 8-) , creo que si hubiera empezado el concurso desde el principio pude haber cambiado las cosas... Gracias totales! :geek:

Grande ruslander,lei por ahi que sos autodidacta.Eso nos da esperanzas a los que como yo estudiamos con todo lo que tenemos al alcance de la mano.Desde miami te mando mis felicitaciones .Un ejemplo a seguir.
A olga tambien felicitaciones,entre tanta gente salir numero 5 es una proeza.

P.D. Me tendre que ir a vivr a Peru????
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor DanielM » 10 Jun 2008, 15:58

Que bueno ver que esas altas rentabilidades si pueden ser obtenidas de forma consistente y no simplemente con operaciones puntuales...asi mismo, esas rentabilidades nos dan las esperanzas que tanto necesitamos, para saber que si es posible lograrlas...Me reafirmo en mis felicitaciones a Ruslander, pues al igual que see yew, se mantuvieron durante casi todo el concurso en los primeros 5...

PD: Ojala esos concursos no se presten para ser explotados por los organizadores, en el sentido de que copian derechos de autoria haciendo ingenieria inversa a los resultados obtenidos...eso me da algo de desconfianza a la hora de participar en dichos consursos, pues yo tambien tengo un sistema de trading con altas rentabilidades consistentes e historia estadistica real y comprobable y que ha sido elaborado a punta de sangre, sudor y lagrimas, haciendo parte de mi propiedad intelectual y derechos de autor, como para que unos "desconocidos" vengan a explotarlo con solo copiarlo...No se, en ese caso me reservo la fama...
DanielM
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Feb 2008, 13:56
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor Angelotrader » 11 Jun 2008, 00:55

Felicitaciones Ruslander, has demostrado ser un grande del Forex!, realmente da gusto ver el nombre del PERU en el ranking final, recien veo esto y fue una gran satisfaccion para mi. Ojala que tengamos la suerte de seguir leyendo tus magistrales enseñanzas sobre forex. Tambien felicito a Olga que ha sido LA MEJOR TRADER MUJER del concurso. Creo que esto es muy meritorio y merece un premio aparte pues las mujeres aun no se animan a participar tanto en el forex y segun lei en alguna pagina solo constituyen el 20% de los traders. Saludos y nuevamente mis felicitaciones. :D :D :D
Angelotrader
 

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor ALEIVA » 11 Jun 2008, 16:45

Felicitaciones Ruslander, que bueno que un latinoamericano haya llegado al segundo lugar, igualmente para olga mis más sentidas felicitaciones, espero que pronto nos comparta sus estrategias pàra los que estamos iniciando eneste mundo del forex.

Saludos

Antonio
ALEIVA
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2008, 15:18
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Novedades en FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron