CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre FXStreet

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor Quijotetrader » 17 Jun 2008, 12:49

A mi me pasa lo mismo. Me gustaria presentarme a concursos, pero seguro que disponen de alguna ingenieria para copiartelo y por eso no me presento. Aunque tambien te digo una cosa, el broker donde operes te pillará igual cuando ganes dinero. No hay forma de ocultarlo. Pero por lo menos han demostrado que se puede ganar, felicidades a Ruslander y a Olga y hacerles ver a la gente puede tener ilusion por ello.

DanielM escribió:Que bueno ver que esas altas rentabilidades si pueden ser obtenidas de forma consistente y no simplemente con operaciones puntuales...asi mismo, esas rentabilidades nos dan las esperanzas que tanto necesitamos, para saber que si es posible lograrlas...Me reafirmo en mis felicitaciones a Ruslander, pues al igual que see yew, se mantuvieron durante casi todo el concurso en los primeros 5...

PD: Ojala esos concursos no se presten para ser explotados por los organizadores, en el sentido de que copian derechos de autoria haciendo ingenieria inversa a los resultados obtenidos...eso me da algo de desconfianza a la hora de participar en dichos consursos, pues yo tambien tengo un sistema de trading con altas rentabilidades consistentes e historia estadistica real y comprobable y que ha sido elaborado a punta de sangre, sudor y lagrimas, haciendo parte de mi propiedad intelectual y derechos de autor, como para que unos "desconocidos" vengan a explotarlo con solo copiarlo...No se, en ese caso me reservo la fama...
Quijotetrader
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2008, 12:24
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor rtrader » 20 Jun 2008, 20:53

Por favor, quiero ver el detalle de las operaciones de los cinco primeros clasificados en el concurso. Sólo soy un simple aprendiz de trading y no sé nada de eso que denominan "Ingeniería inversa" :?: .

Podremos ver?

Saludos
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor FXWizard » 23 Jun 2008, 08:30

rtrader escribió:Por favor, quiero ver el detalle de las operaciones de los cinco primeros clasificados en el concurso. Sólo soy un simple aprendiz de trading y no sé nada de eso que denominan "Ingeniería inversa" :?: .

Podremos ver?

Saludos


Por favor contacta con Nordmarkets para ver si te pueden facilitar esa información en privado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor rtrader » 27 Jun 2008, 02:10

En la página de Nordmarkets no encuentro referencia alguna al concurso.
Esperaba algo como esto:
Agradecimiento a todos los participantes - XTB Forex Cup
Estimado Inversor,
Queremos compartir con usted y hacerle partícipe del gran éxito cosechado entre la comunidad inversora en Espa durante el primer concurso de trading XTB Forex Cup. Su inestimable aportación ha sido fundamental, algo que tendremos muy en cuenta para futuras actuaciones.
Así mismo, le transmitimos nuestra satisfacción por la gran acogida manifestada en el acto de entrega de premios del pasado jueves día jueves 19 de junio en el Hotel Gran Meliá Fenix de Madrid, donde compartimos y conocimos las experiencias y estrategias de los ganadores semanales y por supuesto de nuestro gran ganador. Puede ampliar la información sobre este acto en nuestra página web.
De acuerdo con el reglamento del concurso y la ratificación posterior por parte de la Comisión del Concurso, cualquier participante puede acceder durante el plazo de dos semanas al global de la operativa llevada a cabo por el ganador del concurso "Trizhyden", utilizando el login, password y número de servidor que proveemos a continuación:
Login: 93713
Password: asdasf232dz
Servidor: XTB Contest o 195.94.197.218:443
También le recordamos que puede disponer de la versión demo de nuestra plataforma Metatrader V.4.0 asociada al concurso de trading XTB Forex Cup sin restricción alguna hasta finales de agosto. Sin perjuicio lógicamente de poder disponer en cualquier momento de la versión demo
Cualquier consulta sobre nuestros productos, plataforma de negociación como siempre nos tiene a su entera disposición en nuestras oficinas de la Calle Orense 70, 13 Planta, 28020-Madrid, en los teléfonos 915 706 705, 915 702 003 o vía email en las siguientes direcciones: sales@xtb.es o dealing@xtb.es.
Si desea abrir una cuenta real, recuerde que puede formalizar la inscripción online a través de nuestra página web.
Finalmente, le animamos a participar en cualquiera de los seminarios que de manera totalmente gratuita organizamos en el territorio nacional. Puede consultar las fechas o inscribirse en nuestra página web o en el siguiente link: http://www.xtb.es.
Un cordial saludo,

X-Trade Brokers
http://www.xtb.es
C/ Orense 70, 13 Planta
28 020 Madrid
Tel: +34 915 706 705, fax: +34 914 251 880
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor rtrader » 27 Jun 2008, 02:13

Señores, es necesario más seriedad y transparencia.
Saludos :|
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor Danielix007 » 15 Ago 2008, 01:54

OlgaL escribió:Ha sido un gusto para mi participar en este concurso y tengo la gran satisfaccion de ocupar el 5 puesto en el ranking ! Este concurso me ha dado una gran oportunidad de desarrollar mi estrategia al maximo, y me alegra ver a 2 peruanos en el top 5 y esto me llena de orgullo! Voy a paticipar con frecuencia en este foro para hablar de mi experiencia en el Forex y espero poder ayudar a los que recien empiezan a aprender sobre Forex.
Gracias a FXSTREET por organizar esta competencia ! :D



Felicitaciones Olga. Me alegra mucho que 2 compatriotas den catedra de operatoria en estos consursos. Y seria genial si puedes compartir algunos comentarios sobre la estrategia que empleas.

Buen Trading

Saludos desde Lima

Daniel :idea:
Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Danielix007
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2008, 07:02
Karma: 0

Anterior

Volver a Novedades en FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron