CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre FXStreet

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor Angelotrader » 21 May 2008, 14:02

Muy interesante este concurso, podrian informarnos ¿cuando sera aproximadamente la fecha de la siguiente competencia?, ya me estoy preparando con tiempo. gracias.
Angelotrader
 

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor rtrader » 21 May 2008, 14:16

RUSLANDER escribió:
rtrader escribió:
RUSLANDER escribió:Seria interesante si FXWIZARD publica el ranking de los participantes de paises hispanohablantes. Espero que para el proximo campeonato FX TRADER OF THE YEAR, haya mucho hispanos entre los mejores traders. :geek:

A quién le puede interesar ver la operatoria de los que pierden toda la cuenta como en mi caso, el tema pasa por permitir un análisis de la operatoria de los que ganan, para ello se hace necesario la publicación detallada de las operaciones, más aún diría que se faciliten las claves de acceso a las cuentas ganadoras.

Saludos ;)


Rtrader, yo solo he pedido a FXWIZARD que publique un ranking de los mejores latinos, que tiene de malo eso? y encima exiges de mala manera las claves de las cuentas como si se te debiera algo.... increible! :shock:


:?: :?: :?: :?: :P
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor enrique53k » 22 May 2008, 03:33

Hola una vez mas Ruslander, gracias por tomarte el tiempo de responder mi correo, se q estas muy ocupado pero la pregunta q te hice realmente no era para q explicaras tu extrategia pues realmente el escalping no es mi fuerte y a decir verdad si tuviera la oportunidad de aprenderlo lo haria mas como una cuestion de poseer mas conocimiento y quien sabe si algun dia lo tendria q aplicar en cierto momento pero como te decia mi forma de operar es distinta y es la utilizada por MTI pues fue alli donde pase el curso de forex, ok la pregunta q te hice era la de mas o menos cuantos pips estabas haciendo por semana pues asi podia hacer una comparacion de los logrados por mi semanalmente, y los tuyos en tu estrategia pues considero ,por lo q he podido ver en tus comentarios y por el lugar q tienes en el concurso donde hay muchisimas personas q eres un excelente trader , vuelvo y te repito solo es para saber como esta mi estrategia no para hacer ningun tipo de comparacion de cual es mejor o cual es peor pues cada persona tiene su forma de operar , y lo q importa es q de, frutos y las perdidas sean pocas, saludos y espero tu respuesta , una vez mas te deseo suerte y bueno si mas adelante te decides a explicar parte de tu extrategia , bienvenido sea, saludos . Enrique
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor FXWizard » 22 May 2008, 08:35

RUSLANDER escribió:
rtrader escribió:
RUSLANDER escribió:Seria interesante si FXWIZARD publica el ranking de los participantes de paises hispanohablantes. Espero que para el proximo campeonato FX TRADER OF THE YEAR, haya mucho hispanos entre los mejores traders. :geek:

A quién le puede interesar ver la operatoria de los que pierden toda la cuenta como en mi caso, el tema pasa por permitir un análisis de la operatoria de los que ganan, para ello se hace necesario la publicación detallada de las operaciones, más aún diría que se faciliten las claves de acceso a las cuentas ganadoras.

Saludos ;)


Rtrader, yo solo he pedido a FXWIZARD que publique un ranking de los mejores latinos, que tiene de malo eso? y encima exiges de mala manera las claves de las cuentas como si se te debiera algo.... increible! :shock:


Haya paz señores, el tono de Rtrader no me ha parecido maleducado, él simplemente considera que sería más interesante entender cómo operan los ganadores que la rentabilidad obtenida, cosa completamente lógica. En todo caso, tendremos que esperar a que Nordmarkets nos mande dichas operaciones, cosa que por ahora no sabemos si hará.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor FXWizard » 26 May 2008, 09:50

Ranking FX Trader of the Year 2008 - Semana 12

Ya tenemos la información sobre el ranking que semanalmente nos proporciona NordMarkets hasta el 25 de Mayo. El top 5 de los mejores traders es el siguiente:

Name % Ret. Country
See Yew Teck 1605,82 % Indonesia
Stephen Adil 702,63% Pakistan
Ruslander Peru 646,11 % Peru
james brown 580,36% Australia
SL Ezekiel Tan 503,36% Australia

Parece que tenemos ya un ganador con diferencia...

Asimismo adjunto podeís encontrar los mejores 80 traders y los 20 últimos.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
Ranking May 25.xls
(123 KiB) 818 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor RUSLANDER » 26 May 2008, 10:43

wow!, este See Yew Teck se disparo con su rentabilidad de 1,602%... de hecho que ya gano, es muy dificil que alguien pueda alcanzarle... por mi parte al menos intentare quedar en el segundo lugar... voy a arriesgar al maximo. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor RUSLANDER » 26 May 2008, 19:43

Me pregunto que habra tomado See Yew Teck para duplicar su cuenta en una semana... Red Bull?, jajaja :D
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: CONCURSO "BEST TRADER OF THE YEAR 2008"

Notapor RUSLANDER » 28 May 2008, 01:02

Sinceramente espero que este campeonato FX TRADER OF THE YEAR, cada año, se convierta en el principal evento para los traders de todos los paises y que FXSTREET.COM continúe consolidándose como el principal portal mundial de información sobre el FOREX.

Sería muy interesante si la próxima competencia Trader of the Year, tiene su página web con información detallada, algo así como el campeonato "Automated Trading Championship" http://championship.mql4.com/, que es promovido por Metaquotes, Alpari y otros brokers y que ya es reconocido por los traders en todo el planeta. Ese campeonato es para sistemas automáticos, pero espero que FXSTREET.COM sea el principal organizador de competencias para traders.

Esta competencia me ha permitido mejorar significativamente como trader, pues me he visto obligado a dominar nuevas estrategias de trading, es por eso que les estoy muy agradecido a FXSTREET.COM y a NORDMARKETS por organizar esta competencia y por darnos esta oportunidad de evolucionar como traders.

Mil Gracias.
:geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Novedades en FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron