Cual es tu opinion acerca del stop

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cual es tu opinion acerca del stop

Notapor llioutz » 14 Dic 2009, 21:41


Creo que te entendi perfectamente, yo nunca te puse nada de un stop numerico...cuando crees que la operacion es equivocada y le va mal a tu cuenta, la cierras. Eso es un stop.
El tema no se refiere exclusivamente a las paradas automaticas, el tema va de cual es tu opinion acerca del stop, automatico o psicologico. Hay gente que nunca cierra sus operaciones, esperan a que el grafico se de la vuelta y nunca hacen una parada de perdidas, es decir, nunca ponen stops. El forista gci, por ejemplo, lo hace asi y dice que le va bien



Bueno. pues ahora nos entedemos mejor... No pongo Stop Loss numericos automaticos; No me "caso" con una operacion en una dirrecion, puedo ponderar si es necesario, pero en este mundillo debemos asumir perdidas, que al sacar balance sean menores que el total de nuestros beneficios.

Saludos ;)
llioutz
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jun 2009, 17:27
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados