Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor yingyang595 » 10 Nov 2017, 15:09

¿Alguien tiene el curso? Si alguien lo tiene agradecería que me lo enviara a mi correo: lacasadebryan@gmail.com

Gracias
yingyang595
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2017, 19:49
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor jbarrios » 11 Nov 2017, 11:55

Me uno a la petición, sería muy amables si alguien mandará dicho curso a jbarriosmuriel@gmail.com

Muchas gracias con antelación.

Un saludo!!!
jbarrios
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2017, 11:53
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor eduardosotot » 14 Nov 2017, 23:52

tonyalvarez escribió:Yo tengo el curso ELITE y las herramientas por si a alguien le interesa.

Saludos Tony! Me podrias enviar el material de Tendencias FX con los indicadores, deseo completar mi formación seriamente. Mi correo es: lalosoto1112@gmail.com muchas gracias Tony!
eduardosotot
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2017, 23:46
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor xpatatasbravas » 19 Nov 2017, 13:47

tonyalvarez escribió:Yo tengo el curso ELITE y las herramientas por si a alguien le interesa.

Buenas ! Podrías enviarmelo a xpatatasbravas98@gmail.com porfavor! Gracias de antemano!
xpatatasbravas
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2017, 13:43
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor xrposto » 20 Nov 2017, 02:06

Les Aviso que ese "eduardosotot" que tiene la direccion de mail "lalosoto1112@gmail.com" esta enviando una cadena de mails, cuyo mail les llega bajo el nombre de "Mundo del Trading", ofreciendo vender el Curso Elite, es un trucho, un estafador, esta vendiendo algo que alguien le paso de buena onda, gratis, y el dice que lo compro a u$S100, es mentira, el es un mentiroso, y probablemente les robe su dinero.
xrposto
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2017, 10:13
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor VicenteZGZ6 » 23 Nov 2017, 19:23

Hola Soledad, a mi tambien me inetesan, si puedes enviarmelas mi email es v.chocarro@gamail.com,
Gracias Soledad
Saludos
VicenteZGZ6
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2017, 18:39
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor cotosof » 27 Nov 2017, 03:17

Vamos chicos alguien que me de una alegria y me envie esos archivos.
Gracias de antemano
atarnu@gmail.com

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
cotosof
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2017, 18:48
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor jpvrtrader » 27 Nov 2017, 08:14

tonyalvarez escribió:Hola familia, os pido disculpas pero he estado muy liado, y casi sin tiempo de entrar al foro. Iré enviando por orden el material. Os agradezco la discreción a la hora de compartir para que no tiren el material. Y si lo comparten que sea de forma privada. Un abrazo!!


Hola tony. Estoy estudiando como toda la familia los 60 videos. Me puedes pasar el material a jpvrtrader@yahoo.com. Muchas gracias!!!
jpvrtrader
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2017, 08:04
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados