Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor pehhh » 22 Dic 2017, 17:17

Hola

Si alguien puede hacerme el favor de enviarmelo, yo tambien estoy muy interesado.

perele1982@gmail.com

Gracias de antemano!!
pehhh
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2014, 22:46
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor Clear » 29 Dic 2017, 19:56

tonyalvarez escribió:Yo tengo el curso ELITE y las herramientas por si a alguien le interesa.

Hola, Saludos desde Colombia, podrias, por favor, enviarme el material del curso.
mi email es cleaners2younow@gmail.com
Muchas gracias
Clear
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2017, 19:31
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor LuvCK » 31 Dic 2017, 22:35

tonyalvarez escribió:Yo tengo el curso ELITE y las herramientas por si a alguien le interesa.


A mí me interesa, Tony. Aradecería muchísimo si me lo pudieras compartir. Si alguien ya lo ha recibido también agradecería mucho que me lo enviase.

Mi correo es kevin.lm994@gmail.com

¡Muchas gracias!
LuvCK
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2017, 00:02
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor NicolasPirello » 14 Ene 2018, 22:53

tonyalvarez escribió:Disculpar la tardanza en contestar. Anduve muy liado y no entro mucho por aquí. Os lo haré llegar a sus respectivas cuentas de email. Un saludo.


Hola, yo agradeceria mucho que me lo envies por favor, nicolaspirello@outlook.com
NicolasPirello
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2017, 19:11
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor Rainer » 15 Ene 2018, 02:09

tonyalvarez, estimado amigo te escribo para pedir tu ayuda con los cursos elite y herramienta de jh transversales para que Porfavor lo mandes a mi correo RRAAIINNEERR@HOTMAIL.COM te estaré eternamente agradecido por tu ayuda. Dios te bendiga por la ayuda que das.
Rainer
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2018, 01:55
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor Shadowelyte » 27 Ene 2018, 22:55

Hola a todos, estoy muy interesado en los cursos de JH y me haríais un gran favor si me pudieseis mandar los cursos elite y las herramientas. He buscado por internet pero no los he encontrado, me podéis decir cómo encontrarlos o enviarlos a mi correo: thmanimax@gmail.com
¡Muchas gracias!
Shadowelyte
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2018, 22:47
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor Shadowelyte » 27 Ene 2018, 23:00

tonyalvarez escribió:Yo tengo el curso ELITE y las herramientas por si a alguien le interesa.

Hola tonyalvarez estoy interesado en el curso Elite y las herramientas me las podrías mandar a mi correo thmanimax@gmail.com ? Muchas Gracias!
Perdonadme por publicar este mensaje 2 veces, pensaba que la primera no se habia enviado..
Shadowelyte
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2018, 22:47
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor Itachi13 » 30 Ene 2018, 21:16

amigo podrias compartirlo porfavor itachi141830@gmail.com
Itachi13
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2018, 21:14
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron