Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor xmatax » 03 Feb 2018, 21:33

Hola tonyalvarez estoy interesado en el curso Elite y las herramientas,indicadores,etc etc...... me las podrías facilitar? mi email es xmatax@outlook.com
Gracias tonyalvarez
xmatax
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2018, 21:22
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor xmatax » 10 Feb 2018, 20:21

Reenvio petición a tonyalvarez solicitando el curso ELITE ,herramientas,indicadores, documentación,etc,etc.....Si alguien ya lo ha recibido también agradecería mucho que me lo enviase.Mi email es... xmatax@outlook.com
xmatax
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2018, 21:22
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor Galko » 12 Feb 2018, 00:02

Hola tonyalvarez estoy interesado en el curso Elite y las herramientas me las podrías mandar a mi correo jgaynt@gmail.com ? Muchas Gracias!
Galko
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2018, 23:52
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor Shadowelyte » 13 Feb 2018, 22:40

Hola,
Este mensaje es para los que están solicitando el curso Elite de tendenciasfx. Yo también lo he solicitado hace algunas semanas, pero de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo para facilitármelo. Si alguien me lo manda me comprometo a compartirlo discretamente a los usuarios que estén interesados en este foro. ¡A ver si hay suerte!
Shadowelyte
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2018, 22:47
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor tonyalvarez » 16 Feb 2018, 03:55

Hola familia. Mucha gente ha solicitado el curso y algunas personas lo han recibido ya. Por motivos de copyR me da un poco de respeto seguir dando bombo a este post. Se agradecería que entre unos y otros nos compartamos y así nadie llegue a tener problemas. Suele pasar que al final algunas personas acaparan la información y cortan la cadena de ayuda. Por eso, hagamos del conocimiento libertad y transmitamoslo. Si te puedes permitir el curso cómpralo y si no puedes estudialo, aplícalo y apoya de alguna manera al creador cuando te vayan bien las cosas. Éxito!!
tonyalvarez
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Abr 2016, 20:20
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor bjarless » 16 Feb 2018, 11:18

Me lo podrían enviar a mi por favor mi correo es brandon.jar1998@gmail.com
Se los agradecería mucho
bjarless
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2018, 11:05
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor eduranr22 » 19 Feb 2018, 21:54

Estimado Tony Alvarez!
Gracias por tu gran aporte, favor agradecería tu ayuda con enviar a mi correo el curso , estoy interesado en aprender.
Eduranr22@gmail.com.
Muchisimas gracias.
Saludos
eduranr22
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2018, 21:48
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor broken_trend » 21 Feb 2018, 03:30

tonyalvarez escribió:Hola familia. Mucha gente ha solicitado el curso y algunas personas lo han recibido ya. Por motivos de copyR me da un poco de respeto seguir dando bombo a este post. Se agradecería que entre unos y otros nos compartamos y así nadie llegue a tener problemas. Suele pasar que al final algunas personas acaparan la información y cortan la cadena de ayuda. Por eso, hagamos del conocimiento libertad y transmitamoslo. Si te puedes permitir el curso cómpralo y si no puedes estudialo, aplícalo y apoya de alguna manera al creador cuando te vayan bien las cosas. Éxito!!

tony llevo unas semanas estudiando el material de JH (los famosos 60 videos) y doy gracias de haber dado con ello (y recién empezado en este mundo), es un recurso de una calidad enorme. Sería una pasada si pudieras compartirme el material por mp o a brokenjxd@gmail.com , apenas me llega la pasta para pillarme el forex tester de momento :lol:
broken_trend
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2018, 03:23
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron