Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor rafael_moreno_g » 06 Mar 2018, 03:50

Shadowelyte escribió:Hola,

Este mensaje es para los que están solicitando el curso Elite de tendenciasfx. Yo también lo he solicitado hace algunas semanas, pero de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo para facilitármelo. Si alguien me lo manda me comprometo a compartirlo discretamente a los usuarios que estén interesados en este foro. ¡A ver si hay suerte!

Buenas tardes Shadowelyte, muchísimo te agradecere que si recibes el curso Elite me hicieras el favor de envíarmelo a rafael.f.moreno.g@gmail.com , estoy muy interesado. Muchas gracias por el apoyo de todos ustedes.
rafael_moreno_g
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2018, 03:37
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor joma » 12 Mar 2018, 00:21

tonyalvarez escribió:Hola familia. Mucha gente ha solicitado el curso y algunas personas lo han recibido ya. Por motivos de copyR me da un poco de respeto seguir dando bombo a este post. Se agradecería que entre unos y otros nos compartamos y así nadie llegue a tener problemas. Suele pasar que al final algunas personas acaparan la información y cortan la cadena de ayuda. Por eso, hagamos del conocimiento libertad y transmitamoslo. Si te puedes permitir el curso cómpralo y si no puedes estudialo, aplícalo y apoya de alguna manera al creador cuando te vayan bien las cosas. Éxito!!


hola tony alvarez, una consulta, espero me puedas ayudar, yo ya tengo el curso de tendencias fx lo conseguí por otro medio, viene en 6 archivos rar,pero el 6to archivo lo tengo dañado y no puedo verlo completo, tu cursi tambien viene asi? y si es asi, me podrias pasar el archivo 6 (Curso Elite - Tendencia FX - Pago.part06.rar)? mi correo es chema.160487@gmail.com

espero me puedas ayudar, gracias por su atención.

saludos.
joma
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2018, 22:17
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor Danfurio » 23 Mar 2018, 06:04

Me podrian pasa el curso Elite por favor
danforce-69@hotmail.com
Danfurio
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2017, 18:45
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor Es3TF » 23 Mar 2018, 22:17

Hola gente. Buscando por internet he encontrado varias herramientas que han subido a la plataforma de TFX, entre las que se encuentran el panel de control que pedía el op y alguna cosa interesante. Para descargarlas sólo es necesario tener una cuenta en TFX. Os dejo el link de la página:

http://tendenciasfx.com/download/tfx_el ... vos-16_09/

Además, debajo del recuadro donde pone "conecta con tendenciasfx" vereis que pone "< tabla de simulación". Si le dais os llevará a otra página de descarga. Hay varias páginas con más herramientas (en realidad creo que son las mismas pero desperdigadas), manuales de usuario de las herramientas, ejemplos, lecciones teóricas,... Bastantes cosas interesantes. ¡Difrutadlo!

Pd: Si alguien puede pasarme las herramientas del curso de pago se lo agradecería y me comprometería a enviárselas a más personas para continuar con la cadena. Mi mail es ropabarataymas@gmail.com.

EDIT: Estas deben ser las herramientas del curso elite pero funcionan con un script en el que tienes que poner un usuario y contraseña de una cuenta elite de TFX. Si alguien sabe algo de programacion y puede quitarlo ya tenemos las herramientas.
Es3TF
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2018, 20:15
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor Shadowelyte » 08 Abr 2018, 17:45

Hola,
Ya dispongo del curso elite y de las herramientas. Si estáis interesados podéis enviarme un mensaje privado en el foro explicándome por qué lo queréis y que os comprometéis a compartirlo discretamente con las personas que lo pidan en este tema (Esto lo hago para que no sea siempre el mismo que lo comparta).
Shadowelyte
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2018, 22:47
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor cristinaf1974 » 09 Abr 2018, 16:03

soledad1112 escribió:
tonyalvarez escribió:Yo tengo el curso ELITE y las herramientas por si a alguien le interesa.

Hola¡¡¡ a mi me interesa, me las podrias mandar por favor?, mi mail es solita_mza@hotmail.com, gracias¡¡¡¡¡ :D :D[/quote
Estoy interesada cristinaf1974@yahoo.com
Gracias
cristinaf1974
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2017, 19:04
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor Galko » 09 Abr 2018, 21:26

Hola Shadowelyte estoy interesado en el curso Elite y las herramientas para ver si consigo mejorar mi técnica. Llevo poco tiempo en esto, y por ahora solo opero en demo, pero me doy cuenta que tengo que mejorar porque no consigo repetir operaciones rentables. Me harías un gran favor si me lo mandas a este correo jgaynt@gmail.com ? Muchas Gracias!
Galko
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2018, 23:52
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor Bachsys » 15 Abr 2018, 00:08

Shadowelyte escribió:Hola,
Ya dispongo del curso elite y de las herramientas. Si estáis interesados podéis enviarme un mensaje privado en el foro explicándome por qué lo queréis y que os comprometéis a compartirlo discretamente con las personas que lo pidan en este tema (Esto lo hago para que no sea siempre el mismo que lo comparta).


Me interesa el curso porque estoy en plena fase de aprendizaje, lo compartiré sin ningún problema con quien me lo solicite
bachsys@gmail.com
Bachsys
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2018, 23:59
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron