Desesperadamente buscado un broker

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor RUSLANDER » 12 Jun 2008, 12:20

cartur escribió:Por favor, un poquito de orden....
MIG no es un banco suizo como dice Mavilez, aunque ha solicitado ficha bancaria, (lo cual puede tardar un par de años).
Y en cuanto a "Cafiex", es solo un IB de Mig, es decir, busca nuevos clientes para Mig. Por lo tanto si te metes en "apertura de cuenta" te lleva directamente al contrato de apertura de cuentas de Mig. Solo es un "intermediario", no un broker. La cuestión es que teniendo Mig agentes que hablan español, ¿que ventaja puede tener abrir la cuenta a través de Cafiex?
Además por mi propio experiencia he de decir que a pesar del cuidado acabado de su página web (me refiero a Mig), de su nuevo logo y de su aspecto bastante serio, mientras estuve con ellos la ejecución de ordenes fué lamentable (requotes, requotes y más requotes), incluso podria hablaros de grandes slippages en ordenes stop. Por eso, no los recomiendo.
En cuanto a ejecución, son muy buenos los de ODL, pero sufren paranoia crónica en cuanto a pensar que negocias las noticias. Esto te produce grandes inconvenientes, porque aunque no quieras negociar las noticias
si como buen trader tienes tus stop, que se ejecutan por el brusco cambio de turno, ya estás recibiendo un email amenazante. Tampoco los recomiendo por su poco tacto y su poca percepción de la realidad.
...seguiremos buscando.


Muy buen comentario Cartur, aqui tenemos que hablar las cosas claras que los nuevos traders puedan orientarse bien y se eviten perdidas innecesarias. Creo que tu post ha respondido categoricamente a Mavilez y no hay nada mas que decir.

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor RUSLANDER » 12 Jun 2008, 12:44

alsanfor escribió:Hola Ruslander:
Podrias indicarnos que brokers son recomendables, o si se puede mas, con que traders operas tu y cual fue el (los) motivo (s) de tu eleccion?
Gracias por tus aportaciones en general. Creo que son de utilidad a mucha gente en este foro
Saludos
Alberto


Hola Alberto, como comentaba al principio de este tema, creo que son recomendables los bokers regulados por el CFTC y NFA de USA o el FSA de UK, Por el momento ando un poco descontento con los brokers con lo que tengo mis cuentas... con FXCM por sus altos spreads para muchos pares y su discriminacion hacia la mayoria de traders, pues solo ofrecen bajos spreads a algunos clientes como a los que viven en Rusia.... y por otro lado, tengo una cuenta con Interactive brokers, con los que tambien hago operaciones en los stocks, opciones y futuros, pero si bien ofrecen muy buenos spreads para trading en FOREX, su plataforma no permite las posibilidades del Metatrader, ahora tengo en mente operar con Dukascopy, GFT, Alpari...hay varios buenos brokers, inclusive Nordmarkets me parece buena alternativa ahora que ofrecen mejorar su plataforma ....

:geek:

Parece que al final todos terminaremos migrando a brokers registrados en UK....
Última edición por RUSLANDER el 17 Jul 2009, 09:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor RUSLANDER » 16 Jun 2008, 09:50

El modus operandi de muchos estafadores es conocido, ellos se basan en “la teoría de las 5 banderas” para cometer sus actos delictivos y salir bien librados. En la mayoría de los casos la víctima o “cliente” es contactado por teléfono, email o en foros de Internet, donde te invitan a invertir in una actividad financiera altamente rentable como acciones, fondos mutuos, etc. Siempre te mencionaran que necesitas tomar una decisión rápida para no perder esta “excelente oportunidad de inversión”.
Con frecuencia el fraude es acompañado con la ayuda de folletos de alta calidad o páginas webs bien elaboradas, etc.
Para evitar la detección, los estafadores operan usando la “teoría de las 5 banderas”, esto significa que usan al menos 5 países para cometer su fraude:

País 1. Los agentes de ventas basados aquí hacen llamadas a sus posibles clientes, pero no a clientes basados en este país.

País 2. Los clientes están basados aquí o países aledaños.

País 3. Los “productos” están basados aquí, usualmente en forma de acciones o “supuestos servicios financieros”.

País 4. El banco intermediario está basado aquí, es a este banco que los clientes deben enviar sus depósitos o pagos por sus inversiones.

País 5. Los estafadores son residentes en este último país, que no fue involucrado en el proceso.


Sin hacer acusaciones de ningun tipo, veamos un caso como IFCMARKETS.COM. Visitando su pagina web, ellos tienen algunas oficinas en Londres, pero dicen regulados por las leyes de las "Islas virgenes", pero al momento de abrir una cuenta piden que envien el dinero a Chipre o a Republica Checa, ..... y justamente este es "broker" preferido por los "manejadores de cuentas".... :shock:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor cartur » 16 Jun 2008, 20:54

Lo cierto es que mi experiencia en IFCMarkets fué caótica... tardaron semanas en devolverme mis 100 euros que ingresé para probar la plataforma y lo mejor de todo es que recibí varios emails con
datos privados (muy privados) dirigidos a otros clientes. ¡Impresionante!... eso si cada vez que contacte con ellos eran pura amabilidad. Pero no acabo de entender 2 cosas a las que nos lleva la codicia:
1ª Con lo que nos cuesta ganar nuestro dinero... ¿porque somos capaces de enviarlo a sitios tan extraños?... yo no digo que sean o no sean serios y profesionales estos brokers... digo que desde la silla que calentamos enfrente del ordenador, ni tu ni yo somos capaces de saberlo. Por eso, a los que empeceis en Forex, recurrid siempre a un broker "consolidado", conseguirás uno de los primeros objetivos del buen trader: poder dormir por la noche.
2ª Si alguien te vende que tiene un sistema para ganar "tanto" dinero al mes, NUNCA te lo crees, porque si en realidad lo tuviera y fuera capaz de conseguir aunque solo fuera un 10% mensual... no necesitaria vender nada, porque pronto con su propio dinero se haria riquísimo.
Avatar de Usuario
cartur
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2008, 14:30
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor Quijotetrader » 17 Jun 2008, 12:30

Yo conozco en España Xtradebrokers
Última edición por Quijotetrader el 06 Oct 2010, 20:43, editado 1 vez en total
Quijotetrader
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2008, 12:24
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor cartur » 17 Jun 2008, 12:34

pues lo dejamos en un 1% ;)
Avatar de Usuario
cartur
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2008, 14:30
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor rtrader » 17 Jun 2008, 13:19

Quijotetrader escribió:Sin duda alguna tienes razon en esto.

"2ª Si alguien te vende que tiene un sistema para ganar "tanto" dinero al mes, NUNCA te lo crees, porque si en realidad lo tuviera y fuera capaz de conseguir aunque solo fuera un 10% mensual... no necesitaria vender nada, porque pronto con su propio dinero se haria riquísimo"
Yo pienso que con una buena gestion de capital y un buen sistema, ya puedes dejar de trabajar y no hacer caso a nadie. Incluso aunque no ganes el 10% al mes, no hace falta, con un 1% o un 2% puedes hacer maravillas, creo que has tirado muy alto, pero tienes mucha razon.

Y esto no es trabajo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor lesterdelrey » 29 Jun 2008, 07:21

Rus te anotaste otro gol con esto del foro...aparte de FXCM que tuve problemas en demo cuando realicé varios hedging en el mismo par luego la cuenta se inoperativizó......sin embargo otra que conozco bien es GFT!!!.....aún en su demo cfd+forex te da data en tiempo real.....excelente esto último ya que es una gran ayuda!!!!....es europea y está regulada además que sus spread son bajos (en promedio uno a 2 pips menos que otros).....además lo que te permite la plataforma en verdad si bien no es MT4 pues tiene interesantes cosas!!!.....estoy en duda si entrar en FXCM y GFT!!.....(ah porque en FXCM he practicado más)
lesterdelrey
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2008, 15:20
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron