Desesperadamente buscado un broker

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor undeponte2 » 03 Jul 2008, 20:46

Hola

Entre tanta publicidad y abundancia de brokers, los novatos como yo andamos un poco perdidos...
Necesito un par de sugerencias sobre algún broker que vosotros consideréis serios y que soporten el Meta Trader 4.

Saludos y buenos pips.
undeponte2
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2008, 20:44
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor RUSLANDER » 04 Jul 2008, 12:06

undeponte2 escribió:Hola

Entre tanta publicidad y abundancia de brokers, los novatos como yo andamos un poco perdidos...
Necesito un par de sugerencias sobre algún broker que vosotros consideréis serios y que soporten el Meta Trader 4.

Saludos y buenos pips.


Hola Undeponte, algunos brokers serios que usan el Metatrader son Interbankfx, Alpari, Fxcm y ODl....

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor cartur » 04 Jul 2008, 19:36

Es importante a la hora de decidirte por un broker, pensar en la estrategia que piensas utilizar y cuales son tus necesidades.
Por ejemplo, si piensas usar cierto par de divisas busca el que te ofrezca mejores spreads.
Yo por ejemplo, opera mucho el EURJPY,
y en Interbankfx el spread es de 4 pips, mientras que en otros como ActivTrades es de 3 (si se supone que FXCM tiene los mismos
spread en la plataforma metatrader puede que sean mejores).
Mira tambien si para tu estrategia es mejor usar microlotes. Para esto te pudiera servir ODL (pero abre la cuenta a traves de STIfx)...
aunque ya sabeis que pienso de ellos.
Etc, etc, etc,...
Por eso si me cuentas un poco mas sobre lo que necesitas, quizas te pueda ayudar de una forma mas concreta.
Avatar de Usuario
cartur
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2008, 14:30
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor Angelotrader » 15 Jul 2008, 23:41

De acuerdo con Cartur, hay que buscar un broker tambien pensando en la estrategia a usar.... si un trader va a hacer scalping, pues lo ideal es buscar el que tenga menor spread para lo pares que se va a usar... pero si basicamente uno va a operar en tendencias ahi el spread no es lo mas importante, pero si el resto de cualidades necesarias del broker son validas para ambos casos.
Angelotrader
 

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor RUSLANDER » 21 Jul 2008, 09:32

Creo que el hecho que algunos brokers no acepten scalping ya es un factor de serias dudas con respecto a su liquidez y su capacidad operativa.... creo que este puede ser un factor a tomar en cuenta aun así el trader opere solo con estrategias para tendencias.

Estoy seguro que ningún trader puede decir: "Dios mío, aparte de mi este Scalping"... :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor Angelotrader » 21 Jul 2008, 13:47

Hay un articulo interesante sobre el Fraude de los HYIPs (High-Yield Investment Program), esas que ofrecen altas rentabilidades mensuales en base al forex, que aunque no tiene que ver con la busqueda de un broker, es mejor estar enterado pues algunos brokers usan muchas de las "estrategias" de las HYIPs al situarse en paraisos fiscales sin ninguna regulacion.

http://www.x-trader.net/cms/articulos/varios/el-fraude-de-los-hyips.html
Angelotrader
 

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor paquelasjander » 30 Sep 2008, 21:14

Hola a todos,

Hay un par de brokers de los cuales me gustaría que me dierais vuestra opinión o en su defecto donde puedo encontrar información sobre su solverncia, tamaño y fiabilidad, a saber:

Oldfield Capital Investmet
Dukascopy

Según dicen dukascopy está en suiza y da unos spreads bajísimos, algo así como 0.5 pips en los major.

Gracias y un saludo a todos
paquelasjander
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2008, 20:06
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor FXWizard » 01 Oct 2008, 11:29

paquelasjander escribió:Hola a todos,

Hay un par de brokers de los cuales me gustaría que me dierais vuestra opinión o en su defecto donde puedo encontrar información sobre su solverncia, tamaño y fiabilidad, a saber:

Oldfield Capital Investmet
Dukascopy

Según dicen dukascopy está en suiza y da unos spreads bajísimos, algo así como 0.5 pips en los major.

Gracias y un saludo a todos


Personalmente no abriria cuenta en ninguno de los dos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron