Desesperadamente buscado un broker

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor enelotrom » 16 Oct 2008, 11:28

Gracias Fxwizard por tus consejos, pero dime una cosa por favor que tengo mucha duda.

Descargue el mt4 de la web oficial creo recordar y para crear las cuentas demo aparece solo el servidor de Alpari, esto por que es? como hago para que aparezca un servidor de Fxcm como me indicas para probarlo.

Luego no se que tengo que seleccionar en las opcion de divisa que quiera que trabaje, ya que como preferente pone forex-usd, yo lo dejo tal cual, ¿pero debería poner forex-eur por que estoy en España?.

Me recomiendas usar otro tipo de plataforma, no tengo prioridad por ninguna soy novato pero como he visto que la mayoría de estrategias y eas son para ésta, pues ésta es la que uso desde hace sólo un mes. Si me aconsejas otra y algo para empezar aparte de estudiar que ya lo hago y mirar estrategias y probarlas, pues siempre es bueno coger consejo de un gran experto como tú.

De nuevo, miles de gracias por este foro y que seguro que pronto se hace el lugar del Santo Grial. :D
Un saludo.
enelotrom
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2008, 16:47
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor FXWizard » 16 Oct 2008, 11:46

enelotrom escribió:Gracias Fxwizard por tus consejos, pero dime una cosa por favor que tengo mucha duda.

Descargue el mt4 de la web oficial creo recordar y para crear las cuentas demo aparece solo el servidor de Alpari, esto por que es? como hago para que aparezca un servidor de Fxcm como me indicas para probarlo.

Luego no se que tengo que seleccionar en las opcion de divisa que quiera que trabaje, ya que como preferente pone forex-usd, yo lo dejo tal cual, ¿pero debería poner forex-eur por que estoy en España?.

Me recomiendas usar otro tipo de plataforma, no tengo prioridad por ninguna soy novato pero como he visto que la mayoría de estrategias y eas son para ésta, pues ésta es la que uso desde hace sólo un mes. Si me aconsejas otra y algo para empezar aparte de estudiar que ya lo hago y mirar estrategias y probarlas, pues siempre es bueno coger consejo de un gran experto como tú.

De nuevo, miles de gracias por este foro y que seguro que pronto se hace el lugar del Santo Grial. :D
Un saludo.


Muy sencillo, para descargarte el Metatrader de FXCM puedes hacerlo desde aqui:

http://www.fxcm.com/download/fxcm4setup.exe

Respecto a la divisa de la cuenta, es un poco indiferente: si solo te permite ponerlo en USD, al cierre de la sesión convierte a EUR los beneficios o pérdidas que tengas. En todo caso, Metatrader es una excelente plataforma y, aunque tiene bastantes opciones, es muy intuitiva; en todo caso te recomiendo que la pruebes en demo antes de abrir una cuenta real.

Un saludo,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor enelotrom » 17 Oct 2008, 11:13

Hola Fx y de nuevo gracias por tus respuestas.

He bajado el metatrader como me indicas de FXCM y al abrir una cuenta demo, el servidor no está disponible (aparece con una imagen de prohibido) y no puedo operar. Esto con el metatrader original y con el servidor Alpari no ocurre, siempre está online. Y claro no me gustaría abrir una cuenta real ya que si se cae el servidor y estoy operando no se que desastre podría ocasionar en la cuenta.

En fin, mientras sean cuentas demo puede valer pero si esto va a ser real no me gusta nada la idea que el servidor se pueda caer.

Saludos.
enelotrom
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2008, 16:47
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor outsider » 17 Oct 2008, 14:54

.
Última edición por outsider el 09 Dic 2009, 05:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
outsider
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2008, 10:34
Ubicación: España
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor jcalderon » 17 Oct 2008, 23:17

La web lo especifica claramente. A demas lo pregunte al operador en linea y me confirmo que la version MT4 solo funciona para la cuenta real. no para la demo.
jcalderon
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2008, 09:55
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor FXWizard » 20 Oct 2008, 09:20

Pues es raro, normalmente todos los brokers que usan Metatrader permiten usar demo. En fin, otra posible alternativa es Gain Capital / Forex.com, tambien acaban de lanzar Metatrader:

http://www.forex.com/forex-metatrader.html

Al menos éstos sí que parece que tienen demo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor enelotrom » 23 Oct 2008, 18:17

Hola FX, gracias de nuevo. Efectivamente este si funciona en demo, pero por que ves mejor FXDD que alpari? podrías ser un poco más extenso?.

Te recuerdo que soy español y me gustaría saber cual me conviene, en cuanto a todo (transferencias, atención español, pips bajos, etc).

Otra cosa que me he dado cuenta, al instalar esta plataforma te dice que hay una actualización y le di a instalar. bien, no se si es por esto o por que con esta plataforma es así, pero aparece en observación de mercado (donde aparecen todas las divisas) el doble de divisas repetidas con un f (creo que de fixed (corregido)), también aparece lógicamente en el menú "ventana-nueva ventana(new chart)" donde se escoje el chart que quieres operar Forex> y abajo de este Forex Fixed>. Creo que esto es por esa actualización, sino es así, es la primera vez que veo esto (con la plataforma Alpari solo salia Forex>) y claro no se si empezar un chart con los de siempre (Forex>EUR/USD) o con con los que pone Forex Fixed>EUR/USDf.

Confírmamelo por favor.

Gracias de nuevo por las respuestas y un saludo a todos.
enelotrom
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2008, 16:47
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor FXWizard » 28 Oct 2008, 10:38

enelotrom escribió:Hola FX, gracias de nuevo. Efectivamente este si funciona en demo, pero por que ves mejor FXDD que alpari? podrías ser un poco más extenso?.

Te recuerdo que soy español y me gustaría saber cual me conviene, en cuanto a todo (transferencias, atención español, pips bajos, etc).

Otra cosa que me he dado cuenta, al instalar esta plataforma te dice que hay una actualización y le di a instalar. bien, no se si es por esto o por que con esta plataforma es así, pero aparece en observación de mercado (donde aparecen todas las divisas) el doble de divisas repetidas con un f (creo que de fixed (corregido)), también aparece lógicamente en el menú "ventana-nueva ventana(new chart)" donde se escoje el chart que quieres operar Forex> y abajo de este Forex Fixed>. Creo que esto es por esa actualización, sino es así, es la primera vez que veo esto (con la plataforma Alpari solo salia Forex>) y claro no se si empezar un chart con los de siempre (Forex>EUR/USD) o con con los que pone Forex Fixed>EUR/USDf.

Confírmamelo por favor.

Gracias de nuevo por las respuestas y un saludo a todos.


A ver que nos liamos.... ;-). Si es FXDD entonces me quedo con Alpari; si es FXCM, entonces me quedo con FXCM. En ambos casos el criterio es la capitalización del broker.

Respecto a lo que te ha pasado con la demo de Alpari, no tengo información al respecto pero intuyo que van a implementar un sistema de spreads fijos (fixed) y otro de spreads variables. De todas formas, lo mejor es que contactes con ellos para que te informen.

Un saludo,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron