Desesperadamente buscado un broker

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor paquelasjander » 01 Oct 2008, 17:30

Hola FXWizard,

Gracias por tu consejo, pero porque no abrirías cuenta con ellos?

Gracias
paquelasjander
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2008, 20:06
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor FXWizard » 02 Oct 2008, 12:40

paquelasjander escribió:Hola FXWizard,

Gracias por tu consejo, pero porque no abrirías cuenta con ellos?

Gracias


Bueno, simplemente hay cosas que no se deben comentar en publico pero para mi no son de confianza.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor giuseppevent » 03 Oct 2008, 18:10

Hola Ruslander, soy giuseppe, de Republica Dominicana, tengo una cuenta demo en FXCM, tengo aprox. dos meses usandola, entre los estilos de trading que he practicado me inclino por el scalping, me ha dado buenos resultados, pero el problema es que la plataformade FXCM dura varios segundo aveces largos para colocar la orden, y tambiem en tres ocasiones no me coloco las ordenes que ejecute, luego como al minuto aparecieron abiertas y generando perdidas, entonces intente cerrarlas hasta el dia de hoy osea 1 dia entero y no me permite cerrarlas "cannot finde trade for order #......." yo estaba pensando ya en abrir una cuenta real con ellos, pero no me quiero ni imaginar que eso pase con mi dinero, que me recomiendan, buscar otro broker, he buscado mucho en internet, de hecho hay una lista que publicaron en FXstreet, no se si es lo mismo que utedes, en la que publican los brokers poor capital o non regulated, en la cual aparecen unos que de hecho se estan publicando exactamente en esa misma pagina, entoncs, que broker es relativamente seguro, que este regulado, que permita scalping y que la plataforma de operaciones no me haga lo que me hizo la de FXCM, o todas estan propensan a lo mismo, que hago, alguien con mas experiencia que me evite este dolor de cabeza porfavor.
giuseppevent
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2008, 02:24
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor nandom5 » 05 Oct 2008, 20:40

giuseppevent escribió:Hola Ruslander, soy giuseppe, de Republica Dominicana, tengo una cuenta demo en FXCM, tengo aprox. dos meses usandola, entre los estilos de trading que he practicado me inclino por el scalping, me ha dado buenos resultados, pero el problema es que la plataformade FXCM dura varios segundo aveces largos para colocar la orden, y tambiem en tres ocasiones no me coloco las ordenes que ejecute, luego como al minuto aparecieron abiertas y generando perdidas, entonces intente cerrarlas hasta el dia de hoy osea 1 dia entero y no me permite cerrarlas "cannot finde trade for order #......." yo estaba pensando ya en abrir una cuenta real con ellos, pero no me quiero ni imaginar que eso pase con mi dinero, que me recomiendan, buscar otro broker, he buscado mucho en internet, de hecho hay una lista que publicaron en FXstreet, no se si es lo mismo que utedes, en la que publican los brokers poor capital o non regulated, en la cual aparecen unos que de hecho se estan publicando exactamente en esa misma pagina, entoncs, que broker es relativamente seguro, que este regulado, que permita scalping y que la plataforma de operaciones no me haga lo que me hizo la de FXCM, o todas estan propensan a lo mismo, que hago, alguien con mas experiencia que me evite este dolor de cabeza porfavor.




¿Cómo ingresas las órdenes en FXcm??? ¿Al precio disponible o en rango de precios??? Quizás la segunda opción es la que te esté dando problemas............ :?

Sí FXcm tiene teléfono directo de atención en español y es gratuito,como que no les contactaste??? Yo en la demo nunca he tenido estos problemas,pero es de agradecer el comentario de tu experiencia para posibles futuras operaciones.

En la real que tengo con Oanda,hay bajos Spreads (menores que en FXcm,te lo aseguro) y tambien tienen un chat online para cualquier tipo de duda.Por cierto,NUNCA con Oanda he tenido un problema con una orden.Otra cosa son los costos de Rollover,que dudo de sus comisiones.

Saludos.


PD: Buenísima info como siempre,Rus.Te agradezco tu interés en mantenernos alejados del mal.Te vamos a bautizar como "El Padre Rus"................ :lol:



s2
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor enelotrom » 09 Oct 2008, 13:58

Hola soy nuevo en el foro y en este mercado del forex (novato).

Os voy a contar mi situación a ver que podéis aconsejarme.

Soy de España y por un lado no se si optar a una cuenta gestionada por derivadosfinancieros.net que creo que son brokers, o hacerme trader yo mismo que según me han aconsejado este broker suizo que tiene spreads bajos http://www.migfx.ch/sp/ también tienen atención telefónica en español.

Sabéis algo de estos dos brokers? aunque creo que derivados es intermediario del broker por que me dijeron que me hacían un contrato con una compañía de corretaje o algo así y me cobraban 2$ por operar en divisas y 12$ en futuros por las entradas y salidas al mercado y unos 30$ en cada transferencias a cuenta. Y del segundo lo único que puedo decir que un amigo es trader independiente con ellos y le va muy bien, eso si le cobran unos 50$ en las transferencias.

Todo esto es lo normal no?

Me gustaría que me aconsejaran para poder decidir lo que hacer.
Muchas gracias a todos por este maravilloso foro que cada día aprendo mucho más por estar aquí.
Saludos.
enelotrom
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2008, 16:47
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor FXWizard » 10 Oct 2008, 10:22

enelotrom escribió:Hola soy nuevo en el foro y en este mercado del forex (novato).

Os voy a contar mi situación a ver que podéis aconsejarme.

Soy de España y por un lado no se si optar a una cuenta gestionada por derivadosfinancieros.net que creo que son brokers, o hacerme trader yo mismo que según me han aconsejado este broker suizo que tiene spreads bajos http://www.migfx.ch/sp/ también tienen atención telefónica en español.

Sabéis algo de estos dos brokers? aunque creo que derivados es intermediario del broker por que me dijeron que me hacían un contrato con una compañía de corretaje o algo así y me cobraban 2$ por operar en divisas y 12$ en futuros por las entradas y salidas al mercado y unos 30$ en cada transferencias a cuenta. Y del segundo lo único que puedo decir que un amigo es trader independiente con ellos y le va muy bien, eso si le cobran unos 50$ en las transferencias.

Todo esto es lo normal no?

Me gustaría que me aconsejaran para poder decidir lo que hacer.
Muchas gracias a todos por este maravilloso foro que cada día aprendo mucho más por estar aquí.
Saludos.


Mi opinión personal: si quieres operar con divisas y futuros las mejores opciones son Interactive Brokers o SaxoBank (aunque éste último parece ser que hay rumores de que no está en su mejor momento). De los que comentas, derivadosfinancieros.net es un Introducing Broker (un comercial de un broker) así que no me molestaría demasiado en abrir cuenta con ellos pudiendo ir a ODL o Futuros Trading directamente; y de MIG no he oido nada bueno por ahora.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor enelotrom » 11 Oct 2008, 12:37

Hola Fxwizard, muchas gracias por la respuesta.

Por que dices que no has oido nada bueno de MIG, pasa algo con ellos? Me lo aconsejo un amigo que está operando con ellos y le va bien o por lo menos eso dice.

De momento para empezar me gustaría operar en divisas con la plataforma MT4 (metatrader 4), los futuros más adelante que aún soy muy novato en esto y estoy con cuentas demo. Entonces sabiendo esto, que broker me aconsejas o utilizas? ODL securities directamente o cual mejor?

Saludos,
enelotrom
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2008, 16:47
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor FXWizard » 13 Oct 2008, 09:45

enelotrom escribió:Hola Fxwizard, muchas gracias por la respuesta.

Por que dices que no has oido nada bueno de MIG, pasa algo con ellos? Me lo aconsejo un amigo que está operando con ellos y le va bien o por lo menos eso dice.

De momento para empezar me gustaría operar en divisas con la plataforma MT4 (metatrader 4), los futuros más adelante que aún soy muy novato en esto y estoy con cuentas demo. Entonces sabiendo esto, que broker me aconsejas o utilizas? ODL securities directamente o cual mejor?

Saludos,


Si necesitas utilizar Metatrader con un broker de confianza, contacta con FXCM, desde hace poco cuentan con la posibilidad de operar con él:

http://www.fxcm.com/metatrader.jsp

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron