Desesperadamente buscado un broker

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor sebastifx » 01 Jul 2010, 18:45

hola coralb..

deberias postear las capturas.para ver como es la cosa :)


saludos,
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor duc996 » 03 Jul 2010, 10:48

hola a todos,

He estado leyendo el post ya que soy nuevo en este mundo y me interesa cmo a todos contar con un broker en condiciones... el caso es que hace unos años estuve a punto de abrir una cuenta con saxobank (que lo he visto mencionado sobre todo para divisas y futuros) pero el hecho de que la cantidad minima fuesen 10.000 € y q tuviese su oficina en puerto banús (marbella) con la que estaba cayendo me hecho para atras... y menos mal porque la ultima vez que pase por alli no vi la oficina ya.... El caso es que ahora he empezado a trabajar con XTB que usa Metatrader y el caso es que de momento me va bien... no lo he visto comentado y no se yo si me he metido en alguna cagada importante como principiante o es que simplemente es uno mas del monton.. jaja. Si alguien sabe algo de este broker y puede comentarlo se lo agradeceria.

Un saludo.
---- ¡¡Chanquete no ha muerto, está con Elvis!! ----
Avatar de Usuario
duc996
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jun 2010, 17:07
Ubicación: Madrid
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor tonyswl » 04 Jul 2010, 00:53

FX-OPEN tiene buena reputacion, tambine Alpari es muy bueno y esta regulado.

Estos dos brokers permiten abrir cuentas micro a partir de $1 y $5 dolares.
tonyswl
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2010, 19:32
Ubicación: Ciudad de buenos Aires, Argentina
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor josefx1 » 29 Ago 2012, 20:46

Muy buen tema... seria interesante hacer una actualización sobre los brokers que se han ido a la quiebra en los últimos años... incluyendo todos los "fondos forex" que han desaparecido.
josefx1
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2012, 07:39
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor CristianSalgado » 30 Ago 2012, 02:23

Tengan cuidado con AvaFX (Ahora AvaTrader) me robaron miles de dólares de la noche a la mañana, cuando solicité me reintegraran cierta cantidad de dinero que quería sacar me dijeron que no podía y a estas alturas ni se reportan. Ahora opero con FXCM. FXCM Cotiza en bolsa y es uno de los mejores y más grandes brokers del mundo. También Alpari es un buen Broker y Oanda.
Avatar de Usuario
CristianSalgado
 
Mensajes: 67
Registrado: 27 Abr 2012, 09:46
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor Urano » 30 Ago 2012, 23:31

Christian

Cuentanos que paso con AVa, danos detalles para no caer en lo mismo.

Gracias
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor CristianSalgado » 31 Ago 2012, 03:14

Bueno, pues qué puedo decir, la plataforma no ejecutó mis órdenes en un momento de alto impacto por noticias, por más que traté de cerrarlas en varios intentos nada, la plataforma seguía rechazando mis órdenes, luego de varios intentos finalmente se cerraron. Se había comido gran parte del capital porque ni stops ejecutó. Luego me puse en contacto con soporte mandé tooda la información de lo sucedido con pelos y señales y me dijeron que lamentablemente no podrían ayudarme aunque la sala de operaciones había revisado muy bien el caso. Luego, solicité lo que quedaba en la cuenta y me dijeron que NO PODÍA RETIRAR UN SOLO CENTAVO PORQUE NO HABÍA NEGOCIADO LO SUFICIENTE COMO PARA RETIRAR MI SALDO. Unos descarados, a parte de que no ejecutan mis órdenes, no me dan una solución al problema y luego de querer retirar el dinero me salen con esa, sencillamente querían quedarse con el total de mi depósito que doblé en dos semanas y se perdió íntegro porque hasta estas alturas ya ni respuesta me dan. Escribí a la empresa que les regula y me mandaron a solucionar el problema con las entidades de mi país, jaja, risa que me hacen dar, en Colombia Forex está prohibido y no hay regulación para AVAFX (Ahora AvaTrader) en fin, no se metan con esa gente, en algún momento les van a resultar con un sorpresa. Lamento mucho no poder escribir al detalle y contar las cosas exactas, porque me tomaría mucho tiempo y más líneas, pero en ideas generales esto que he escrito es lo que me hicieron. Tiempo después me puse a revisar en internet y vaya vaya!! Sorpresa Sorpresa! No era el único caso similar que había ocurrido, encontré a muchas personas más a las que les robaron. MUCHO CUIDADO!
Avatar de Usuario
CristianSalgado
 
Mensajes: 67
Registrado: 27 Abr 2012, 09:46
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor Urano » 31 Ago 2012, 21:45

Gracias

Muy instructiva tu explicacion, hay que tener cuidado con quienes elegimos como brokers.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron