Desesperadamente buscado un broker

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor trader39 » 15 May 2009, 18:52

FXWizard escribió:Tanto FXCM como Oanda son excelentes brokers, si tuviera que decidir lo que haría sería descargarme las demos de cada uno y probarlas para ver cuál me convence más.

Saludos,
FXWizard

FXWizard escribió:
Tanto FXCM como Oanda son excelentes brokers, si tuviera que decidir lo que haría sería descargarme las demos de cada uno y probarlas para ver cuál me convence más.

Saludos,
FXWizard


Gracias por la respuesta FXWizard,

He probado ambas demos. Es más "bonita", tiene más indicadores, opciones etc la de FXCM, pero a la hora de ganar o perder pips Oanda, en el par eur/usd ofrece un spread de 1 pip, a veces incluso 0,9, frente a los 2'5 3 de FXCM.
En operativas a largo plazo no es demasiada diferencia, pero para hacer scalping, por ejemplo, significa que en cada operativa habría que ganar 5 o 6 pips adicionales solo para cubrir gastos, frente a los 2 pips de Oanda.
¿Creeis posible que partiendo con -6 pips es posible acabar ganando algo? A mí me parece harto difícil, pero en fin, yo solo soy un aficionado.

Un saludo a todos.
trader39
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor Nedd » 16 May 2009, 20:55

Hola, me acabo de registrar, pero os leo habitualmente.

Sobre Tadawul, tengo una cuenta desde hace un par de meses y.. unos estafadores.. de spreads fijos nada.. en el par eurusd me han subido hasta 11 pips!!! todo lo que anuncian es mentira, me han defraudado profundamente, había probado un EA que iba muy muy bien, el Winforex. Contaba con el spread fijo de 3 pips para el eurchf.. pero mentira.. hasta 9 ha subido el muy ***** y luego manipulan los trailin stops, SL y los precios.. un asco vamos. No se lo recomiendo a nadie en absoluto. Lo unico bueno.. la atención al cliente, pero eso no sirve nada si se dedican a robarte.

Ahora estoy buscando un broker ECN que tenga tambien CFDS.. conoceis alguno?

He visto y estoy probando NordMarkets, muy bueno, ECN, atencion en español.. pero no tiene CFDs.. me interesa poder operar con indices bursátiles, concretamente el Ibex35 y el Nasdaq100

Un saludazo!
Nedd
 
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2009, 20:48
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor joralfg » 18 May 2009, 17:44

trader39 escribió:
FXWizard escribió:Tanto FXCM como Oanda son excelentes brokers, si tuviera que decidir lo que haría sería descargarme las demos de cada uno y probarlas para ver cuál me convence más.

Saludos,
FXWizard

FXWizard escribió:
Tanto FXCM como Oanda son excelentes brokers, si tuviera que decidir lo que haría sería descargarme las demos de cada uno y probarlas para ver cuál me convence más.

Saludos,
FXWizard


Gracias por la respuesta FXWizard,

He probado ambas demos. Es más "bonita", tiene más indicadores, opciones etc la de FXCM, pero a la hora de ganar o perder pips Oanda, en el par eur/usd ofrece un spread de 1 pip, a veces incluso 0,9, frente a los 2'5 3 de FXCM.
En operativas a largo plazo no es demasiada diferencia, pero para hacer scalping, por ejemplo, significa que en cada operativa habría que ganar 5 o 6 pips adicionales solo para cubrir gastos, frente a los 2 pips de Oanda.
¿Creeis posible que partiendo con -6 pips es posible acabar ganando algo? A mí me parece harto difícil, pero en fin, yo solo soy un aficionado.

Un saludo a todos.


Lo malo es que no tienen metatrader en su plataforma, con lo cual se limita el montaje de estrategias. Por el resto parece bien.

Saludos
joralfg
 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ago 2008, 08:29
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor RUSLANDER » 29 May 2009, 10:24

Ultimamente he venido probando un EA basado en hedging que es simplemente excelente... lamentablemente este tipo de hedging ya no esta permitido en los brokers registrados en la NFA.... ENTONCES, ES TIEMPO DE MIGRAR A BROKERS DE UK, REGISTRADOS EN LA FSA...

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor luigima » 29 May 2009, 10:48

Hola Ruslander. Antes de todo es un placer hablar contigo y Gracias por tu continuo aporte a este foro. El hedging me apasiona mucho pero no logro desarrollar una estrategia interesante. ¿Dónde puedo encontrar este EA? Puedo descargarlo en el grupo TRADEFOREX? He descargado el THV 3 y me parece genial.
Un saludo.
luigima
 
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2009, 16:45
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor RUSLANDER » 17 Jul 2009, 09:49

RUSLANDER escribió:Creo que son recomendables los bokers regulados por el CFTC y NFA de USA o el FSA de UK, Por el momento ando un poco descontento con los brokers con lo que tengo mis cuentas... con FXCM por sus altos spreads para muchos pares y su discriminacion hacia la mayoria de traders, pues solo ofrecen bajos spreads a algunos clientes como a los que viven en Rusia.... y por otro lado, tengo una cuenta con Interactive brokers, con los que tambien hago operaciones en los stocks, opciones y futuros, pero si bien ofrecen muy buenos spreads para trading en FOREX, su plataforma no permite las posibilidades del Metatrader, ahora tengo en mente operar con Dukascopy, GFT, Alpari...



Parece que al final todos terminaremos migrando a brokers registrados en UK por todas las limitaciones que viene poniendo la NFA...... y alguien puede predecir cual sera el proximo cambio que se les ocurrira a los burrocratas??

Saludos..
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor RUSLANDER » 27 Ago 2009, 11:01

Voy leyendo varias quejas sobre Nordmarkets en diferentes foros de Forex.... realmente habia bastante espectativa sobre este broker, ojala que los reclamos que ocurren no sean mas que malos entendidos, evidentemente muchos comentarios pueden ser algo exagerados, pero ante varios casos que van ocurriendo este broker empieza a perder reputacion.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor zoy » 28 Ago 2009, 03:07

Hola...

Tradeo con la plataforma de interbolsa; es mi primera plataforma...son regulados en Panamá y en Colombia......está en interbolsa.com.pa...que tal es esta?

Saludos!
zoy
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2009, 02:58
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados