Desesperadamente buscado un broker

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor lcv1957 » 28 Ago 2009, 13:02

Orey i trade esta registrada en la CNMV Española y la CMVM Portugesa. Tiene oficina en Madrid. La conoceis de algo??.
lcv1957
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2009, 13:15
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor FXWizard » 28 Ago 2009, 17:28

lcv1957 escribió:Orey i trade esta registrada en la CNMV Española y la CMVM Portugesa. Tiene oficina en Madrid. La conoceis de algo??.


No he operado con su plataforma pero sé de buena tinta que Orey ha sido creado por la mujer del dueño de Saxo Bank lo que en principio debería ser una garantía.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor GasLimon » 31 Ago 2009, 12:29

Algien sabe si an quitado la opcion de stop en FXCM o me estoy volviendo yo loco?

Porque estoi viendo que han enviado mails diciendo como se tiene que poner ahora y no me aclaro.

algien en la misma situacion?

For Buy Positions: Placing an entry order to sell below the price where you got into the position protects you from additional losses. Placing an entry order to sell above the price where you got in locks in profits.

For example, if you have a BUY EUR/USD position at 1.3900, you could place:
a stop-loss using a sell entry order (Stop Entry, SE) at 1.3800
or
a limit using a sell entry order (Limit Entry, LE) at 1.4000.

--- traductor de google:


Para las posiciones de oferta: Colocar una orden de entrada a vender por debajo del precio en el que se metió en la posición le protege de pérdidas adicionales. Colocación de una orden de entrada a vender por encima del precio en el que se puso en las cerraduras de las ganancias.

Por ejemplo, si usted tiene una COMPRA de EUR / USD en 1.3900 posición, puede colocar:
un stop-loss con una orden de entrada vender (Entrada de Stop, SE) en 1,3800
o
de un límite con una entrada de pedidos de venta (Límite de Entrada, LE) en 1,4000.


Tenemos que abrir 2 operaciones para poder poner 1 stop o me lo parece ami? :S

gracias
GasLimon
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2009, 08:30
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor MRgusanez » 31 Ago 2009, 13:00

Creo que es algo asi como:

Tu haces una venta...y en vez de poner un stop pones una orden-stop de compra (una buy-stop entry)...cuando se active esta orden, se anulara la venta (y no habra compra ni nada)...al reves para poner un TP...pones una buy-limit entry.

La verdad es que yo tambien estoy un poco confuso. El otro dia me abri una demo de FXCM para ver como era eso y aun no la he utilizado para ninguna operacion :?

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor GasLimon » 31 Ago 2009, 13:42

buff que acojone por momentos, estava en la real, alfinal 35€ mas pero el susto no me lo quita nadie !

He hablado por telf con ellos y es asi, para cerrar tienes k abrir la operacion contraria y ya esta, me abrire una demo y pobrare para stops y ya os lo pongo

gracias :)
GasLimon
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2009, 08:30
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor Guzman_UR » 31 Ago 2009, 21:21

El problema de esto es que vos pones una orden de parada (osea una orden de compra si estabamos vendiendo) y luego pones una orden de salida (tambien comprando), supongamos que no existe tanta diferencias entre ambas, si no estas adelante de la pc te puede costar bastante caro... por ejemplo te va mal y cierras la operacion en lo que vendira a ser una orden de parada que habias fijado antes, pero la orden de salida que tambien es una orden de compra sigue, y como no estas adelante de la pc no la podes cancelar, entonces si el mercado toca esa orden en algun momento vas a comprar... cuando en realidad esa era una orden de salida...

No se si quedo claro,
Guzman_UR
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2009, 15:47
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor gci221 » 31 Ago 2009, 23:31

ESTIMADOS CONTERTULIOS OS RECOMIENDO FXCM ES UNA EMPRESA SERIA,REGISTRADA EN EEUU Y AUDITADA POR DIFERENTES REGULADORES GUBERNAMENTALES,LLEVA EN EL NEGOCIO 10 AÑOS Y TIENEN UNA CUENTA MICRO PARA PRINCIPIANTES,VAYA POR DELANTE QUE SOLO SOY CLIENTE
DE FXCM OSEA QUE NO ME MUEVE NINGUN INTERES ESPECIAL SOLO EL DAROS MI OPINION. SALUDOS
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor fray13 » 07 Sep 2009, 12:54

alsanfor escribió:
alsanfor escribió:Hola Ruslander:
Podrias indicarnos que traders son recomendables, o si se puede mas, con que traders operas tu y cual fue el (los) motivo (s) de tu eleccion?
Gracias por tus aportaciones en general. Creo que son de utilidad a mucha gente en este foro
Saludos
Alberto


¡¡PERDON DONDE DIGO TRADER QUERIA DECIR BROKER!! :oops:


Hola yo uso oanda y es un buen broker con los spread mas bajos del mercado. mi email es: anguitaxl@yahoo.es

saludos
fray13
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Mar 2008, 13:22
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados