Desesperadamente buscado un broker

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor frello » 12 Sep 2009, 22:40

ulutraders? yo tengo una demo y me dado resultado es como la plataforma automatica de fxcm FSS
megustaria leer una opinio de un experto
gracias
frello
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2009, 20:00
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor Toledo » 07 Nov 2009, 00:57

Hola amigos y amigas, lei en un email de junio del 2008, una informacion sobre dos personas "Pamela Moreno" y "Eugenio Muñoz" de que habian realizado una estafa sobre el mercado forex. Me gustaria saber que tipo de estafa se realizo, porque se consideró que fue una estafa, que se hizo al respecto de ello.
Toledo
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2009, 00:48
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor alexbarona » 19 Nov 2009, 16:24

Hola a todos
Muy interesante los conceptos y experiencias que cada uno a tenido con los respectivos brokers. Alguein sabe que tal es como broker investechfx?, pues tiene mt4 y sus spreads son muy bajos.

Agradezco sus opiniones con este broker
alexbarona
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2009, 14:34
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor yorjan » 22 Nov 2009, 02:09

alexbarona escribió:Hola a todos
Muy interesante los conceptos y experiencias que cada uno a tenido con los respectivos brokers. Alguein sabe que tal es como broker investechfx?, pues tiene mt4 y sus spreads son muy bajos.

Agradezco sus opiniones con este broker

primero mira si esta regulado.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor FXWizard » 23 Nov 2009, 12:30

Ojo no vale cualquier organismo, mejor que esté regulado por la NFA o la FSA.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor Nodonorte » 02 Dic 2009, 15:46

Hola a todos.

Necesito saber alguna referencia sobre un broker canadiense denominado Investtechfx (ITFX). Soy nuevo en esto y desde ya agradezco cualquier mención.

Gracias, Nodonorte
Nodonorte
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2009, 13:33
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor CoralB » 01 Jul 2010, 07:47

Mi experiencia con Activ Trades es pésima de lo peor.
He estado operando con Activ Trades con una cuenta interbancaria.
Según ellos solo cobren 1,6 pips en EURUSD al iniciar la operación y nada más.
Hasta ahora todo fatal. No ejecutan la orden de forma instantanea, ni al abrir ni al cerrar la posición.
En un 95% de las operaciones al cerrar estas me aparece menos dinero que en el momento de cerrala, incluso si el precio está sin movimiento.
Para que tome el Take Profit ha de pasar por encima de la línea del TP al menos 2 o 3 Pips.
El stop Loos me lo salta antes, unos 2 pips incluso hasta 10 pips antes del llegar a la línea del SL.
Pero lo de ayer fue lo más insólito que me ha ocurrido.
SOLO en mi gráfico aparece una vela de 32 pips que hace saltar el SL. En otros gráficos de demo de la misma plataforma y otra plataforma como en Alpari esa vela no existe. Suena a chiste pero al que quiera le puedo enviar las capturas de las pantallas.
El precio llegó al take profit que había puesto casi 100 pips.
Ya he reclamado y espero una solución. A ver con que se salen ahora.
Me da la impresión que cobran de otras maneras mas comisiones.
Saludos Coral
CoralB
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2010, 19:31
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor Chuyito » 01 Jul 2010, 10:04

Hola Coralb, no todo broker regulado por la FSA necesariamente debe ser bueno. Hay buenos y malos regulados por la fsa. Pero primera vez que escucho que activtrades hace Juego Sucio. Uyyy ya es una primera alarma de ese broker. Los brokers que siempre suelo recomendar es alpari mx, alpari uk, cms, hay otro que estuve viendo que realmente si me parece bueno, y aparte que esta en la lista de fxstreet.com... es Gomarketsaus.com, es australiano... baje su metatrader sus spreads flotantes son muy buenos igual al de alpari uk. A dormir mañana tempranos hay clases en la u. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron