Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor predator75 » 09 May 2012, 14:08

Nada por aqui, nada por alla.. en estos ultimos tres dias la volatilidad se esta luciendo por su ausencia. Solo hay que ver el tamaño de las velas en grafico diario para entender lo que estoy contando.

No se me hace nada pesado el estar aqui, porque tengo un libro en la mitad de la pantalla en pdf, y en la otra mitad tengo la grafica de 5 segs. En cuanto percibo un movimiento rapido maximizo la ventana y veo que esta pasando. Estoy notando que la vision lateral me esta mejorando :lol: espero que tambien mejore la volatilidad.

Hoy hay una noticia que me llama la atencion, y es la publicacion de los inventarios de petroleo a las 16:30 GTM +1. Estare preparado para velas de 10 pips.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor predator75 » 09 May 2012, 14:42

yeah

Imagen


Y otra que ha cerrado con stop a 0:

Imagen

Quiza una vela de 10 pips sea demasiado.. ire en busca de velas de 8 pips, o movimientos de 10 pips entre dos velas. Encuanto eso ocurra, hay que meterse rapidamente y cuando se pueda, dejar el stop a la mitad de distancia. Cuando el precio vuelva a alejarse se mueve el stop al BE y trade gratis.

Mi turno va de 9 de la mañana a 4 de la tarde, pero hoy metere una hora mas porque publican el inventario de petroleo. Os mantendre informados.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor predator75 » 09 May 2012, 17:12

yes!

Imagen

Todavia me falta afinar, pero supongo que a medida que vaya pasando el tiempo y tenga mas experiencia sere capaz de ir aumentando las perdidas y disminuir los beneficios.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor isbar » 10 May 2012, 01:06

predator75 escribió:yes!

Imagen

Todavia me falta afinar, pero supongo que a medida que vaya pasando el tiempo y tenga mas experiencia sere capaz de ir aumentando las perdidas y disminuir los beneficios.

Buenas, sigo tu diario publico, que bueno que poco a poco vayas perfeccionando ese sistema. Debe de ser muy pesado mirar las velas asi continuamente, pero es la mejor manera pienso yo de ver como reacciona el mercado en cualquier momento, la mente es muy sabia y va memorizando poco a poco la informacion que le llega y seguro que de seguir asi cazaras esas velas mas rapidamente, aunque por la noche sueñes con velas jeje.
P.D.: supongo que a medida que vaya pasando el tiempo y tenga mas experiencia sere capaz de ir aumentando las perdidas y disminuir los beneficios , espero que sea al reves jeje.
Un saludo
isbar
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ene 2012, 22:56
Karma: 0

Re: Diario

Notapor predator75 » 10 May 2012, 02:34

Jajajaja coño! es verdad, era al reves.. yo tambien espero que lo sea XD!

Bueno pues efectivamente es superpesado estar ahi delante de la pantalla tantas horas mirando como se van creando velas cada 5 segundos, y mas estos dias que no hay casi volatilidad (quitando estos ultimos movimientos que algo he podido aprovechar) pero la verdad es que compensa. No es el hecho de quedarse mirandolas sin hacer nada mas.. eso me parece casi imposible y terminarias hipnotizado o algo asi :lol: pero el solo hecho de estar sentado tantas horas si que es pesado porque yo por ejemplo tengo que comer a toda prisa antes de las 14:00, cuando abre NY, y a veces incluso me llevo el portatil a la mesa y no separo los ojos de la pantalla mientras como. O cuando voy al baño intento ser rapido, etcetera.

En resumen, la pesadez es el hecho de que no puedes separarte de la pantalla, aunque leas o juegues, tienes que estar con la grafica en algun sitio.Hasta cuando estoy en el baño dejo el netbook extendido en el suelo, y esto no es broma :lol:

Pero por otra parte si lo piensas de esta forma, el horario es de 09:00 a 16:00, lo que hace un total de 7 horas. Hay gente ahi fuera trabajando todos los dias en la construccion, en turnos de 8 horas y cargando sacos de cemento, aguantando la lluvia, el frio.. y lo que es peor, haciendolo toda su vida hasta su jubilacion. ¿Veis tan obvio como yo el hecho que compense estas horas de vigilia y tener la posibilidad de estar en casa calentitos, sin esfuerzo fisico (quiza la espalda y malas posturas) y aumentando nuestro capital cada vez mas rapido gracias al interes compuesto? ¿Realmente es tan duro? A mi me parece que la primera opcion es bastante peor. Aqui no tienes que aguantar a ningun estupido que te diga que trabajes mas duro, o que lo que has hecho no esta bien, cuando el lo hace tres veces peor, por ejemplo. Yo no lo he vivido en carnes propias porque soy joven y solo he trabajado de comercial durante algun tiempo (hasta que me agote y me fui sin avisar :lol: ), pero puedo imaginarme lo duro que puede ser.

¿Conoces esa cancion de eminem "lose yourself"? Es bastante famosa. Pues en su letra, una de sus primeras frases es: "mira: si solo tuvieras una ocasion, una oportunidad, de conseguir lo que siempre has querido, la aprovecharias o la dejarias escapar?".

Aqui esta la oportunidad, cogela. Nadie dijo que fuese facil, porque esto no es una estrategia con 100 indicadores de todos los colores y que cuando tienes que comprar te dibuja "buy" en grande y en verde fosforescente, esto es algo que te exige llevar tu perseverancia, tu disciplina y tu paciencia al extremo.

Debes estar todas esas horas vigilando y a veces nisiquiera hay una señal en varios dias, pero tarde o temprano los bancos y demas instituciones van a entrar o salir del mercado, eso se va a ver reflejado en velas de 5 segundos y ahi vas a estar tu para aprovechar la inflaccion/deflaccion momentanea del precio, haciendote un 5, 10, 20, ..% del total de tu cuenta en una sola operacion.

Hay personas que a veces descubren algo y no lo muestran en publico porque quieren conservarlo en secreto. Este metodo es ganador, eso puedo saberlo por su logica, pero no todo el mundo tiene el tiempo disponible para llevarlo a cabo o simplemente no tiene la suficiente paciencia, disciplina o perseverancia para poder llevarlo a cabo.

Volviendo al tema:

Mañana hay varias noticias criticas, como la publicacion de desempleo y el balance de trades. Ademas tambien habla Bernanke, pero ya tengo experiencia con estas charlas como podeis ver si buscais en el diario, y como no son precisamente positivas me mantendre observando el comportamiento del precio y si entro entrare con muy pocas unidades, del tipo perder 20 centimos o asi, solo para confirmar que no se puede confiar en estas charlitas :lol:

La primera noticia del trade balance es a las 14:30 GTM +1, media hora despues de la apertura de NY, asi que todos los tiburones estaran al cebo.. interesante. Lo mejor de todo es que la segunda sobre desempleo tambien se publica a las 14:30 GTM +1.. mañana sera un dia interesante, sin duda. Ya tengo experiencia con este tipo de noticias y se que a veces hay mucho ruido y pocas nueces, pero puede que esta vez no sea asi, por lo que tendre al precio vigilado.

Un saludo y hasta mañana amigos
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor predator75 » 10 May 2012, 13:13

He entrado unos segundos tarde y he perdido, que puta rabia:

Imagen

Me conozco y hubiese cerrado a los 10 pips, que son aproximadamente un 4,7-5% sobre la cuenta. Arghgghhghgh!! Bueno aun asi era una puta vela de 6 pips.. nisiquiera llegaba a 7 u 8. En fin.. maldita sea. Se que voy a tener de media 50 o 60 años mas para operar este sistema :lol: pero hoy podria haber ganado unos 25 eurillos. Bueno.. realmente mas si hubiese aguantado posicion.

Estoy pensando en dejar el stop a 0 y poner siempre un take profit de 50 o 100 pips. Hm, es precisamente lo que voy a hacer. A partir de hoy una vez tenga el stop al BE, my take profit sera de 50 pips, que supondra un 27-30% sobre el total de la cuenta. Si no se mueve 50 pips a quien le importa, mi posible perdida es 0. Ademas la vela minima sera de 7 pips. Ni 5 ni 6, minimo 7! !

Seguire observando el par hasta las 16:00. Os recuerdo que hoy tenemos varias noticias calificadas como muy importantes. Un saludo!
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor predator75 » 10 May 2012, 13:45

Me da la sensacion de que algunas instituciones ya se han empezado a preparar para el discurso de bernarke.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor predator75 » 10 May 2012, 23:25

Una trampa:

Imagen

Pero consegui poner el stop casi a BE y solo he perdido 30 centimos. Para la caridad :lol:

Imagen

Tengo que tener cuidado con la medicion de la grafica porque lo tengo ajustado a 5 pips (cada 5 pips hay una linea horizontal que es mas visible), y se me ha cambiado de repente a 2 pips, y claro he visto ese gran movimiento cuando solo era una de 3, asi que he abierto posicion y luego me he dado cuenta. Hay que estar a todo..

Hm, llevo desde las 09:00 hora española y son las 23:19. Eso hace un total de 14 horas de vigilancia. No esta mal :lol:

Hoy intentare irme a la cama a las 01:00, pero con el calor que hace va a costarme la hostia dormir.. bueno, no hay nada que no se arregle con un zumo de naranja, un cafe y unos buenos carbohidratos como cereales o tostadas con miel. Voy a seguir de vigilancia hasta esa hora, si ocurre algo os informo.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados