Yo le digo adiós a FOREX

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor Enricfp » 02 Sep 2013, 18:52

Reconforta "leer" que los Viejos Rokeros, siguen al pie del cañón.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor jesfx » 03 Sep 2013, 17:44

Hola H600
Soy nuevo en estos foros y pienso, al igual que te han dicho otros, que puede ser interesante que te lo pienses dos veces.
Como bien te han dicho una primera idea es que vayas practicando en distintos timeframes hasta encontrar uno en que estes mas cómodo. A veces nos centramos en operaciones intradia y de scalping (muchas operaciones en poco tiempo) que si se suceden rápidamente con resultado negativo nos decepcionan, pero trabajando en graficos de 1H ó de 4H se trabaja mas tranquilo, se hacen menos operaciones y no es preciso estar tanto tiempo frente al ordenador.

En definitiva que antes de arrojar la toalla y abandonar algo que realmente te gusta y que le has dedicado tanto tiempo es mejor probar otro tipo de operatorias.

De cualquier modo, suerte.
jesfx
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ago 2013, 13:15
Karma: 1

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor pepote » 08 Sep 2013, 20:51

te recomiendo que te dediqus a las quinielas online,tipo miapuesta,bwin ;) , el forex solo esta reservados para unos pocos mortales y tu lamentablemente no estas en esa lista,suerte .
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor fx4ever » 11 Sep 2013, 18:50

Sin duda todos hemos pasado por malos momentos en nuestro aprendizaje inicial, y todos lo hemos tenido que dejar por un tiempo ya que cuando entras en un bucle de fallos que no puedes remediar por tu psicologia, llegas a pensar lo peor y que este mundo no es para uno mismo.

Pero creeme porque a mi me ha pasado cuando te liberes de ese desbloqueo mental volveras a intentarlo, en unos meses o años y cuando vuelvas te daras cuenta en todo lo que has fallado y que ahora no ves por lo que sabras que tienes que hacer para remediarlo y convertirte en un trader consistente.

Animo que ya veras como pronto nos volvemos a ver por el foro y tu vision del trading y del forex sera diferente... Todos hemos pasado por ello.
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
fx4ever
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2013, 08:33
Ubicación: Madrid
Karma: 0

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor Francis10987 » 22 Sep 2013, 05:29

Para mi no hay nada mejor que el trading, aun si fallo, ( lo hago a menudo), y he de morir en el intento (es casi seguro).
Te animo a seguir (si no la has dejado), aun que cada quien tiene sus propios demonios que vencer.
Saludos.
Francis10987
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2011, 00:53
Karma: 0

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor Marco » 05 Oct 2013, 04:39

Yo no lo dejo por nada, me ha tomado cerca de seis años encontrar resultados consistentes, y me encuentro en fase de consolidación, perdí mucho al inicio, pero me sirvió para entenderlo mejor y tener equilibrio.
Marco
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2013, 04:07
Karma: 0

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor jesus55 » 20 Oct 2013, 12:06

Hola qué tal estás?

Tu narración es espléndida y refleja realmente lo que miles de personas sufren en el Mundo en la negociación de los Mercados Financieros todos los días. Pero lo que te ha sucedido a ti no ha sido ni por azar ni por casualidad. El conseguir buenos rendimientos en el mercado es muy complicado y solamente con una buena preparación profesional y solo con un planteamiento como negocio de una forma seria, se pueden llegar a conseguir el objetivo. El gran problema está en que a la hora de aprender y capacitarnos, derrochamos mucho tiempo y energía en cosas que realmente no sirven para nada y no encontramos lo que realmente sirve y el camino correcto. Si hubieras acudido a profesionales con amplia experiencia que te hubieran guiado y orientado eso no te hubiera sucedido. El problema es que, profesionales realmente con experiencia y que sepan enseñar a negociar hay muy pocos. Te lo dice alguien que lleva 22 Años en los Mercados.
Tu decisión de retirarte la considero correcta, cuando ya no puede más en algún aspecto de la vida, uno debe saber cuando retirarse pero, si algún día vuelves al Forex y te planteas iniciar otro negocio que sea de la mano de profesionales y con una buena planificación de negocio
jesus55
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2008, 13:30
Karma: 0

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor Jose_Mart » 06 Nov 2013, 09:44

Hola. Soy nuevo en este foro y en el mundo de Forex. Interesante historia de trading, pero permiteme expresar mi opnion: creo que tu error fue en inclinarte al 100% al Forex dejando de pensar en otras cosas. Forex es de verdad muy fascinante, hace que te conviertas en un adicto, pero de todos modos, hay que mantener el deseo de vivir solo del forex. Parai mi, lo perfecto seria el tratamiento al forex como un hobby, no mas. Un saludo
Jose_Mart
 
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2013, 10:00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados