Yo le digo adiós a FOREX

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor YuelOrtiz » 14 Nov 2013, 06:05

Jose_Mart escribió:Hola. Soy nuevo en este foro y en el mundo de Forex. Interesante historia de trading, pero permiteme expresar mi opnion: creo que tu error fue en inclinarte al 100% al Forex dejando de pensar en otras cosas. Forex es de verdad muy fascinante, hace que te conviertas en un adicto, pero de todos modos, hay que mantener el deseo de vivir solo del forex. Parai mi, lo perfecto seria el tratamiento al forex como un hobby, no mas. Un saludo



veo que tienes 2 errores en punto de vista y es: adicción y hobby

no debes de permitir que se te haga adicción por emociones al mercado o etc. y tampoco lo puedes ver como hobby, lo deberías de ver como un modo de vida como si fuera el trabajo mas serio del mundo ya que si como tu dices se te hace adicción, te pasara lo mismo que a muchos que los lleva a perder mucho dinero tal vez asta tu bancarrota, si no controlas el trading en un 80% mejor no abras cuentas reales y si lo logras empieza invirtiendo un pequeño capital de $20.00 dlls. en cuentas micro asta controlar la psicología del trading porque aun cuando controles en demo sera muy diferente en real y puedes romperte barias cuentas.
yo pase por lo mismo me retire del trading una temporada para meditar mis errores y pulir mi estrategia y olvidarme de tanta basura que leei y me hacia dudar de mi estrategia regrese enfocándome solo en mi estrategia y e obtenido éxito.
YuelOrtiz
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2013, 22:31
Karma: 0

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor PV123 » 03 Dic 2013, 00:38

H600,
Hola paisano..

no e leido todas las respuestas. Y me da tristeza que hayas decidido dejar Forex. Solo una preguntas. Que tipo de trader eras? Y cual sistema usabas. Yo tengo algun año haciendo trades. Y me gustaria saber si como tradeaste es como lo estoy haciendo yo. Posiblemente tenga el mismo resultado. Quiero continuar haciendolo

Saludos,

PV123
PV123
 
Mensajes: 16
Registrado: 13 Nov 2009, 08:34
Ubicación: Mexico
Karma: 0

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor ExnessCrew » 22 Feb 2014, 19:50

Ánimo y aunque no nos conocemos sí me permito decirte un "Hasta pronto". A veces uno necesita apartarse por un tiempo del camino para coger perspectiva, analizar sus errores en la distancia, meditar, para volver fortalecido a la senda en la que un día creyó encontrarse.

Si es el caso y regresas aquí y vuelves a sentir esa "casi obsesión" esperando la apertura de los mercados, espero que estemos todos aquí, que no falte ninguno, para darte nuevamente la bienvenida.

Hasta ese día, mucha fuerza compañero.
ExnessCrew
 
Mensajes: 47
Registrado: 16 Ene 2014, 22:43
Karma: 0

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor nestorbc88 » 26 Feb 2014, 17:59

Los sueños no son sólo sueños, sino esperanzas, promesas y verdades que podemos convertir en realidad.

Ama tus sueños. Animos y un saludo.
nestorbc88
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Feb 2014, 22:47
Karma: 0

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor Moreno40 » 03 Mar 2014, 15:23

Buena idea! lo de ser programador da mucho dinero si eres bueno así que de lujo.
Un saludo y que te vaya muy muy bien.
Mi nombre es Gerardo Moreno, Gerard para los colegas!
Avatar de Usuario
Moreno40
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Mar 2014, 13:38
Karma: 0

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor FGardenis » 04 Mar 2014, 13:46

Es una pena, espero que tengas suerte te dediques a lo que te dediques.

Un saludo.
FGardenis
 
Mensajes: 30
Registrado: 21 Feb 2014, 18:31
Karma: 0

Anterior

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados