Yo le digo adiós a FOREX

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor ricardokempff » 11 Jul 2013, 14:11

Sabes cuantas veces le dije adiós al forex??? Hasta inicio de febrero estaba por tirar la toalla. Llevo 4 años y los primero 3 me sirvió para darme cuenta de que si no aprendo a pensar y crear mis propias ieas de trading no voy a sobrevivir mucho tiempo.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor Ciclo » 19 Ago 2013, 21:23

:D

Esto es como una secta, de aquí no se escapa nadie jejeje :evil:

;)
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Avatar de Usuario
Ciclo
 
Mensajes: 103
Registrado: 02 Ene 2011, 18:51
Karma: 0

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor ricardokempff » 19 Ago 2013, 21:24

Ciclo escribió::D

Esto es como una secta, de aquí no se escapa nadie jejeje :evil:

;)


You can check up any time you want but you can't never leave......
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor charles3687 » 25 Ago 2013, 16:56

Hola. He leído todos los comentarios y coincido con la gran mayoría. En mi caso tengo un trabajo firme como empleado publico y hace 2 años + o - empece con forex. Luego de malas experiencias (brokers, scalping,etc,etc) lo hago pq me gusta y en la actualidad logro meses buenos (ganando igual o mas q mi trabajo fijo) y a veces se activa el margin call en algunas de mis cuentas en las cuales son muy agresivo y muy apalancado , pero esta dentro de lo previsible), pues mi estrategia es variada, y hace varios meses empezó a dar frutos. Sólo es cuestión de PACIENCIA, PACIENCIA Y MAS PACIENCIA, y dejar el EGO cuando comenzamos a tradear. Mi abuela decia "más vale perder que más perder", GRAN VERDAD . Aceptar las pérdidas es uno las acciones q t hacen ir superándote.
La idea es "si lo disfrutas" tienes mas chance de ser exitoso.
Saludos :lol:
charles3687
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2011, 02:03
Karma: 0

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor susy » 31 Ago 2013, 00:23

H600,

Como dijo uno por ahí, esto es una secta!! jajaja No te vas porque no te vas, eres del club de los que aprenden con los años, llevas 2, yo llevo 3 y apenas desarrolle mi propia estrategia que por fiiiiin me ha permitido sacar un mes con utilidad...Lo cierto es que el forex usa la mecánica bursátil, gran capital para ganar más por pip en operaciones 99% seguras de éxito, sin embargo, todos quieren ganar 1000 $ con una inversión de 100, eso si sería uno en un millón, así que nivela las probabilidades. Hay secretos del forex que solo aprendes aquí dentro en el juego o si eres amigo de un gran hedge funds...Como dijo Livermore " me tomo 5 años aprender a ganar cuando yo tenía razón" Cuando Soros gano sus miles de millones en un día, lo hizo porque esperaba ese momento y tenía un gran capital, te aseguro que si yo hubiera tenido un gran capital y la experiencia de lo que implica un cambio de gobierno en un país desarrollado, me hubiera ganado 1000$ en una semana con tan solo 100$ y una posición de 10000 (1$ por pip) así que no te rindas y no t pegues al monitor todo el día, con 3 u 4 horas bastará para pescar una buena operación.
Suerte...
susy
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2010, 19:58
Karma: 0

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor Enricfp » 31 Ago 2013, 16:35

Para mi, el FOREX es un TODO, como para los creyentes es DIOS.
Contigo me acuesto, contigo me levanto y contigo estoy todo el día.
Animos H600, que nada esta perdido.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor mihai » 01 Sep 2013, 23:32

hola no se si llego tarde no suelo estar en los foros y publicar cosas comenze hace anos en foros buscando k todo el mundo busca ,el indicador y estrategia perfecta k te ponga dinero en cada operacion en tu cuenta demo o real ,buscaba hace anos la estabilidad en cada mes con una rentabilidad a diario si es posibile ,probando sitema indicadores estrategias de todo pero sin exitos ,2 operaciones bien 5 mal cabreado apalancas y en final pierdes todo , dejas un timpo parado vuelve de neuvo y de nuevo lo msimo apurrado por sacar con una cuenta de 100 euros miles de euros en cada mes para poder intentar vivir de trading sin jefe ni horarios y hacer k te da la punetera gana eso piensan 99.9% de lso k intentan entrar en mercado y suenan en hacer dinero y hacerse con billete de la noche la mananan en un mundo tan facil o tan dificl a la vez .. :) ..eror y eror porque???? la gran pregunta porque?.. hay gente k ganna dinero en trading? sip lo hay ..gente k saca pasta a diario ? sip lo hay ,cual es el secreto???,a mi me costaron ni ma sni menos k 5 anos de estudio de mercado y tonterias ,estamparte contra la pared varias veces quemar cuentas reales una tras otras ,,alli es donde te duele cuando pierdes el dinero no en uan demo sin sentido y logica alli si te duele cuando vez k de 8000 euros se te va en zero en 30m por listo ... :D ,eror? sip eror,tonto? mas k inecesario decirlo ,,conosco gente k llevan mas de 10 anos en mercado y nunca ganron un centimo en una cuenta real y todavia intentan y intentan a diario con esperanza k todavia no conocen suficiente pero k lo conseguiran en un futuro ,,para sacar dinero k necesitas en una cuenta real??? buena pregunta ,, 1 control emocional y psihologico muy claro y cabeza limpita como un francotirador si no dominas estas fuera .. 2 intentar a aprender el price action ,suport resit ,y impulsos de mercado ,, nad mas k esto ,con esto y paciencia puedes ganr mucho dinero ,no hace falta mirar 20 emas en grafic no hace falta mirar 5 graficos en time frame diferente , no hace falta usar un mega robot , no cojer ningun tipo de senales de pago ,, pones 200 euros en uan cuenta buscas un broker con un spread bajo eso kiero decir con un spread k este en maximo 1.5 pips ,porque hay hasta de 4,5 pips en varios pares y alli seguro k nunca ganremos si vamos por 5 pips en operacion ,, pero hay brokers k te dan 0,2 pips spread ya lli si k ganamos con paciencia y con un minimo de conocimineto de price action y leer grafico en culkier time frame ,mas si conocemos un pooc formaciones de patrones de velas esta mas k chupado pero no pidan con 100 euros ,una ganacia de 1500 euros en uan semana senores ,, eso es el eror de 90% de lso traders k intentan y fracasan eso mismo me paso a mi en su moemnto queria con 100 euros sacar 2500 al mes para vivir mejor y eso no es asi ,, eso es de ganr en un dia de trading o en una sesion de 8h da igual cual de ellas como maximo un 30 euros .sin arriesgar la cuenta ,..asi k por ultimo ganar en mercado se puede pero solo dominando la info corecta y tener paciencia.. un saludo y suerte a todos..
mihai
 
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jul 2011, 23:51
Ubicación: islas canarias
Karma: 0

Re: Yo le digo adiós a FOREX

Notapor predator75 » 02 Sep 2013, 16:54

Suerte.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron