La discusión de OctaFX

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: La discusión de OctaFX

Notapor Akita11 » 17 Sep 2015, 17:09

OctaFX escribió:
Akita11 escribió:Nataly, las competencias de que tu hablas son publicas de Octafx y son de pura suerte por no tener drawdown controlado con un máximo de 20% o 30%.

Una de competencia donde ganan con un DD del 60% o 80% es pura suerte.

Que bueno seria una competencia privada del foro por una semana, donde cada uno pueda exigir su estrategia y el que gane sea por su trabajo y no por suerte.
El premio puede ser $200 al primero, no nos interesa coches, nos interesa mejorar las estrategias y nuestro trabajo. No importa cuantos compitan sino cuantos están contentos hablado bien del broker.

En Octafx nos dan alguna motivación para abrir cuentas reales? ustedes deben empezar un mercadeo donde nosotros creamos en el broker, yo le creo al broker para una cuenta de $100, pero para una cuenta de $10.000 se necesita mucha confianza en el broker. Cuantos hay leyendo este foro esperando reseñas positivas sobre los brokers para abrir su cuenta real?
Sigo soñando. :D

saludos
AK



Akita11, tratamos de escuhar a los deseos de nuestros clientes (prospectos), pero hay que entender que la creación de este tipo de competencia se necesitamos tiempo, tal vez tienes algunos deseos especiales, su visión de una competencia de este tipo, podría darnos ningún detalle? Espero que te hecho de que en un futuro próximo vamos a preparar una competencia cuya duración será de 1,5 horas y esta es sólo la competencia, donde podrás demostrar su habilidad para utilizar unos estrategias!


Nataly que respuesta tan rara, parece de un traductor, o otra persona, no entendí bien.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 18 Sep 2015, 08:56

Akita11, perdoname, pero sólo quería saber su opinión sobre el formato de la competencia con los del foro. También me gustaría escuchar tu opinión en respecto del número de personas que participarán en tal competencia?
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor Jorge07 » 23 Sep 2015, 06:02

dacontrader escribió:ahhh, me olvidaba, si es posible cargar fondos en neteller, pero esto tiene un sobrecosto de cerca del 190% del monto a depositar

es decir: la relacion dolar/peso hoy es de 9.45pesos=1dolar
pero si quiero depositar 100 dolares me sale 2922.78 pesos (en lugar de 945)


Hola.

Primero voy a presentarme: mi nombre es Jorge, soy argentino y vivo en mi país. Y este es mi primer post en este foro.

Tengo cuenta y opero con Neteller desde hace más de 3½ años.

Todo lo que dijo dacontrader es completamente cierto. Pero Neteller agregó hace poco otras formas de depósito para los argentinos, entre ellas PagoFacil y RapiPago.

Con fecha 17-09-15 un amigo mío hizo todos los pasos para imprimir una factura de Pago Facil. Para probar hizo un depósito del mínimo que son U$S 5. Le cotizó el dólar a 16,50. Imprimió la factura y abonó por PagoFacil el viernes 18-09, le cobraron $ 87,12. Esto da un dólar a 17,43 final, incluyendo el 5.5% de comisión. El 22-09 tuvo el dinero acreditado en su cuenta de Neteller.

Este precio es más razonable que los 29,22 que cuesta depositar por medio de Dinero Mail.

Espero que la información resulte útil para los traders de Argentina.

Nos vemos en los mercados.
Jorge07
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2015, 01:05
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor Akita11 » 29 Sep 2015, 15:41

Donde estas Nataly? ustedes van hacer algo como para convencer a los del foro para que abran cuentas reales?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 30 Sep 2015, 12:17

Akita11 escribió:Donde estas Nataly? ustedes van hacer algo como para convencer a los del foro para que abran cuentas reales?


Estoy aquí ;) Pero por desgracia su forma de convencimiento para abrir las cuentas reales es no para nosotros, no podemos organizar una competencia junto con este foro en este momento. Tal vez tiene otras propuestas además de la competencia? :) Para convencerle ahora puedo decir que OctaFX es un auténtico bróker ECN que ofrece servicios de correduría forex a sus clientes en más de 100 países del mundo. OctaFX actúa en total cumplimiento con la legislación internacional y los estándares normativos, establece los más altos niveles de servicio y los mantiene, además de desarrollar constantemente nuevos servicios y promociones. También puede convencer a sí mismo que ofrecemos realmente buenas condiciones por de probar nuestra cuenta demo, ofrecemos ya Metatrader4 ya cTrader.

Saludos cordiales,
Representante OctaFX.
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor mexicano » 09 Oct 2015, 16:33

OctaFX avísenos por favor en cuanto se puedan abrir cuentas en UK.

Salu2!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 12 Oct 2015, 17:13

mexicano escribió:OctaFX avísenos por favor en cuanto se puedan abrir cuentas en UK.

Salu2!!!


Hola mexicano!

Todavía no aceptamos clientes del Reino Unido, pero estamos en el proceso de desarrollo, por eso estad atentos a nuestras noticias y anuncios de nuevos servicios!
Vamos a lanzarlo en muy poco tiempo! Tan pronto como estamos totalmente listos para recibir a los clientes, se lo haremos saber. Mientras tanto, se puede disfrutar de nuestros servicios en octafx.com!

Gracias por visitarnos y le deseamos todo lo mejor en su trading,
OctaFX Rep.
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor mexicano » 12 Oct 2015, 17:20

Muchas gracias, estaré atento y no se ofenda pero la verdad es que la mayoría prefiere un broker que tenga una regulación solida, es por eso que aunque esté interesado en su broker, mejor esperaré a que se puedan abrir cuentas en UK. Esperemos no demoren tanto tiempo.

salu2!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron