La discusión de OctaFX

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: La discusión de OctaFX

Notapor FXWizard » 15 Sep 2015, 10:36

Hola Akita11, sobre esto te respondo yo: estaba casi cerrado pero por el momento se ha dejado en stand-by, aunque seguramente retomemos el tema en unas semanas.

No obstante, estamos preparando algo y además tenemos también la 9ª edición del Trader of the Year Contest (concurso-trader-the-year-edicion-t9541.html).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 15 Sep 2015, 12:53

Akita11 escribió:Nataly, gracias por responder.

Nataly, hace días venimos hablando de una competencia en Octafx de una semana privada, solo para los del foro o tal vez con el otro foro de Wizard con el drawdown controlado del 20%, tu en que nos puedes apoyar? Te puedes poner en contacto con Wizard para ver si nos patrocinan y vamos abriendo cuentas reales y vamos creyendo en el broker, que opinas de la idea?


Akita11, gracias por la pregunta!

Es una idea interesante, estamos dispuestos a cooperar con los foros con respecto a las competiciónes, pero como usted podría estimar el grado de popularidad, cuántas personas aproximadamente (si se toma estes foros) podrían participar en tal competición? Qué plataforma de trading te gustaría ver en el competición: MetaTrader4 o cTrader?

Pero quiero complacer a usted, llevamos a cabo una serie de concursos diferentes). Si quieres ganar un coche superior y otros presentes muy estupendos, participa en nuestro "Supercharged concurso real"! Además llavamos el concurso semanal "cTrader weekly demo contest" y el Concurso demo OctaFX Champion, donde podrás ganar una gran cantidad de presentes! Más información acerca de nuestros concursos puedes leer en nuestro sitio web: www.octafx.com

Aún más en breve vamos a lanzar un nuevo concurso, por lo tanto atento a nuestras noticias y actualizaciones!

Saludos,

OctaFX Rep.
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor Akita11 » 15 Sep 2015, 15:07

Que bueno que cierren algún acuerdo con Octafx porque las condiciones de operación son muy buenas, no se en slippage.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: La discusión de OctaFX

Notapor Akita11 » 17 Sep 2015, 15:26

Nataly, las competencias de que tu hablas son publicas de Octafx y son de pura suerte por no tener drawdown controlado con un máximo de 20% o 30%.

Una de competencia donde ganan con un DD del 60% o 80% es pura suerte.

Que bueno seria una competencia privada del foro por una semana, donde cada uno pueda exigir su estrategia y el que gane sea por su trabajo y no por suerte.
El premio puede ser $200 al primero, no nos interesa coches, nos interesa mejorar las estrategias y nuestro trabajo. No importa cuantos compitan sino cuantos están contentos hablado bien del broker.

En Octafx nos dan alguna motivación para abrir cuentas reales? ustedes deben empezar un mercadeo donde nosotros creamos en el broker, yo le creo al broker para una cuenta de $100, pero para una cuenta de $10.000 se necesita mucha confianza en el broker. Cuantos hay leyendo este foro esperando reseñas positivas sobre los brokers para abrir su cuenta real?
Sigo soñando. :D

saludos
AK
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: La discusión de OctaFX

Notapor cdtrader » 17 Sep 2015, 16:26

Hola Nataly, te comento un problema que tenemos los traders de Argentina, a ver si pueden hacer algo al respecto (o quiza con ustedes nisiquiera se de el problema)

en argentina existe un bloqueo por parte del gobierno para que la gente pueda realizar cambio de la moneda local (peso) hacia otra extrangera (normalmente dolares) por lo que realizar una transferencia internacional no es un proceso para nada simple (por lo que nadie puede realizar una transferencia a un broker desde su cuenta bancaria)

el deposito con tarjeta de credito tambien se ve en serios problemas dado que esta bloqueado por parte del gobierno el deposito en cuentas de neteller,moneybrokers etc, asi como en los sitios de juegos (y los brokers de forex quedan encuadrados en esa categoria)

lograron solucionar ese problema con algun trader argentino? (lo mas facil es que no quedaran dentro de las categorias de empresas de juego, no se de donde el gobierno define el listado, si puedo por ejemplo comprar algo en amazon, o pagarle a proveedores del exterior)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: La discusión de OctaFX

Notapor cdtrader » 17 Sep 2015, 16:44

ahhh, me olvidaba, si es posible cargar fondos en neteller, pero esto tiene un sobrecosto de cerca del 190% del monto a depositar

es decir: la relacion dolar/peso hoy es de 9.45pesos=1dolar
pero si quiero depositar 100 dolares me sale 2922.78 pesos (en lugar de 945)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 17 Sep 2015, 16:48

Akita11 escribió:Nataly, las competencias de que tu hablas son publicas de Octafx y son de pura suerte por no tener drawdown controlado con un máximo de 20% o 30%.

Una de competencia donde ganan con un DD del 60% o 80% es pura suerte.

Que bueno seria una competencia privada del foro por una semana, donde cada uno pueda exigir su estrategia y el que gane sea por su trabajo y no por suerte.
El premio puede ser $200 al primero, no nos interesa coches, nos interesa mejorar las estrategias y nuestro trabajo. No importa cuantos compitan sino cuantos están contentos hablado bien del broker.

En Octafx nos dan alguna motivación para abrir cuentas reales? ustedes deben empezar un mercadeo donde nosotros creamos en el broker, yo le creo al broker para una cuenta de $100, pero para una cuenta de $10.000 se necesita mucha confianza en el broker. Cuantos hay leyendo este foro esperando reseñas positivas sobre los brokers para abrir su cuenta real?
Sigo soñando. :D

saludos
AK



Akita11, tratamos de escuhar a los deseos de nuestros clientes (prospectos), pero hay que entender que la creación de este tipo de competencia se necesitamos tiempo, tal vez tienes algunos deseos especiales, su visión de una competencia de este tipo, podría darnos ningún detalle? Espero que te hecho de que en un futuro próximo vamos a preparar una competencia cuya duración será de 1,5 horas y esta es sólo la competencia, donde podrás demostrar su habilidad para utilizar unos estrategias!
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 17 Sep 2015, 17:07

dacontrader escribió:Hola Nataly, te comento un problema que tenemos los traders de Argentina, a ver si pueden hacer algo al respecto (o quiza con ustedes nisiquiera se de el problema)

en argentina existe un bloqueo por parte del gobierno para que la gente pueda realizar cambio de la moneda local (peso) hacia otra extrangera (normalmente dolares) por lo que realizar una transferencia internacional no es un proceso para nada simple (por lo que nadie puede realizar una transferencia a un broker desde su cuenta bancaria)

el deposito con tarjeta de credito tambien se ve en serios problemas dado que esta bloqueado por parte del gobierno el deposito en cuentas de neteller,moneybrokers etc, asi como en los sitios de juegos (y los brokers de forex quedan encuadrados en esa categoria)

lograron solucionar ese problema con algun trader argentino? (lo mas facil es que no quedaran dentro de las categorias de empresas de juego, no se de donde el gobierno define el listado, si puedo por ejemplo comprar algo en amazon, o pagarle a proveedores del exterior)


Hola dacontrader!

Entendemos el problema de los traders de Argentina, pero por desgracia, OctaFX puede ofrecerle sólo Neteller o Skrill, pero entiendo de que estas condiciones no son adecuadas a tu.

Saludos

OctaFX Rep.
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron