La discusión de OctaFX

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 21 Dic 2015, 10:06

Horas de mercado para Navidad y Año Nuevo, y horario de funcionamiento de nuestro servicio de Atención al cliente

OctaFX desea informarle sobre los cambios en el horario de trading para todos los instrumentos durante el periodo de vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Asimismo, nos complace comunicarle el horario de funcionamiento de nuestro departamento de Atención al cliente. Por favor, tenga en consideración este calendario en el momento de planificar su trading.

Para su conveniencia, le ofrecemos este calendario:

Horario de trading

Imagen

Horario de atención al cliente

Imagen

Le rogamos que tenga en cuenta que las operaciones que estén abiertas a la hora de cerrar el mercado se traspasarán al día siguiente.

Queremos pedir disculpas por los inconvenientes que estas modificaciones le puedan causar. Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente. Si se producen algún fallo por favor, infórmenos de inmediato a través de support@octafx.com



¡OctaFX les desea felices fiestas!
Imagen
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 12 Feb 2016, 14:15

Horario de mercado del día del Presidente de EE UU

Imagen

OctaFX le informa de los cambios en los horarios de trading del XAUUSD y el XAGUSD en el día del Presidente de EE UU, el 15 de febrero. El trading de estos instrumentos cierra el lunes, 15 de febrero de 2016 a las 20:00 (EET), y vuelve a abrir el martes 16 de febrero a las 01:00 (EET).

Consulte esta tabla para su comodidad:

Imagen

Tenga en cuenta que todas las posiciones que permanezcan abiertas al cierre del mercado pasarán al día siguiente.

Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle. Si tiene dudas o preguntas, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente. Si se produce algún tipo de fallo, escríbanos inmediatamente a support@octafx.com


Gracias por elegir OctaFX como su bróker de primera categoría!
Imagen
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 28 Mar 2016, 14:21

¿Cómo practicar Forex? Ahora, ya puede encontrar la respuesta en nuestra sección de Formación
Imagen
Por fin, OctaFX pone al alcance de sus traders todo lo que necesitan saber sobre el mercado Forex: ¡la sección de Formación se pone en marcha!

¿Tiene alguna pregunta? ¿Quiere saber más del mercado Forex? ¿Ya domina alguna técnica básica y está listo para progresar? Hemos estudiado cuidadosamente cada consulta llegada a nuestro servicio de Atención al cliente, así como las últimas tendencias del trading online, a fin de reunir todos los conocimientos que pudieran serle útiles en su conquista del mundo del Forex.

Nuestra sección de Formación se divide ahora en tres subsecciones:

    - FAQ o Preguntas Frecuentes es una subsección en la cual todas las cuestiones vitales sobre trading se han clasificado en grupos, de manera que usted pueda saber dónde ha de buscar información sobre nuestros servicios.
    - El Glosario contiene cada uno de los términos que usted necesita conocer para practicar trading online: todos los ítems aparecen en orden alfabético para una mayor facilidad de uso.
    - Los Manuales contienen todo lo que hay que saber sobre dos de las principales plataformas de trading, MT4 y cTrader. Localice la parte que le interesa y el link le llevará al manual del usuario, escrito por los desarrolladores.

¡Pues aún hay más! En breve lanzaremos análisis de los principales expertos de OctaFX, y también una innovadora herramienta “top-secret” para ayudarle a avanzar en el trading. ¡Mantenga los ojos bien abiertos!

Trabajamos duro para ayudar al proceso de aprendizaje de cada uno de nuestros clientes, ya sea un principiante o un trader profesional. Si no encuentra lo que está buscando, diríjase a nuestro galardonado departamento de Atención al cliente para recibir ayuda cualificada.


Mientras usted está leyendo estas líneas, otros ya están aprendiendo algo nuevo. ¡Visite nuestra sección de Formación ahora mismo!
Imagen
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor AngFel » 11 Abr 2016, 05:23

Saludos, ya abrí una cuenta real en Octafx pero mi situación económica solo me permite abrir una cuenta micro, si no es mucha molestia me gustaría que me hablaran acerca de este tipo de cuenta en este broker, que me recomiendan.
AngFel
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2016, 06:18
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 11 Abr 2016, 14:12

AngFel escribió:Saludos, ya abrí una cuenta real en Octafx pero mi situación económica solo me permite abrir una cuenta micro, si no es mucha molestia me gustaría que me hablaran acerca de este tipo de cuenta en este broker, que me recomiendan.


Buenos dias AngFel!

¿Qué le gustaría saber exactamente acerca de esta cuenta? Se puede leer sobre la cuenta micro y las otras cuentas de OctaFX aquí: https://es.octafx.com/accounts-comparison/

Saludos cordiales,
OctaFX Rep.
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor AngFel » 11 Abr 2016, 23:21

OctaFX escribió:
AngFel escribió:Saludos, ya abrí una cuenta real en Octafx pero mi situación económica solo me permite abrir una cuenta micro, si no es mucha molestia me gustaría que me hablaran acerca de este tipo de cuenta en este broker, que me recomiendan.


Buenos dias AngFel!

¿Qué le gustaría saber exactamente acerca de esta cuenta? Se puede leer sobre la cuenta micro y las otras cuentas de OctaFX aquí: https://es.octafx.com/accounts-comparison/

Saludos cordiales,
OctaFX Rep.


Gracias por responder de manera expedita, he revisado la característica de la cuenta micro y me parecen bien, lamentablemente no tengo los monederos electrónicos que ustedes usan para poder retirar, entonces tardaré un tiempo en poder operar mientras activo alguno de ellos gracias, eres muy amable y atenta.
AngFel
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2016, 06:18
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 12 Abr 2016, 14:18

AngFel escribió:Gracias por responder de manera expedita, he revisado la característica de la cuenta micro y me parecen bien, lamentablemente no tengo los monederos electrónicos que ustedes usan para poder retirar, entonces tardaré un tiempo en poder operar mientras activo alguno de ellos gracias, eres muy amable y atenta.


Apreciable AngFel,

Siéntase libre de contactarme y no dude en plantear cualquier pregunta que pueda tener sobre OctaFX! Gracias por visitarnos y le deseamos todo lo mejor en su trading.

Saludos cordiales,
OctaFX Rep.
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 28 Abr 2016, 10:41

Ingresos y retiradas en su cuenta en euros con Skrill

Imagen

OctaFX se complace en informarle de, a partir de hoy, podrá ingresar o retirar fondos de sus cuentas de trading en euros por medio de Skrill. Presentamos la opción de ingresos y reintegros en euros directamente con Skrill.

Todos los días nos hacemos el propósito de facilitar su trading todo lo posible. Hoy, estamos preparados para introducir una mejora en la opción de depósito vía Skrill: a partir de ahora, si usted guarda sus fondos en una cuenta Skrill en euros, no se requerirá conversión para ingresar fondos de una cuenta en euros en OctaFX. Asimismo, podrá efectuar retiradas sin comisión alguna.

- Depósito mínimo de 50 €
- Disponibilidad de fondos instantánea
- Sin comisiones
- Sin conversión

Elija esta nueva opción: ¡ingrese fondos en su cuenta de trading en euros vía Skrill ya!

¡Permanezca atento y conozca antes que nadie lo último de OctaFX!
Imagen
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados