La discusión de OctaFX

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 13 Oct 2015, 16:25

mexicano escribió:Muchas gracias, estaré atento y no se ofenda pero la verdad es que la mayoría prefiere un broker que tenga una regulación solida, es por eso que aunque esté interesado en su broker, mejor esperaré a que se puedan abrir cuentas en UK. Esperemos no demoren tanto tiempo.

salu2!!!!


Yo entiendo por que la regulación solida es un factor muy importante, pero quiero a asegurarle que las regulaciónes tenemos tanto sus pros y contras, pero todas nuestras licencias garantizaron la fiabilidad. Me atrevo a decir que OctaFX actúa de conformidad completa con estándares internacionales en materia de legislación y regulación. Estamos absolutamente convencidos de que la mejor política es la honestidad. Pero si queres a esperar UK, vamos a esperartu :wohow:

¡Siéntase libre de contactarme y no dude en plantear cualquier pregunta que pueda tener sobre OctaFX!

Saludos,
OctaFX Rep.
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor Akita11 » 13 Oct 2015, 19:40

Por lo menos tenemos soporte de Octafx en el foro y en español, eso da confianza. :coffe:
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 14 Oct 2015, 09:11

Akita11 escribió:Por lo menos tenemos soporte de Octafx en el foro y en español, eso da confianza. :coffe:


Akita11, no te gusta mi español? :cry: Si tienes alguna pregunta en particular, estoy aquí para ayudar!
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor Akita11 » 14 Oct 2015, 18:31

OctaFX escribió:
Akita11 escribió:Por lo menos tenemos soporte de Octafx en el foro y en español, eso da confianza. :coffe:


Akita11, no te gusta mi español? :cry: Si tienes alguna pregunta en particular, estoy aquí para ayudar!
Akita11 escribió:Por lo menos tenemos soporte de Octafx en el foro y en español, eso da confianza. :coffe:


Nataly, que entendiste de mi mensaje? o que no entendiste del mensaje? en todos mis mensajes te he ayudado, por que cuestionas mi comentario?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 16 Oct 2015, 10:08

Nataly, que entendiste de mi mensaje? o que no entendiste del mensaje? en todos mis mensajes te he ayudado, por que cuestionas mi comentario?


Perdoname, Akita11, te he entendido diferente, agradezco tu apoyo!!!! :alabanza:
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 21 Oct 2015, 11:53

El calendario de mercado de OctaFX cambia con el final del horario de verano europeo

OctaFX se complace en notificarle que el sábado, 25 de octubre, termina el horario de verano en Europa. Recuerde que, en esa fecha, el mercado forex y nuestros servidores cambiarán del horario de verano de Europa Oriental (EEST) al horario de Europa Oriental (EET). Nuestro servidor arrancará en el nuevo horario el sábado, 25 de octubre. No olvide tener en cuenta este factor al planificar sus operaciones.

Le rogamos que tome nota de que el viernes, 30 de octubre de 2015, el trading con todos los instrumentos financieros disponibles cerrará a las 23:00 EET (hora del servidor), debido al hecho de que Estados Unidos cambia al horario estándar una semana más tarde.

Imagen


El horario de trading será el estándar a partir del 1 de noviembre de 2015:

Imagen

No olvide que cualquier operación que se inicie durante las horas de cierre de la negociación se pasará al día siguiente (rollover).

Queremos disculparnos por las molestias que le podamos causar. Por favor, para cualquier duda, contacte con nuestro Servicio de atención al cliente. Ante cualquier fallo, sírvase informar inmediatamente a support@octafx.com


Gracias por elegir OctaFX como su bróker de forex de cabecera

Imagen
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 19 Nov 2015, 10:14

¡Opere ya en OctaFX con la plataforma web Metatrader4!

Imagen

OctaFX les presenta la plataforma web MT4, que les permitirá operar desde cualquier navegador de cualquier sistema operativo con la ya famosa interfaz de la plataforma de escritorio Metatrader 4. Y, por supuesto, están disponibles las herramientas imprescindibles, incluyendo trading a un solo clic y trading con gráficos.

El trading se hace más accesible cada día que pasa, y el terminal web de MT4 de OctaFX da un paso más allá. La plataforma web Metatrader 4 es muy fácil de usar: no hace falta descargar el software ni instalarlo para disfrutar de la plataforma de trading más famosa y extendida del mundo.


¿Qué está disponible en la versión web de MT4?

- Trading con un solo clic
- Trading con gráficos
- Historial de las operaciones de trading
- Objetos gráficos
- Conjunto de órdenes completo (cierre en, cierre múltiple en, stop loss/take profit,)
- 9 marcos temporales
- Herramientas de análisis técnico: Retroceso de Fibonacci, canal equidistante
- Opción de pantalla completa
- Los tres tipos de gráficos: línea, barras y velas, totalmente personalizables
- Soporte en varios idiomas mayoritarios como inglés, indonesio, malayo, portugués, chino y español.
- Interfaz espejo de la versión de escritorio de Metatrader 4



Además, se puede operar desde cualquier navegador de cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux), lo que significa que los usuarios de Mac y de Linux ya no tendrán que buscar soluciones alternativas.

¡Haga clic aquí para acceder a nuestra terminal de trading, y recuerde añadir esta página a su lista de favoritos!

Si tiene dudas o preguntas, póngase en contacto con nuestro galardonado departamento de Atención al cliente. ¡Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite!

Imagen
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

Re: La discusión de OctaFX

Notapor OctaFX » 25 Nov 2015, 11:30

OctaFX: Calendario de trading de Acción de Gracias 2015 para Estados Unidos

Imagen

OctaFX les informa de los cambios en los horarios de trading del XAU/USD y el XAG/USD correspondientes al periodo de vacaciones de Acción de Gracias, 26 y 27 de noviembre. El trading se cierra el jueves 26 de noviembre de 2015 a las 20:00 h (horario de Europa Oriental (EET), hora del servidor). El día siguiente, 27 de noviembre, el trading se cierra a las 20:45 h EET (hora del servidor). Les rogamos tengan en consideración este calendario en la planificación de sus operaciones.

Para mayor comodidad, le proporcionamos la siguiente tabla horaria:

Imagen

Quisiéramos recordarles que según el estándar de OctaFX, las horas de trading en XAU/USD y XAG/USD comienzan a la 1:00 h EET.

Por favor, no olvide que todas las operaciones que estén abiertas al finalizar el horario de trading se traspasarán al día siguiente.

Le pedimos disculpas por los problemas que estos cambios puedan ocasionarle. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención si tiene con cualquier pregunta. En caso de algún fallo del sistema, le rogamos que informe inmediatamente a través de la dirección support@octafx.com


Imagen
Avatar de Usuario
OctaFX
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2015, 16:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados