DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor ninpojutsu » 30 Sep 2009, 15:44

Trader2010
Hay varias versiones de 3level semafor con alerta de mail, buscalo en google y lo encontrarás, he de advertirte que aunque te salga el sema3 no significa que hay cambia la tendencia, te muestra una resistencia que como tal puede rebotar o romperla y subir a las nubes o bajar al infierno :twisted: !
Ten precaución!

chao!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 289
Registrado: 27 Feb 2008, 18:34

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor tigre86bcn » 30 Sep 2009, 15:50

buenas señores, les comento como llevo el EA de DTB, resulta que para hacer el EA no me voy a fijar en todos los trigges, mas vien en ningun triger,ya que eso para un novato como yo seria una tarea muy complicada, nose si esto se le llamara dtb, la cosa es que solo me voy a fijar en los semaforos de 3 he estado mirando en los ultimos semaforos 3 y he creado una media de los ruidos que pueden producir cada vela, osea tamaño vela+tamaño vela+tamaño vela.../100, en resumen , he visto que cada vez que se crea un semaforo 3 en m15 hay una altisima por no decir 100% de probabilidades de que cuando el precio rebote en el semaforo y cambie de tendencia 2.5 veces la media"que son mas o menos 45pips " , si entramos en ese momento se pueden ganar entre 10 y 20 pips de forma segura y esto se produce cada dia entre 1 y 3 veces. estudienlo y me comentan algo, en eso es en lo que me estoy basando para mi EA
tigre86bcn
 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2009, 10:50

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor GasLimon » 30 Sep 2009, 18:11

eso de 100% o casi,... me da que no, puedes tener la mejor semana operando con semaforos y acertar, pero ten encuenta que la siguiente puede ser la peor de tu vida asi que... eso del 100% :S...
GasLimon
 
Mensajes: 70
Registrado: 03 Ago 2009, 06:30

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor cortex » 30 Sep 2009, 23:07

corcha escribió:Hola DonDiego,
¿podrías contestarme a unas preguntas que lancé en un post anterior?. Nadie ha sabido o querido contestarme.
Te las adjunto aquí:
"Hola,
unas preguntas para los que estén más rodados en esta estrategía. He leído prácticamente todo el hilo, pero no he visto contestación clara a las mismas.
Segú el autor de la misma, comenta como primera norma, no entrar hasta que en la actual vela, o la anterior, no hay 1,2 o 3 semáforos, en 1H.
Imaginemos que nos aparece un "2" (dos semáforos) como soporte en TF 1H. Cambiamos a 15 min.
¿Sólo abriríamos largos, al ser los semáforos de SOPORTE dinámico?.
Transcurrida la vela de 15 min, dónde se nos dió la señal. ¿Luego qué?. ¿Se puede seguir operando según los Tiggers de 15 min en las siguientes veas? ¿Siempre operaremos LARGOS hasta que no aprarezca otro semáforo en TF 1H como RESISTENCIA?.
Espero que alguién me clarifique esto, porque entre que no hay quién vea las bolitas con la plantilla y estas dudas que tengo, no lo veo nada claro el sistema :?: .
Gracias a Ninpo por sus aportaciones a este foro.
Saludos"

Muchas Gracias


Lo que mencionas de los semaforos es la forma original del sistema, cuando hay un semaforo en la barra 1h o la anterior es lo que Tro llama un par en "Play" vas a 15m y si acaba de aperecer en 1h el de 15m estara en la misma direccion depues puedes seguir operando en la direccion que sea (la que te digan los trigers) siempre y cuando el par siga en play
cortex
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Jul 2009, 23:15

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor FXWizard » 05 Oct 2009, 14:35

Finalmente he decidido dar marcha atrás en el tiempo y dejar las cosas en un punto más tranquilo para posteriormente cerrar el hilo. Dado el mal recuerdo que me ha dejado esta pelea, quien quiera hablar sobre el Drain The Banks, que abra su propio hilo y se abstenga de montar trifulca con nadie.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2008, 13:17

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados