Duda sobre un gran sueño

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Duda sobre un gran sueño

Notapor Nightmare » 31 Mar 2017, 18:48

Lei ese hilo en x-trader, creo que deberías postear un enlace a este hilo, les será de mucho provecho que los comentarios que se leen ahí... en este año he recibido capital para gestion por mas de 1.2 millones solo en darwinex y myfxbook.

Aca una muestra de lo ganado en comisiones solo por la asignación de capital de darwinia.
Es posible vivir del trading, este es el camino para los que no tienen capital...
Adjuntos
vivir del trading.png
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Duda sobre un gran sueño

Notapor socito » 31 Mar 2017, 19:29

Nightmare escribió:Lei ese hilo en x-trader, creo que deberías postear un enlace a este hilo, les será de mucho provecho que los comentarios que se leen ahí... en este año he recibido capital para gestion por mas de 1.2 millones solo en darwinex y myfxbook.

Aca una muestra de lo ganado en comisiones solo por la asignación de capital de darwinia.
Es posible vivir del trading, este es el camino para los que no tienen capital...


No creo que a los habituales de x-trader les dé la cabeza para sacar provecho alguno Night. Te lo digo con conocimiento de causa. El chico que ha abierto este hilo tiene mas sesera que todos los habituales que allí postean, juntos. Puedes comprobarlo tú mismo.

Enhorabuena por esas comisiones.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Duda sobre un gran sueño

Notapor Nightmare » 31 Mar 2017, 20:31

Lei alguno que otro post de ese foro, alguno me gusto bastante, pero no conozco mas, incluso pensé inscribirme ahí, pero como que mucho tiempo toma leer todas las cosas dia a dia.

De cualquier manera alguno lo hara pensar un poco y reenfocarse.

saludos
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Duda sobre un gran sueño

Notapor JaumeBaro » 31 Mar 2017, 21:07

yofxtrader escribió:Es curioso. Hacía un montón que no entraba en este foro, y hoy he leído este hilo que pensaba que era similar a este otro

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=19423

Pero veo que hay alguna diferencia. En cualquier caso, suscribo lo dicho anteriormente... la única manera para vivir del trading hoy en día, lo cual no implica que siga siendo muy complicado, es darwinex.

Esta lectura podrá ayudar

http://yofxtrader.com/se-puede-vivir-del-trading/

En cualquier caso, en mi web tengo un apartado exclusivo de Darwinex, cuyo enlace no pongo porque las normas no lo permiten.


Muy interesante esa lectura! Parece que todos coincidís en que la única opción para vivir de esto es gestionando capital ajeno. Opino igual.

Al ataque! Que tiemble Warren Buffett y compañía :harhar: :mf_bookread:
JaumeBaro
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Feb 2017, 23:45
Karma: 0

Re: Duda sobre un gran sueño

Notapor cdtrader » 31 Mar 2017, 21:14

JaumeBaro escribió:[

Muy interesante esa lectura! Parece que todos coincidís en que la única opción para vivir de esto es gestionando capital ajeno. Opino igual.

Al ataque! Que tiemble Warren Buffett y compañía :harhar: :mf_bookread:


Yo no diría que es la única. Pero si no tienes dinero de algún lado tiene que salir el capital, sin duda hay más casos de éxito de gente que gestiono que de gente que avanzo con capital propio. Sin mencionar que el manejar capital ajeno te obliga a ponerte ciertas reglas que de otra forma tardaría mucho en aprender a poner


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Duda sobre un gran sueño

Notapor socito » 02 Abr 2017, 21:21

Nightmare escribió:Lei alguno que otro post de ese foro, alguno me gusto bastante, pero no conozco mas, incluso pensé inscribirme ahí, pero como que mucho tiempo toma leer todas las cosas dia a dia.

De cualquier manera alguno lo hara pensar un poco y reenfocarse.

saludos


No te pierdes nada creeme.
No hay portal o foro en castellano que merezca la pena.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Duda sobre un gran sueño

Notapor Refresko » 02 Abr 2017, 21:43

socito escribió:
No te pierdes nada creeme.
No hay portal o foro en castellano que merezca la pena.


socito, ya que lo mencionas, que foro, incluso de otro idioma, crees que puede valer la pena ojear u observar?
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Duda sobre un gran sueño

Notapor socito » 03 Abr 2017, 00:06

refresko escribió:
socito escribió:
No te pierdes nada creeme.
No hay portal o foro en castellano que merezca la pena.


socito, ya que lo mencionas, que foro, incluso de otro idioma, crees que puede valer la pena ojear u observar?


Pues es un problema gordo, la verdad, porque los intereses de los foros y por lo general no están alineados con los de los foreros.
Piensa que quien financia los foros de trading y quienes tiran de chequera son los brokers basura, los cursilleros, etc...

Piensa también que en los foros de trading no hay moderación, y cuando la hay está sesgada hacia los intereses del portal o foro, a los intereses económicos me refiero. Prima la cantidad y no la calidad. Prima la venta de ilusión y no la realidad. Prima la ignorancia.

Lo que interesa a los foros es que haya foreros y visitas a mansalva, y para proteger la pluralidad se cae en el absurdo de que "toda opinión es válida". Y eso no puede ser porque la gente que tiene idea se larga y los que no la tienen se sienten cómodos y acaban monopolizando el medio, que es lo que puedes ver en todos los foros en castellano, y conste que este no es de los peores. Si te vas a trading united o a rankia puedes flipar, eso es sectarismo en estado puro.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron