Duda sobre un gran sueño

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Duda sobre un gran sueño

Notapor Refresko » 03 Abr 2017, 01:34

socito escribió:
refresko escribió:
socito escribió:
No te pierdes nada creeme.
No hay portal o foro en castellano que merezca la pena.


socito, ya que lo mencionas, que foro, incluso de otro idioma, crees que puede valer la pena ojear u observar?


Pues es un problema gordo, la verdad, porque los intereses de los foros y por lo general no están alineados con los de los foreros.
Piensa que quien financia los foros de trading y quienes tiran de chequera son los brokers basura, los cursilleros, etc...

Piensa también que en los foros de trading no hay moderación, y cuando la hay está sesgada hacia los intereses del portal o foro, a los intereses económicos me refiero. Prima la cantidad y no la calidad. Prima la venta de ilusión y no la realidad. Prima la ignorancia.

Lo que interesa a los foros es que haya foreros y visitas a mansalva, y para proteger la pluralidad se cae en el absurdo de que "toda opinión es válida". Y eso no puede ser porque la gente que tiene idea se larga y los que no la tienen se sienten cómodos y acaban monopolizando el medio, que es lo que puedes ver en todos los foros en castellano, y conste que este no es de los peores. Si te vas a trading united o a rankia puedes flipar, eso es sectarismo en estado puro.

:D :D :D

veo tu respuesta llena de buenos argumentos para entender y separar un buen foro o portal de los malos, pero no hay como tal una respuesta a lo que se pregunta.
lo haces para no poner ese enlace aqui o es que aun no encuentras algo de buena "calidad" que valga la pena mirar.????
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Duda sobre un gran sueño

Notapor socito » 03 Abr 2017, 01:42

Pues lo que se dice foros no te sabría decir, y no me importaría poner ningún enlace al respecto.

Cuando digo que no hay nada en castellano que merezca la pena es porque es algo que he podido constatar. Pero de lo que desconozco no te puedo decir y quizás los haya en inglés, chino o ruso que si valgan para algo, no lo sé.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron