Duda sobre un gran sueño

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Duda sobre un gran sueño

Notapor JaumeBaro » 25 Mar 2017, 13:33

Buenos días!

Tengo un sueño: vivir exclusivamente del trading. Sé que este sueño está más que planteado, incluso más que el de ser futbolista :lol: , pero desde mi punto de vista, y aplicándolo a mi situación, no lo encuentro imposible.

Tengo 19 años y llevo tan sólo unos meses practicando trading en demo, pero me da igual. Mi idea es operar con divisas en TF de una hora, de cuatro horas y diarios con el objetivo de aumentar mi capital en un 7% de media cada mes. El riesgo asumido por operación sería del 1% del capital, con un ratio de riesgo/beneficio de 1/2 de media. Realizando 14 operaciones al mes, de las cuales 7 saltaran el SL y las otras 7 el TP, ya cumpliría con el objetivo propuesto. Dicho esto, y con un capital inicial de 1000€, mi cuenta al cabo de un año pasaría a tener una equidad de 2252,19€. Llegados a este punto, mis padres, al ver mi progresión, estarían dispuestos a prestarme 10000€ más para continuar y crecer más rápido. 3 años después, siguiendo este sistema, tendría un total de 139968,32€, esto sin haber gastado un duro de la cuenta (durante estos 4 años me mantendrían mis padres). A partir de aquí, ganaría casi 10000€ al mes, que me bastarían perfectamente para llevar una vida cómoda, sin depender ya de mis padres. Mi pregunta, dirigida a los más experienciados, es: ¿Es esto posible? ¿Debería tener en cuenta algún tipo de impuesto? (disculpen si son preguntas obvias, no estoy muy familiarizado con los impuestos).

Muchas gracias por vuestra atención!

Saludos y muchos pips
JaumeBaro
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Feb 2017, 23:45
Karma: 0

Re: Duda sobre un gran sueño

Notapor socito » 27 Mar 2017, 11:05

Por tu cuenta y tal y como lo planteas es IMPOSIBLE.