Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Escoje tu broker favorito y nos dices por que es bueno

Pepperstone
5
5%
Armada
12
11%
IC Markets
17
16%
Exness
1
1%
FXOpen
3
3%
HotForex
5
5%
LMAX
2
2%
FXCM
13
12%
Oanda
5
5%
Alpari
4
4%
Dukascopy
15
14%
Activtrades
19
18%
Swissquote
2
2%
Saxo Bank
1
1%
MB Trading
1
1%
 
Votos totales : 105

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor christinaa » 19 Feb 2015, 17:32

alguien tiene experiencia con JFD Brokers? Me han contado cosas buenas, el spread es real, hay comissiones, pero no se mucho de eso..
christinaa
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2015, 17:28
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 20 Feb 2015, 02:07

christinaa escribió:alguien tiene experiencia con JFD Brokers? Me han contado cosas buenas, el spread es real, hay comissiones, pero no se mucho de eso..


Cristina no le suena más los brokers que hemos seleccionado en la encuesta? Los filtramos como los mas comerciales y conocidos por los que hablamos español.
Buenos brokers hay muchos pero sin recomendaciones para uno enviar un capital es muy difícil, si tenemos problemas con los grades de UK. como sera tener un problema con un desconocido, no lo sabemos.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor christinaa » 20 Feb 2015, 11:51

ya entiendo bien, pero es que algunos de los brokers mas conocidos no me caen bien, porque son Market makers y no tengo ninguna confianza. Por ejemplo Alpari - ya no esta.. Tanta gente ha perdido su dinero con este broker, por eso estoy buscando informacion sobre otros. Si este no es el lugar correcto, perdona.

Saludos
christinaa
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2015, 17:28
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 20 Feb 2015, 16:56

christinaa escribió:ya entiendo bien, pero es que algunos de los brokers mas conocidos no me caen bien, porque son Market makers y no tengo ninguna confianza. Por ejemplo Alpari - ya no esta.. Tanta gente ha perdido su dinero con este broker, por eso estoy buscando informacion sobre otros. Si este no es el lugar correcto, perdona.

Saludos


Cristina solo se fijo en Alpari de una lista de 15 brokers, le quedan 14. Si en otro lado encuentras mejores nos dices para agregarlos a la lista.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 26 Mar 2015, 18:04

Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor invesfox » 01 Abr 2015, 09:09

Yo llevo varios años operando con HotForex en micro cuenta y por el momento no tengo ninguna queja al respecto, a mí me parece un buen broker.
invesfox
 
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2015, 09:04
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 01 Abr 2015, 19:45

Les cuento que los brokers UK. se están poniendo muy interesantes, spread bajo, comision baja $2.50, están con los costos más bajos y confiables que los de Australia.
Hay varios brokers que se están reformando para competir y no perder el liderato.
Darwinex, Lmax y ahora London Capital Group un viejo del forex(1996) http://www.londoncapitalgroup.com/fx
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Nomrio » 27 Abr 2015, 10:28

El problema es que un broker bueno de hoy puede cambiar de politica dentro de 4 años y ser un desastre. Más que buscar opiniones positivas en el tiempo habría que filtrar por fechas. En esta encuesta estoy seguro de que alpari tendria la máxima nota, por que a lo largo de los años sse ha ganado mucha fama y reputación, pero de la noche a la mañana, aunque tras meses de mala gestión del riesgo, se ha desplomado.

Creo que a la hora de preguntar por un buen broker hay que hacerlo en cada momento en el que se esté buscando.
Nomrio
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2015, 16:27
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron