Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Escoje tu broker favorito y nos dices por que es bueno

Pepperstone
5
5%
Armada
12
11%
IC Markets
17
16%
Exness
1
1%
FXOpen
3
3%
HotForex
5
5%
LMAX
2
2%
FXCM
13
12%
Oanda
5
5%
Alpari
4
4%
Dukascopy
15
14%
Activtrades
19
18%
Swissquote
2
2%
Saxo Bank
1
1%
MB Trading
1
1%
 
Votos totales : 105

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor FxVictor » 15 Jun 2015, 12:03

LuisG escribió:Repregunto de otra forma

¿porque activtrades tendría una vela mas? como llegas a esa conclusion, np veo porque tenga q afectar tu operativa.
saludos

Luis,
Es de acuerdo contigo que no debería afectar la operativa y,..... con todo el respeto que te mereces te digo que no te puedo dar una respuesta exacta, te repito, ya borré el MetaTrader4 de activTrades (DEMO) de mi PC y estoy probando otros brokers.
Lo único que queda es esperar que alguna persona esté probando DEMO de ActiveTrades y tenga la gentileza de confirmar lo que ve visto,.....Siempre he pensado que Activtrades es un buen Broker y en años atrás me he atrevido a recomendar sin haber tenido una cuenta real. No tengo nada que inventar en contra ni a favor de este gran broker.

Lo que sí te digo con claridad, Desde mi punto de vista y seguramente estoy errado, 2 brokers de la misma ciudad, el mismo par, el mismo time frame tiene que tener las velas exactamente iguales, en cantidad y formas.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor tomaniju » 16 Jun 2015, 17:58

Hola, una micro cuenta en ActiveTrades es market maker?
tomaniju
 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Jun 2015, 17:17
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor FXWizard » 17 Jun 2015, 10:03

tomaniju escribió:Hola, una micro cuenta en ActiveTrades es market maker?


Casi con total seguridad, ten en cuenta que las cuentas micro no van al mercado real, los bancos no aceptan posiciones tan pequeñas en la práctica.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor MF1Forex » 17 Jun 2015, 10:37

FXWizard escribió:
tomaniju escribió:Hola, una micro cuenta en ActiveTrades es market maker?


Casi con total seguridad, ten en cuenta que las cuentas micro no van al mercado real, los bancos no aceptan posiciones tan pequeñas en la práctica.

Saludos,
FXWizard

Bueno... en teoría si no es 100% Market Maker se agrupan microlotes y se mandan a mercado.
Según dicen es un Broker STP y Market Maker, al ser STP busca el mejor precio en el Bid y en el ASK, pero con microlotes estas en su mesa Dealing Desk y aqui es donde puede hacer lo que quiere con tu dinero. Claro que al ser de la FCA y tener buenas críticas el resultado no tiene porque ser malo del todo.
Se tendría que probar una cuenta Real y ver que tal va.

Hay muchos Brokers 100% ECN que tampoco mandan tus microlotes.
Entonces tampoco hay que cogerle tanta manía a un Broker porque diga abiertamente que es en parte Market Maker, mientras otros en el fondo tambien lo son y lo ocultan. Tampoco tenemos mas detalles de lo que hacen en realidad los Brokers.

Lo de que ActivTrades tiene una vela de mas no es del todo cierto.
Hay un espacio en el TF de H1 pero no añade vela, en cambio en el TF de H4 si que la añade, pero de vez en cuando y la marca a las 23 horas como en cada línea de la foto. No se si es por ajustar el GTM, pero tiene el mismo que España. No es +1.
Saludos.
Adjuntos
ActivTrades.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor FxVictor » 19 Jun 2015, 15:26

Estimados amigos, alguno de ustedes me puede regalar una opinión sobre el broker IG y en concreto sobre la plataforma L2. Por el momento estoy probando Swissquote y luego pienso probar IG si es recomendable, prefiero una plataforma descargable y un broker MARKET MAKER porque me sale muy caro operar en un ECN (dukascopy) por la comisión, me he convencido que sólo conviene operar en un ECN con cuentas superiores a 100 000 dólares.
Muchas gracias.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 22 Jul 2015, 01:51

He abierto cuenta en Activrades con $2.000 para ensayar porque nunca he operado con la comision incluida, les cuento que es en UK. se abre con $200 la ejecución muy buena, ya se porque hay en la encuesta tantos con este broker. los depósitos sin comision, tienen Neteller y me funciona muy bien, el soporte en español muy atentos y profesionales, lo importante la regulación en UK.
Si Apari en UK. y no ha solucionado bien como sera un broker fuera de UK para resolver una crisis. :D

Tengo cuenta en Lmax pero no me ha ido bien en el soporte, es muy flojo el soporte.

Tengo cuenta en Pepperstone no me he podido acomodar al estilo de ellos y su comision, el soporte solo en ingles.
Trate de abrir con Admiral pero hay algo que no me cuadra en la ejecución y el slippage, mucho tilin, tilin y nada de nada para mi.

Puedo decir que Activtrades es una opción muy buena, les sigo contando como sigue.
Los novatos creo que pueden tratar con Activtrades solo con $200 para ensayar.
Recuerden que la calidad del soporte, la regulación y el spread es la tranquilidad del que opera.
Mi consejo, no piense en Chipre o islas de la fantasía, una crisis y la platica se pierde, la seguridad esta en Uk, Australia, USA, o países europeos. :mf_bookread:
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor MF1Forex » 22 Jul 2015, 02:04

Yo con ActivTrades ya borré mi demo, no me gustaba por los deslizamientos.
Lo mismo con IKON, voy a dar de baja mi cuenta real.

Akita, tu sabes cuanto es el depósito mínimo para entrar en cuenta real con LMAX?
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor cdtrader » 22 Jul 2015, 02:22

Akita11 escribió:Si Apari en UK. y no ha solucionado bien como sera un broker fuera de UK para resolver una crisis. :D


En realidad alpari es sorprendente lo bien que se soluciono (yo soy de argentina)

Aqui una empresa a la que le vendemos se declaro en convocatoria preventiva de quiebra hace 2 años (es decir que siguio laburando como si nada), compro a un juez (la resolucion de otra empresa hermana cambio de viernes a lunes misteriosamente) y hoy con una inflacion del 40% anual 2 años despues aun no tengo propuesta de pago. (que para colmo normalmente es algo asi como "te pago el saldo sin intereses en comodas cuotas cada 6 meses en 10 años") y asi estafo desde a bancos a el almacen del frente de la fabrica.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados