Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Escoje tu broker favorito y nos dices por que es bueno

Pepperstone
5
5%
Armada
12
11%
IC Markets
17
16%
Exness
1
1%
FXOpen
3
3%
HotForex
5
5%
LMAX
2
2%
FXCM
13
12%
Oanda
5
5%
Alpari
4
4%
Dukascopy
15
14%
Activtrades
19
18%
Swissquote
2
2%
Saxo Bank
1
1%
MB Trading
1
1%
 
Votos totales : 105

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 22 Jul 2015, 03:40

Yo llame a Activetrades y les hable de un deslizamiento de 2 pips casi sistemático y no me volvió a a pasar, me esta funcionando muy bien, el problema es cuando entra uno y no hay mucho mercado, muchas veces le toca un precio diferente al que quisiste entrar, pero créame yo que hago scalping para mi el deslizamiento es clave y les cuento me he acomodado muy bien hasta hoy, no se mañana, cualquier truco y les cuento.
Pero me gusta Activtrades y tengo cuenta en Tickmill, IC markets, Lmax, Pepperstone, Go markets.

Tickmill= En la isla de la fantasía, en enero les hice 98% de utilidad con DD de 15% y me ganaba el premio de los $1000 y se lo dieron a otro con una utilidad del 53% me retire porque no me dieron una explicación sustentada. la seriedad primero, pero bien en todo, tal vez algún día regrese a competir por los $1000, pero nunca le metería más de $2000 con esa regulación tan pobre.

IC markets= me desconectaban o congelaban la plataforma, un truco viejo y mañoso de algunos brokers cuando estas ganando, porque el broker no mandan las operaciones al mercado.

Lmax= ya hable, es muy serio en todo pero en el soporte se necesita rodilleras para que le contesten. :D

Peperstone= es bueno pero no me acomodo a la comision, 3,5 por entrar y 3.5 por salir y el descuento del IB muy poquito.

Activtrades la tengo a prueba, hay días que le hago 20 operaciones de 0.10 y todo muy bien en ejecución y spread, esperemos que no se dañen, cualquier extraño que hagan me voy.

Lo de Alpari salio más que bien para muchos por estar en Uk. pero muchos perdieron duro.

Yo abrí cuenta con Lmax con $10.000 pero hay IB o cash back o rebate donde puedes abrir con $1000

Les cuento que todos los brokers se están consolidando con el spread y comision, hagan cuentas, casi todos están en 0.8 cuando incluyen spread y comision ó otros brokers 0.3 o 0.4 de spread más 5 de comision, 2,5 por abrir o 2.5 por cerrar para un 0.8
Si le cobran más de 1.0 no es fácil para el scalping.( scalping para mi es operaciones entre 1 minuto y 30 minutos)
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Andrest » 22 Jul 2015, 10:26

Yo al final sigo con ICmarket y la verdad que de momento sin queja... estuve a punto de cambiarme por el tema este de que tenían lío con etoro o algo por el estilo... Estaba en busca de broker nuevo por si acaso, pero al final continué con ellos, ahora mismo con dos cuentas "interesantes" y sin problema.
Incluso en el momento en que opero suelo tener deslizamientos mayormente a mi favor.
Aclaro que utilizo MT4 y alquile un VPS de CNS que tienen un servidor directo con el broker y da una latencia de risa... Sobre todo para los que operan de forma automática (EAs) esto es interesante.
Mi conexión local me da una latencia en el momento de conectarme de 154ms y el servidor VPS 0,5-0,8ms.
También tengo Ctrader con ellos pero apenas la utilice, y ya moví todos los fondos a mt4, doy fe que es mas rápida, pero a mi no me sirve, ya que necesito mt4.

Conclusión: para trading automático, recomiendo el conjunto de Icmarket (MT4) y VPS de CNS.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Urano » 22 Jul 2015, 10:55

dacontrader escribió:
Akita11 escribió:Si Apari en UK. y no ha solucionado bien como sera un broker fuera de UK para resolver una crisis. :D


En realidad alpari es sorprendente lo bien que se soluciono (yo soy de argentina)

Aqui una empresa a la que le vendemos se declaro en convocatoria preventiva de quiebra hace 2 años (es decir que siguio laburando como si nada), compro a un juez (la resolucion de otra empresa hermana cambio de viernes a lunes misteriosamente) y hoy con una inflacion del 40% anual 2 años despues aun no tengo propuesta de pago. (que para colmo normalmente es algo asi como "te pago el saldo sin intereses en comodas cuotas cada 6 meses en 10 años") y asi estafo desde a bancos a el almacen del frente de la fabrica.


Alguien puede confirmar si lo de Alpari se soluciono? devolvieron el dinero?

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor FXWizard » 22 Jul 2015, 12:21

LuisG escribió:

Alguien puede confirmar si lo de Alpari se soluciono? devolvieron el dinero?

saludos


Según se comenta al final de este hilo:

alpari-bancarrota-t8940.html

Parece que así ha sido.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 23 Jul 2015, 02:12

Muchos de los errores que se están cometiendo los novatos es que por un bono del 50% o 100% o menos se meten con brokers de mala reputación sin ser regulados o en países sin control.

Si observan los brokers bien regulados no ofrecen bonos.

Aclaro que muchos brokers en Chipre y otros lugares operan bien y son rígidos en sus normas, pero en el momento de una crisis tal vez no sean tan buenos en responder.
Tal vez sea solo precaución y nunca pase nada, para mi me gustaría abrir en OCTAFX que hace publicidad en este foro, el spread es muy bajo y el deposito es $50, pero para abrir una cuenta de $10.000 es como difícil, en esa isla que opera tienen que ofrecer 50% de bonos.

Quien conoce a OCTAFX y opera en real?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Andrest » 23 Jul 2015, 12:18

ICMarket

Bueno así como digo lo bueno también diré lo malo... Ayer me pillo un slippage en mi contra en el AUDJPY de -21,2 pips... y me jodió la operación.

Lo curioso es que llevo una demo paralela para comparar y en la demo también hubo el mismo deslizamiento.

No había ninguna noticia, pero fue justo en el momento de apertura asiática, igual siempre trabajo en ese horario y como comentaba no suelo tener grandes deslizamientos o incluso los tengo a mi favor, esto es la primera ves que me pasa.

Luego me pasare por la zona de metatrader a ver si los programadores me pueden echar una mano para hacer que me funcione el máximo deslizamiento admisible en el EA... aunque no se si sera efectivo eso.
Adjuntos
sppl.jpg
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor TraderMaster » 24 Jul 2015, 05:56

Andrest escribió:Luego me pasare por la zona de metatrader a ver si los programadores me pueden echar una mano para hacer que me funcione el máximo deslizamiento admisible en el EA... aunque no se si sera efectivo eso.


Andrest, esto lo he intentado hacer con 3 broker ECN y nunca he logrado ver un cambio significativo en los deslizamientos. Cuando operas directamente al mercado no es posible controlar los deslizamientos y la única reducción significativa que se puede lograr es moviendo tu VPS a la misma zona de ubicación del broker.

ICMarkets creo que está en Australia, intenta mover tu servidor a ese destino y la latencia disminuirá, eso disminuirá un poco los deslizamientos pero no los elimina del todo, siempre tendrás deslizamientos.

Saludos!
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Mar 2015, 22:09
Karma: 4

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Andrest » 24 Jul 2015, 11:07

TraderMaster escribió:
Andrest escribió:Luego me pasare por la zona de metatrader a ver si los programadores me pueden echar una mano para hacer que me funcione el máximo deslizamiento admisible en el EA... aunque no se si sera efectivo eso.


Andrest, esto lo he intentado hacer con 3 broker ECN y nunca he logrado ver un cambio significativo en los deslizamientos. Cuando operas directamente al mercado no es posible controlar los deslizamientos y la única reducción significativa que se puede lograr es moviendo tu VPS a la misma zona de ubicación del broker.

ICMarkets creo que está en Australia, intenta mover tu servidor a ese destino y la latencia disminuirá, eso disminuirá un poco los deslizamientos pero no los elimina del todo, siempre tendrás deslizamientos.

Saludos!


Muy buenas TraderMaster, y gracias por la sugerencia, pero creo que por ese lado ya no hay mucho hilo para cortar. Eso fue lo primero que mire a la hora de contratar el VPS, que la latencia sea la mínima y si bien ICmarket es australiano tiene sus servidores en NY en el mismo sitio del VPS, y tienen conexión directa. Como digo el ping de conexión es inferior a 1ms (en comparación de los 150-160ms que daba mi conexión habitual)

Asi que no creo que sea por velocidad sino mas bien por falta de liquidez (No se cuanto proveedores tiene ICmarket). Entiendo que deslizamientos habrá pero de tantos pips sin que haya habido noticias ni nada... es extraño y exagerado. El total del movimiento fue de 22pips, es decir que el deslizamiento fue total.
Y lo mas extraño aun es que en demo hubo el mismo deslizamiento... de hecho la captura esa que puse es de la cuenta demo.

Según lo que he leído solo algunos brokers permiten fijar un máximo de deslizamiento, es decir, y haciendo un símil para que todo el que lea lo entienda:
Vamos al verdulero (brokers) y le pedimos que nos consiga manzanas verdes a 10€ (Orden de compra) y que máximo estamos dispuestos a pagar 13€ (Máximo deslizamiento de 3€). El verdulero (broker) ira a sus proveedores a ver que precio consigue (Proveedores de liquidez) Si al final el mejor precio que consiguió entre todos sus proveedores es de 15€, el ya sabe que no nos debe comprar.
Por eso cuanto mas proveedores tenga nuestro verdulero mas posibilidades de conseguir un precio mas favorable :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron