Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Escoje tu broker favorito y nos dices por que es bueno

Pepperstone
5
5%
Armada
12
11%
IC Markets
17
16%
Exness
1
1%
FXOpen
3
3%
HotForex
5
5%
LMAX
2
2%
FXCM
13
12%
Oanda
5
5%
Alpari
4
4%
Dukascopy
15
14%
Activtrades
19
18%
Swissquote
2
2%
Saxo Bank
1
1%
MB Trading
1
1%
 
Votos totales : 105

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Pasali » 08 Sep 2015, 11:25

Este mundo de la bolsa/forex es muy inseguro y desgraciadamente hay cosas que ni siquiera imaginas que pueden pasar, pero lo cierto es que de vez en cuando pasan. En un curso presencial recientemente coincidí con una persona que vive exclusivamente de la bolsa tradeando sobre todo el Ibex y que una de las primeras incursiones que hizo en Forex fue precisamente con el CHF. A pesar de ser una persona extremadamente prudente perdió en segundos 6000 € y salió bien escarmentado de su incursión en el Forex. No llegó a quedarse en negativo pues su cuenta supongo que es bastante mayor, ya que vive de la bolsa, pero a raíz de ese hecho hablamos bastante en el curso del peligro de quedarte en saldo negativo o muy negativo si vas excesivamente apalancado y las tremendas consecuencias que eso puede tener. De ahí que yo busco como punto imprescindible para operar con un bróker que contemple específicamente la protección contra saldo negativo en su contrato, que es lo que yo firmo con el bróker y que en caso de litigio se supone que pondría todas las papeletas a mi favor ante un supuesto intento de cobro del bróker.
Lo de que el broker esté regulado en un país "no bananero" lo doy por descontado. Ese es el primer filtro.

Saludos.
Pasali
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2015, 10:14
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 15 Oct 2015, 16:53

Si alguno busca un broker esta encuesta le puede servir en vez de ir a buscar cosas raras como algunos preguntan.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Joaquim » 19 Oct 2015, 14:27

Pasali,

Me parece gran aportación la tuya. Exigir en el contrato con el broker la protección contra un saldo negativo, porque como tu dices no sabemos que puede pasar. De esta manera estamos seguros de que como máximo perderemos el capital de nuestra cuenta, pero de ahí nunca pasará. Hablas de ActivTraders como broker que permite esto y publicas un contrato que lo especifica. Tu contrato es con ActivTraders? Sabes de otros brokers que incluyan esta clausúla en el contrato? Gracias.
Joaquim
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2015, 13:20
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Pasali » 26 Oct 2015, 23:47

Joaqim, si que tengo cuentas demo y real con Activtrades y aunque se que no existe el broker perfecto, de momento me siento bastante seguro con ellos porque aparte de la regulación FCA por ser un broker de UK está el tema de la protección contra saldo negativo firmada en contrato, cosa que no he encontrado en ningún otro broker. Cierto que esto hace sospechar de si el broker realmente está llevando tus órdenes a mercado o está siendo tu contraparte, por más que ellos afirmen que no es así y que no tienen mesa de negociación (NDD, "non dealing desk"), pero lo que si es seguro es que por contrato no te puedes quedar endeudado con el bróker y hoy por hoy para mí eso es algo muy importante. Leí por un foro que no recuerdo ahora de un trader que después de bastantes años en este oficio tuvo una pérdida grandísima por el tema del CHF y fue con un bróker de los grandes, nada más ni nada menos que Interactive Brokers y andaba el hombre acojonado pidiendo consejo de que hacer con la deuda del bróker. Si encuentro el línk lo pondré por aquí. Yo esto lo veo como los accidentes de tráfico, aunque sabes que es posible, realmente no te ves en un accidente pero accidentes hay desgraciadamente a diario y nos puede tocar a cualquiera que estemos en la carretera. Y en forex igual, nos puede tocar a cualquiera que tenemos una cuenta real abierta. Si la pérdida se ciñese al saldo de tu cuenta, pues eso debería estar asumido por cualquier trader, pero si lo supera (duplica, triplica o n-plica, lo cual puede pasar por mucho stop loss o protecciones que tengas -salvo coberturas bien calculadas, lo cual no es en absoluto habitual-) entonces, ¿que haces?. Mejor limitar la pérdida como máximo al saldo de la cuenta.
Pasali
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2015, 10:14
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Pasali » 27 Oct 2015, 21:06

Akita11 escribió:Si alguno busca un broker esta encuesta le puede servir en vez de ir a buscar cosas raras como algunos preguntan.


No se si te estás refiriendo a mí con eso de las "cosas raras". Si es a mí puedes decirmelo directamente y si no es a mí, pues acláralo porque yo no se a que te refieres.

En cualquier caso mi única idea al hablar de la "protección contra saldo negativo por contrato" era dar a conocer algo que he visto que incluso traders que llevan años nunca se han parado a pensar. Si a alguien le parece que esto son "cosas raras", pues allá cada uno con la forma en que protege su dinero. Lo que espero es que no llegue el día en que alguno se diga a sí mismo ¿porqué no haría caso al tipo aquel que hablabla de proteger la cuenta contra saldo negativo o no se que "cosa rara" era? . Te aseguro que muchos que se han arruinado por la pillada del franco suizo agradecedrían muchísimo haber pensado antes en esas "cosas raras".

Saludos y buen trading.
Pasali
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2015, 10:14
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor ForexPA » 20 Nov 2015, 07:00

Llevo muy poco tiempo con Darwinex, pero el domingo pasado tuve un problemita al la apertura del mercado.

Tenía algunas posiciones abiertas desde el viernes, y aunque tenía amplios Stop Loss, había una noticia el fin de semana relacionada con el par USD/JPY (la noticia era del Yen). También tenía algunas posiciones abiertas en el GBP/USD.

La cuestión es que la vela inicial de USD/JPY inició con veintialgo pips de gap y además la propia vela inicial era de otros veintitantos pips...total que eran como cincuenta pips que había entre el precio final del viernes y el inicial del domingo.

También tenía cobertura, así que tenía posiciones de compra y de venta al mismo tiempo (en diferentes precios).

El arranque del domingo hizo que aunque en el gráfico no lo reflejaba, supuestamente el precio alcanzó Stop Loss de AMBOS lados (compra y venta), y me cerró varias posiciones abiertas.

Con respecto al GBP/USD, no hubo gap, pero sí un pequeño slippage, suficiente para tocas Stop Loss.

Lo que sucedió en ambos casos es que en el mercado de apertura del domingo había poca liquidez. Dicen que a partir de ahora van a cambiar la forma en que inician el mercado, es decir que en vez de abrir a la hora en punto, van a esperar cinco minutos más, para evitar este tipo de problemas (me parece una protección interesante).

El lunes por la mañana me dirigí a ellos para cuestionar lo sucedido, y aunque en un principio me dieron las explicaciones pertinentes, insistí en que no era lógico ni justo lo sucedido, y finalmente decidieron abonarme el TOTAL del valor de todas las posiciones cerradas tanto en USD/JPY como en el GBP/USD (no era mucho dinero, pero eran 69USD)... :o

Y me lo depositaron en la cuenta en el mismo momento (todo esto llevó solamente unas horas de emails), antes de las tres de la tarde ya lo habían resuelto.

Expongo esto porque desconozco si otros brokers actúan de la misma forma, pero me gustaría saber si lo que hicieron corresponde a un buen broker, y si es normal que lo hagan.

Lo sucedido me desanimó un poco, pero la resolución que tomaron la valoro muy positivamente, qué piensan de ello?

Por cierto, DARWINEX está en Inglaterra y por tanto regulado por la FCA, y es 100% STP y por tanto solo ganan con las comisiones...por lo que en principio no desconfío de ellos. :angle:
"La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo” Warren Buffet
"Concéntrese en el presente. No se torture con el pasado ni intente predecir el futuro, lo uno es contraproducente, lo otro imposible" C.F.
ForexPA
 
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jul 2015, 16:54
Karma: -4

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Urano » 21 Nov 2015, 05:42

hace un par de semanas durante una noticia, IC Markets cerro una posición por stop, pero en sus graficos nunca llego al precio. Ellos aducen que el precio se había dado, pero mt4 no lo reflejo, pero si ctrader. Me abonaron lo perdido y dieron por terminado el asunto. A pesar de reconocer el "error" y devolver el dinero, no estoy conforme con la explicación y tampoco di mi aceptación para esa solución (me lo preguntaron) yo pedi mas explicaciones pero ahí quedo.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor felix » 21 Nov 2015, 18:02

ForexPA escribió:Llevo muy poco tiempo con Darwinex, pero el domingo pasado tuve un problemita al la apertura del mercado.

Tenía algunas posiciones abiertas desde el viernes, y aunque tenía amplios Stop Loss, había una noticia el fin de semana relacionada con el par USD/JPY (la noticia era del Yen). También tenía algunas posiciones abiertas en el GBP/USD.

La cuestión es que la vela inicial de USD/JPY inició con veintialgo pips de gap y además la propia vela inicial era de otros veintitantos pips...total que eran como cincuenta pips que había entre el precio final del viernes y el inicial del domingo.

También tenía cobertura, así que tenía posiciones de compra y de venta al mismo tiempo (en diferentes precios).

El arranque del domingo hizo que aunque en el gráfico no lo reflejaba, supuestamente el precio alcanzó Stop Loss de AMBOS lados (compra y venta), y me cerró varias posiciones abiertas.

Con respecto al GBP/USD, no hubo gap, pero sí un pequeño slippage, suficiente para tocas Stop Loss.

Lo que sucedió en ambos casos es que en el mercado de apertura del domingo había poca liquidez. Dicen que a partir de ahora van a cambiar la forma en que inician el mercado, es decir que en vez de abrir a la hora en punto, van a esperar cinco minutos más, para evitar este tipo de problemas (me parece una protección interesante).

El lunes por la mañana me dirigí a ellos para cuestionar lo sucedido, y aunque en un principio me dieron las explicaciones pertinentes, insistí en que no era lógico ni justo lo sucedido, y finalmente decidieron abonarme el TOTAL del valor de todas las posiciones cerradas tanto en USD/JPY como en el GBP/USD (no era mucho dinero, pero eran 69USD)... :o

Y me lo depositaron en la cuenta en el mismo momento (todo esto llevó solamente unas horas de emails), antes de las tres de la tarde ya lo habían resuelto.

Expongo esto porque desconozco si otros brokers actúan de la misma forma, pero me gustaría saber si lo que hicieron corresponde a un buen broker, y si es normal que lo hagan.

Lo sucedido me desanimó un poco, pero la resolución que tomaron la valoro muy positivamente, qué piensan de ello?

Por cierto, DARWINEX está en Inglaterra y por tanto regulado por la FCA, y es 100% STP y por tanto solo ganan con las comisiones...por lo que en principio no desconfío de ellos. :angle:

Creo que han empezado ya con los índices, confirmalo si puedes please, quiero operar el Dax con ellos, si es a 0,8 está excelente, por otra parte si dibujara en condiciones las velas perfecto, lo digo pq el proveedor LMAX da unos saltos que no me gustan, si dibuja como peppers ya me conformo, jeje. No es desde luego mal sintoma que te atiendan y solucionen.
felix
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2013, 23:47
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron