Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Escoje tu broker favorito y nos dices por que es bueno

Pepperstone
5
5%
Armada
12
11%
IC Markets
17
16%
Exness
1
1%
FXOpen
3
3%
HotForex
5
5%
LMAX
2
2%
FXCM
13
12%
Oanda
5
5%
Alpari
4
4%
Dukascopy
15
14%
Activtrades
19
18%
Swissquote
2
2%
Saxo Bank
1
1%
MB Trading
1
1%
 
Votos totales : 105

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 29 Jul 2015, 15:53

MF1, tranquilo estamos analizando y ayudando a los novatos, yo de Lmax no hablo porque los novatos no empiezan por ese lado, solo trato de aportar, esas vueltas que dices las aportamos al foro y gratis. :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 29 Jul 2015, 19:34

Llame a Admiral la cuenta es STP y la Prime es ECN.

Pongo los 2 brokers con el spread y es más costoso Admiral, les hice seguimiento y Admiral se mantiene por encima de 1.0 y 1.2 y sube hasta 1.7 y 1.8
Activtrades se mantiene estable en 0.8 y puede subir a 1.0
Ver Imagen.

Usen el indicador y comparan.
Adjuntos
Compara.png
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 29 Jul 2015, 19:41

Este es el indicador para los novatos.
Adjuntos
Spread Indicator.mq4
(1.29 KiB) 435 veces
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Adritrader » 29 Jul 2015, 20:20

FXOpen me funciona muy bien hasta el momento, los retiros no son penosos y es bastante rápido.
Avatar de Usuario
Adritrader
 
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2015, 19:09
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor MF1Forex » 30 Jul 2015, 01:46

No, si es que te pongo información basada en estudios con mis EA's durante meses, para aconsejar el mejor Broker y tu vendes Spread con tu medidor aconsejando Activtrades.
Perfecto, no me parece mal... te sugiero que pruebes Brokers de Spread barato. Pero primero pruébalos un tiempo y después aconseja.
Yo recuerdo cuando era novato, buscando el mejor Broker BBB (Bueno, bonito y barato) y al final nadie me aclaró nada.

Cuando pruebas varios Brokers y pierdes dinero de verdad en las pruebas para saber quien falla, a uno le mosquea bastante que le desvirtuen esa información vendiendo Spread.

Ahora bien... puedes seguir tu el hilo a tu manera, pero por favor informa bien cuando los pruebes y te des cuenta que el Spread no lo es todo.
Por ejemplo (medido con un buen indicador) el Spread de hoy de IKON, Broker regulado en la FCA y todo lo que quieras. Pasadísimo por cierto... porque siempre lo tengo en 0.8 pips; pues con los mismos robots me ha dado unos resultados desastrosos hasta perder el 80% de la cuenta.
El Spread barato es muy peligroso, porque así la gran mayoría de Brokers atraen a sus clientes para después robarles con deslizamientos que unos no los ves y otros no les dedicas atención, pero ese Spread barato en realidad no es nada barato... y lo peor es que te han engañado a ti, a su cliente.

Que a los novatos les gusta meterse en Brokers de Spread barato... es normal, yo también pasé por eso, hasta que al final me di cuenta que lo barato sale caro.
Esto es como la estadística de los tests, no todo lo que ves con los ojos a primera vista va bien a la larga. A los Brokers también hay que hacerles un rodaje para ver de que van.

Yo no basaría para nada este hilo en impresiones ni en Spreads, solo en experiencias personales.
Adjuntos
IKON Spread.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 30 Jul 2015, 02:38

Solo estamos estudiando los dos brokers, tranquilo, tranquilo, nadie te esta maltratando, ni desvirtuando, yo solo opero manual y no uso robots y aconsejo bien porque no soy nuevo, eso es claro.

Yo hago scalping y el spread de los 2 brokers son diferente, si me pasas el indicador que hace promedios se lo ponemos a Activtrades en cuenta real y listo, si es mejor Admiral fantástico, lo logramos y celebramos que Admiral es mejor y abrimos cuenta :grindance:

Yo no busco spread baratos, busco brokers con buen precio y bien regulados, yo tengo Lmax y es más caro que Admiral y Activtrades, pero uso varios brokers porque opero diario con uno distinto por estrategia y si Admiral me da la talla me sirve.

Muy interesante el indicador que hace promedio y el seguimiento que le haces a la cuenta, pero es distinto a lo que yo hago que es esperar las entradas, chequear el spread y me va muy bien con ese sistema.

Solo hace falta chequear Activtrades con el indicador, lo puedes ceder? :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor MF1Forex » 30 Jul 2015, 03:05

Lo siento, no puedo pasar ese indicador... es de un buen amigo y no lo puedo hacer público, ya que el lo ha programado.
Borré la cuenta de Activtrades, pero recuerdo que se mantenía muy baja y lineal entre 0.8 y 1.0 pips.

Que conste que no defiendo ningún Broker... solo recomiendo bien el que me funciona bien, ojalá que encuentre otro mejor o similar para diversificar mis cuentas.
Por si acaso sigo haciendo cuentas nuevas y probando otros, a ver si sale.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 30 Jul 2015, 04:32

Todo esta muy bien, yo ya conseguí el indicador que promedia el spread, lo voy a dejar promediando hasta mañana para comparar, mañana lo subo con la imagen.

Se los regalo para que lo usen y comparen spread en promedio con otros brokers, lo importante es ayudar.

El tema del slippage es otro cuento más difícil de averiguar, pero debe haber un robot o indicador para medir, alguno tiene como medir el slipagge? o método que funcione bien?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron