ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor jamealberto » 07 Oct 2011, 22:27

Sinceramente una estafa este tio se dedica a estafar ya se no acuso a nadie pero la web que tiene dija mucho que desear y todo es tipo delito de estafa asi es su web ajaja tengo amigos polis y esa web es como todas las demas, no caigan en comprar eso chicos son estrategias cogidas de otros sitios y son gratis.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor xpaider » 08 Oct 2011, 04:22

Porq sigen con este tipo de temas estas estrategias de este tipo de personas no funcionan no sirven ni para que gastar su tiempo en ello no existe nada mejor como que uno experimente en carne propia lo que es el mercado y de esta forma creen sus propias estrategias claro se puede ayudar de muchos indicadores que existen los cuales son de mucha ayuda.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor H600 » 09 Oct 2011, 01:37

javiRG escribió:
H600 escribió:Sean $200.00 o $300.00 ...¿A quien no le gusta el dinero? Aunque yo tenga una corporación, si me puedo ganar $200 o $300 así por que si, bienvenidos a mi bolsillo, me encanta el dinero. Y no es que uno tenga la mentadidad de "tengo millones, ¿para que querria $200 dolares más?" yo diría que todas las cosas que hacemos tienen un valor. Somos TRADERS, y uno de los significados es buscamos oportunidades, y la oportunidad de hacer un dinero extra... pues yomi yomi. El claro ejemplo los bancos, los bancos ganan que se yo de millones de lo que quieran, pero cobran hasta por respirar de su aire en la sucursal.



javiRG escribió:Vamos por partes, una persona de éxito puede compartir sus experiencias, sus sabidurias por ideologia, o cualquier otro aspecto que vea oportuno, como hizo Woodie. Pero lo que esta claro es que no voy por internet y me encuentro a Warren Buffet o Bill William por hay vendiendo cursos, ellos montan sus negocios, sus inversiones y no me imagino a Warren preocuparse por 200 o 300 ridiculos dolares cuando es capaz de ganar o perder miles de millones


Señor debería ampliar su panorama de negocios (creí que era obvio pero, ya lo veo que no). Existen las economías de escala de las cuales se determina si un negocio es rentable o no. Si yo me dedicara a vender paletas, no te vendo una, te vendo 1000, y no solo te las vendo a ti, se las vendo a 10,000 personas más.

Eh visto salas en vivo que llegan a tener más de 60 alumnos en una sola sesión. No hace falta hacer multiplicaciones. Ahora bien, un banco no tiene un solo cliente tiene miles.

javiRG escribió:(otra cosa es escribir libros con tus hipotesis y mostrando al mundo lo que eres capaz).


Señor, su héroe no solo vende un libro, vende miles de copias. Tal vez le salieron mejor las cuentas al supuesto señor. ¿A fin de cuentas está vendiendo algo no? ¿O que es lo que defiende usted? ¿Que los grandes traders no venden cursos? Yo digo que si lo hacen y se venden muy bien.

javiRG escribió:El trabajador que gana 1500€ al mes no cambia su trabajo por un sueldo de 300€, lo mismo hace un rico, no cambia un sueldo de millones de $ por 200$, en esta vida nadie da duro por pesetas. Y si te crees que te van a dar la cosas en bandeja, es que no sabes en que mundo vives.


Ay señor. Se perfectamente en que mundo vivo. Y no, de hecho yo tampoco cambiaria mi trabajo por unos $300 al mes, bueno dejémosle que no expliqué bien lo que quería decir.

javiRG escribió:Y los bancos viven en parte de las comisiones y prestamos, por eso se llaman bancos, además, ¿donde esta el curso que vende Emilio Botin por internet? Emilio Botin es un hombre de negocios y busca oportunidades, pero cuando pruebas la miel, ya no quieres las migajas.


Señor, todos sabemos la actividad preponderante de un banco, pero a lo que yo voy es que esas migajas si las multiplica por unos cuantos miles de clientes inclusive millones de clientes, diariamente, cada mes, y cada año, pues bueno.

Saludos.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor qbnfred » 11 Oct 2011, 18:53

No se ni que decir ,,,solo los invito aque traden conmigo y vean lo que hago ,,no se por que estos vendedores de sueños no demuestran lo que venden

mi skype es qbnfred

H600 escribió:
elchebeto escribió:bueno si se fijan bien es una cuenta demo de FXOpen, si de verdad es tan buena y yo la quisiera vender, mostraria de que es una cuenta real


Muy cierto, yo también quisiera verlo en tiempo real, unos veinte días consecutivos, o que su cuenta la suba a ZULU para ver si es cierto. promesas, promesas hace cualquiera, demostrar es otra cosa.

En mi inicios también llegué a conocer esta página de A. Castro, pero muchas cosas son sospechosas, desde la presentación de la página, cosillas sospechosas, que hacen que uno dude. Para mi, entonces no lo vale, te baja la luna y las estrellas.



No hay como la práctica y el trabajo duro Se puede tener un mentor, realmente pienso que existen personas con esa chispa y don de enseñar, pero el solo será la guía, quien debe realizar el trabajo y la experiencia es uno mismo

¡¡saludos a todos!!
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor H600 » 12 Oct 2011, 13:50

Sólo me gustaría concluir que para mi, dentro de lo mucho o poco que se de mercados bursátiles, no existe la estratégia secreta, es un juego de probabilidades, y así de simple, todo lo que pasa por el cerebro cuando una posición es ganadora/perdedora/mala racha/buena racha es tan casi imperceptible que podrías caer en un circulo infinito en busca de la estratégia secreta que nunca existe, la estrategia es la propia psicología. Obvio que debe de existir la práctica y el trabajo duro, pero para mi la psicología tiene el 95% del éxito (repito dentro de mi experiencia persona). Unos dirán que tienes que usar una demo 1 año, 2 años, 5 años, pero eso es cuestionable. Es casi como una ley "Nivel de empeño que le pongas a las tareas es proporcional al éxito" es lo único que sé, todo dependerá de la persona y que tan humilde y honesto sea consigo mismo.

Recuerde que el Trader tiene el trabajo más terriblemente doloroso mentalmente, es el trabajo más difícil (en sus inicios) pero el cambio de mentalidad, de flexibilidad mental, de mente neutral (no de control mental, porque si se es neutral no se tiene que controlar nada) es increiblemente difícil, pero bueno como decia Napoleon "La palabra imposible no existe en mi vocabulario"

Saludos a todos
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor qbnfred » 14 Oct 2011, 17:51

Es cierto que todo es probabilidades y mirandolo de esta forma pensariamos que estamos destinados a perder en la bolsa ,,,pero nada mas alejado de la realidad ,,,sin perder la idea de las probabilidades ,podemos desarrollar tecnicas que ponen esas probabilidades a nuestro favor ,esa es la base de este negocio ,,,en las VEGAS estas tecnicas estan prohibidas pero aqui no ,,

suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor rtrader » 15 Oct 2011, 03:10

qbnfred escribió:Es cierto que todo es probabilidades y mirandolo de esta forma pensariamos que estamos destinados a perder en la bolsa ,,,pero nada mas alejado de la realidad ,,,sin perder la idea de las probabilidades ,podemos desarrollar tecnicas que ponen esas probabilidades a nuestro favor ,esa es la base de este negocio ,,,en las VEGAS estas tecnicas estan prohibidas pero aqui no ,,

suerte


Ni más ni menos.

Saludos.
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor Robertex » 18 Nov 2011, 05:34

Pues yo recien uso la estrategia y es muy buena!! La estoy probando en una cuenta real de $300 y si es 100% segura. Algunas operaciones a veces se mantienen en perdida la mayor parte del tiempo pero en maximo 2 dias cierran en ganancia, pero la mayoria de operaciones cierran en ganancia en maximo 6 horas.
Robertex
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2011, 05:27
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados

cron