ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor pachi052003 » 18 Nov 2011, 19:24

Robertex escribió:Pues yo recien uso la estrategia y es muy buena!! La estoy probando en una cuenta real de $300 y si es 100% segura. Algunas operaciones a veces se mantienen en perdida la mayor parte del tiempo pero en maximo 2 dias cierran en ganancia, pero la mayoria de operaciones cierran en ganancia en maximo 6 horas.

Amigo , podria decirme donde encontrar esa estrategia , de antemano muchas gracias y un saludo , Pachi
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor Robertex » 19 Nov 2011, 14:52

La puedes encontrar en la pagina web del autor
No puedo facilitartela porque tiene derechos de autor, tienes que comprarla, esa es la falla.
Pero para todo buen negocio hay que invertir y estarias invirtiendo en tu educacion ;)
Robertex
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2011, 05:27
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor marlon1929 » 19 Nov 2011, 22:00

H600 escribió:Sólo me gustaría concluir que para mi, dentro de lo mucho o poco que se de mercados bursátiles, no existe la estratégia secreta, es un juego de probabilidades, y así de simple, todo lo que pasa por el cerebro cuando una posición es ganadora/perdedora/mala racha/buena racha es tan casi imperceptible que podrías caer en un circulo infinito en busca de la estratégia secreta que nunca existe, la estrategia es la propia psicología. Obvio que debe de existir la práctica y el trabajo duro, pero para mi la psicología tiene el 95% del éxito (repito dentro de mi experiencia persona). Unos dirán que tienes que usar una demo 1 año, 2 años, 5 años, pero eso es cuestionable. Es casi como una ley "Nivel de empeño que le pongas a las tareas es proporcional al éxito" es lo único que sé, todo dependerá de la persona y que tan humilde y honesto sea consigo mismo.

Recuerde que el Trader tiene el trabajo más terriblemente doloroso mentalmente, es el trabajo más difícil (en sus inicios) pero el cambio de mentalidad, de flexibilidad mental, de mente neutral (no de control mental, porque si se es neutral no se tiene que controlar nada) es increiblemente difícil, pero bueno como decia Napoleon "La palabra imposible no existe en mi vocabulario"

Saludos a todos


te puedo asegurar que existe la formula secreta,otra cosa es que no la hayais encontrado,pero existir existe, asi que te aconsejo por tu propio bien que la busques,
es muy dificil o casi imposible que la encuentres pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. ;)
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor H600 » 19 Dic 2011, 23:47

marlon1929 escribió:
te puedo asegurar que existe la formula secreta,otra cosa es que no la hayais encontrado,pero existir existe, asi que te aconsejo por tu propio bien que la busques,
es muy dificil o casi imposible que la encuentres pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. ;)

Saludos a todos


Gracias, pero si es que existe, no vale la pena buscarla, porque si existe comenzará a expandirse por la red como virus, en los foros, en todos lados. Si es que existe (lo dudo) la veremos por ahí pronto, y la tendré en mis manos. Y cuando eso suceda los grandes capitales no permitirán que funcione mas.

Bueno a veces creo que soy demasiado exagerado. Pero al menos me funciona.
Saludos cordiales.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor macgori » 21 Mar 2012, 00:22

Robertex escribió:Pues yo recien uso la estrategia y es muy buena!! La estoy probando en una cuenta real de $300 y si es 100% segura. Algunas operaciones a veces se mantienen en perdida la mayor parte del tiempo pero en maximo 2 dias cierran en ganancia, pero la mayoria de operaciones cierran en ganancia en maximo 6 horas.



Que tal, Roberto.
De verdad le confieres un grado de seguridad del 100% a esta estrategia? Te lo pregunto porque hace un tiempo me la recomendaron y no presté mucha atención, pero ya van varios que me dicen que es muy buena. Podrías hablarnos un poco mas de ella? Debe combinarse con otra estrategia o por sí sola funciona correctamente?
Saludos y quedo atento a tus comentarios.

Macgori
macgori
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2012, 00:11
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor elchebeto » 13 May 2013, 16:50

Al fin como termino esta estrategia?
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor casoch » 28 Ago 2014, 16:06

Hola a todos!
Tengo la estrategia Granja de Ganancias y le ha probado durante varios meses en cuenta demo y me resulta imposible estar en ganancias.
Muchas operaciones pequeñitas que ganan muy poco y la que pierde, te hace perder lo que has ganado y más y no todos tenemos cuentas grandes para asumir determinadas pérdidas.

Cualquiera que me quiera ayudar o dar cualquier pista, mi mail es casoch@hotmail.com. Lo que puedo ofrecer a cambio es un bonito script para MT4 que me programé yo mismo que te coloca todas las órdenes en el metatrader automáticamentey no os imagináis la de tiempo que te ahorra.

Todo un personaje el señor Allan Castro, si no dijera las chorradas que dice durante el curso, probablemente duraría una cuarta parte, jejeje
casoch
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2014, 15:42
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor peorsicimo » 02 Oct 2014, 18:15

Ese alan castro es un estafador igual que todos los que venden cursos .

Solo un burro puede creer que esa estrategia sirve .

La explicare para que terminemos con esto.

En periodos de 30min 1h 4h 1d 1 semana 1mes en cada periodo buscaremos un 'tunel ' luego cuando miremos que el precio esta a 5 pip de tocar uno de los extremos del tunel metemos un hedge de 5 buy .5sell
Cada operacion con un tp de 5,10,15,30,35 tanto para los sell y los buy
Para finalisar lo mejor de la estrategia ;-) todas las 10 operaciones deben tener un ST de 200 pip :-D
Usenla y seran ricos en un mes jajajaja esta estrategia esta peor que la de jose soto :-D :-D :-D
peorsicimo
 
Mensajes: 110
Registrado: 24 Dic 2011, 20:28
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron