ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor H600 » 23 Ago 2011, 15:04

elchebeto escribió:bueno si se fijan bien es una cuenta demo de FXOpen, si de verdad es tan buena y yo la quisiera vender, mostraria de que es una cuenta real


Muy cierto, yo también quisiera verlo en tiempo real, unos veinte días consecutivos, o que su cuenta la suba a ZULU para ver si es cierto. promesas, promesas hace cualquiera, demostrar es otra cosa.

En mi inicios también llegué a conocer esta página de A. Castro, pero muchas cosas son sospechosas, desde la presentación de la página, cosillas sospechosas, que hacen que uno dude. Para mi, entonces no lo vale, te baja la luna y las estrellas.



No hay como la práctica y el trabajo duro Se puede tener un mentor, realmente pienso que existen personas con esa chispa y don de enseñar, pero el solo será la guía, quien debe realizar el trabajo y la experiencia es uno mismo

¡¡saludos a todos!!
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor CeleronM » 23 Ago 2011, 18:25

Hola,

Es una imprudencia total!!!! Porque se ejecutan 5 o 10 ordenes a la vez en la misma dirección con SL 200 pips por orden, es una ruina total; 200 pips de SL x 5 o 10 ordenes= 1000 pips o 2000 pips de pérdidas!!!! También podría saltar "Margin Call".

Saludos
CeleronM
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 12:40
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor jamealberto » 23 Ago 2011, 19:44

Sin duda alguna esta estrategia como todas las demas son unas estafas, solamente teneis que detectar soportes y resistencias esperar a que el precio haga un buen suelo y con volumen ver que puede ser de acumulación entonces comprais si quereis podeis usar estocastico. Tan simple y tan efectiva.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor Chuyito » 24 Ago 2011, 01:02

Esta estrategia es como cualquiera de las Mutaciones Sufridas que son sacadas de Forexfactory para luego ponerme un nombre propio. Ahi en forexfactory hay una extensa lista de estrategias inservibles que iran al Recycle Bin... y el Tiempo lo Extinguira en el Peor de lo Anonimatos.

Aca hay dos paginas http://inversiones-forex.info/forex-res ... ganancias/ http://inversiones-forex.info/la-estrat ... an-castro/ si ven en el grafico de las dos paginas, al parecer es una estrategia que va por pocos pips. Se ve que solo paga el spread, y unos cuantos pips mas de ganancias. Por lo que no parece una buena estrategia a la larga. Salvo que lo demuestre con un buen Backtest al menos para ver si es rentable.

Las buenas estrategias estan en la lista de los primeros mas vistos en forexfactory. http://www.forexfactory.com/forumdispla ... sort=views

Al final es como cualquiera de esas estrategias triviales que abundan en la red... y el Tiempo lo Extinguira en el Peor de los Anonimatos. :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor jamealberto » 24 Ago 2011, 08:42

CHuyito tiene toda la razon :) un placer.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor Delanna » 24 Ago 2011, 16:19

Saludos,

Me causa curiosidad que hace un par de años fue muy mencionado un sistema de Trading llamado “Forex Profit farm” y me pregunto si es tomado desde aquí o es simple coincidencia.

Aclaro que no conozco en detalle el sistema, que tampoco es algún tipo de recomendación o algo parecido, (solo leí alguna revisiones que dicen que es un muy simple sistema, nada revolucionario como en su momento clamo), simplemente me llamo la atención la “coincidencia” y que el autor tomara exactamente el mismo nombre para su estrategia.

Mejores deseos,
Delanna
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jul 2011, 15:10
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor jamealberto » 26 Ago 2011, 09:04

ya según he investigo estos días este sistema no es rentable a largo plazo, no caer en la trampa señores.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO

Notapor RAMOMANIA » 26 Ago 2011, 20:34

Muchaas gracias a todos por sus explicaciones.
RAMOMANIA
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2011, 17:45
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron