Estrategia millón de dolares

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor Livetrader » 11 Nov 2010, 04:07

Revisando el sistema en MT4 del millon de dolares aqui colgado, he visto que algunas operaciones las cerraba el dia siguiente sobre todo con el stop loss. Tal vez por eso falle el testeo. ¿Se puede arreglar que cierre el mismo dia, a ver si es eso lo que falla y da negativo? Asi probariamos con distintos objetivos y stops.
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor JCLorca » 11 Nov 2010, 11:36

ok, vere si puedo hacer que cierre cuando pasa el dia, pero supongo que seran menos perdidas pero perdidas al fin y al cabo.

Un saludo.
JCLorca
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Oct 2010, 11:36
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor Livetrader » 11 Nov 2010, 11:50

Amigos, con este EA, he llegado a cotas insospechadas de convertir 500$ en picos de 58000$ en el testeo con mis parametros, (con los iniciales de la estrategia, no duraba nada). Eso es mas de 100 veces nuestro capital inicial!!! y nunca se me caia, de nuestro capital inicial, incluso a fecha de hoy nos quedabamos casi igual que al principio, y eso es lo mas importante no perder, y ojo, lo he hecho con todo el historico y tick y a tick que eso no falla. A ver si podeis arreglar que cierre en el dia, porque eso aun representa perdidas mas pequeñas que el stop y colaboro en todo lo que pueda. Lo espero ansioso, ya que aunque no se programar al 100%, si que entro en el EA y algunas modificaciones hice anoche, con buenos resultados, pero falta el detalle de que cierre en el dia, si no, no nos podemos fiar. Podemos tener una joya.

Tambien corrobora el EA que vengo llevando razon desde el principio de este post, y es que ir a favor de la barra anterior, es un componente aleatorio, no hace falta fijarse en eso, tendemos a objetivizar todo, si esto hizo asi, me pongo asi, pero la cosa es mas sencilla, aunque no era mala idea.

Tambien tengo otra variacion que estoy estudiando, y que si me sale positiva en la excell o con Visual os comentare. Estoy en ello. Y pensar que me borraron por un spam aqui cuando solo quise aconsejar a la gente del foro que hay de bueno por ahi, no sabia que por un enlace me podian borrar, espero que el administrador se de cuenta del error que cometio. Le dedico a analizar y sacar sistemas 8 horas al dia. Ya vereis como alguna solucion encontramos a este.
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor mmexico70 » 11 Nov 2010, 17:02

Hola livetrader cual es el EA que indicas con esas ganacias?? he seguido este hilo desde el inicio

saludos y suerte
Avatar de Usuario
mmexico70
 
Mensajes: 80
Registrado: 08 May 2010, 22:54
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor Livetrader » 11 Nov 2010, 21:57

mmexico70 escribió:Hola livetrader cual es el EA que indicas con esas ganacias?? he seguido este hilo desde el inicio

saludos y suerte


Aqui os cuelgo el EA modificado.

He variado un poco el EA, yendo solo a vender al comienzo del dia, incluso cogiendo los lunes, y poniendo Objetivo 10, y stop 50, se llega a 58000$ en el tester. En mis estudios siempre coge mas vendido al principio del dia, por eso no he tenido en cuenta si la barra anterior es blanca o negra, pero el que quiera esa version, se puede modificar. Este es el que mas ha dado en el Tester, aunque al final se desinfla, pero lo importante es ver los picos que consigue, con tan poco dinero.

Aqui teneis el EA de JCLorca modificado con esos parametros.

A ver alguien como JCLorca al cual se debe el original, muy bueno, porque lleva el money management automatico, que consiga variar el EA para que pare cada dia al final, pues hay operaciones que las cierra al dia siguiente si no ha cogido el stop.
Adjuntos
Objetivo10Stop50SELL Livetrader.mq4
EA modificado para diario, con Objetivo 10, Stop 50, Vendido siempre. Llega a 58.000$ desde 500$.
(4.31 KiB) 689 veces
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor JCLorca » 11 Nov 2010, 22:12

Buenas Livetrader, he descargado tu "Modificación" del EA, y solo has echo que siempre venda, ya esta, los sl tp, no lo cuento, jejej.

estoy viendo como hacer que se cierre la operación al terminar el dia, no creo que sea dificil. en cuanto lo tenga lo subire.

P.D.- Me ha echo gracia ver que lo que si has visto es lo de:

#property copyright "Livetrader"
#property link "Livetrader".

jajaj.
JCLorca
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Oct 2010, 11:36
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor Livetrader » 11 Nov 2010, 22:35

JCLorca escribió:Buenas Livetrader, he descargado tu "Modificación" del EA, y solo has echo que siempre venda, ya esta, los sl tp, no lo cuento, jejej.

estoy viendo como hacer que se cierre la operación al terminar el dia, no creo que sea dificil. en cuanto lo tenga lo subire.

P.D.- Me ha echo gracia ver que lo que si has visto es lo de:

#property copyright "Livetrader"
#property link "Livetrader".

jajaj.


Hola, JC, he tenido que cambiar muchas cosas, lo del stop y el objetivo, y luego que tambien ponia algo en lo de BID, y ASK, que era el stop y objetivo multiplicado por 10? etc. yo que no tengo ni idea de programar, y lo de que los dias los coja todos, no tenia ni idea y lo he hecho. Al final ha salido, jeje. Perdona por poner mi nombre en la modificacion si te ha sentado mal, es una tonteria, pero como nunca habia cambiado ninguno, era para que se supiese que no es el anterior y se confunda la gente, pero no creo que tenga importancia, si quieres lo cambio el nombre y pongo modificacion de Livetrader y lo cuelgo otra vez. Eso es lo de menos, lo bueno es que vamos por buen camino. Si nos va a parar esto, pues paremos y yo sigo con mi excell, total los resultados yo ya los tenia, el EA modificado es para que la gente pueda aportar ideas.

He probado muchos stops, y objetivos, y este me ha parecido bueno. Luego colgare todos los resultados que tengo con la excell, de mejores objetivos y stops, etc, pero con el EA es mejor, porque va tick a tick.

Espero esa modificacion de cerrar en el dia, y lo dicho, pondre tu nombre en posteriores EAs, pero me ha costado horas y horas encontrar el objetivo bueno y el stop, y eso para mi merece el nombre en el EA, porque no van como parametros, asi que lo he colgado con mi nombre para no confundir, jeje.

Vamos que lo conseguimos.
Última edición por Livetrader el 11 Nov 2010, 22:45, editado 1 vez en total
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor JCLorca » 11 Nov 2010, 22:43

Livetrader escribió:
JCLorca escribió:Buenas Livetrader, he descargado tu "Modificación" del EA, y solo has echo que siempre venda, ya esta, los sl tp, no lo cuento, jejej.

estoy viendo como hacer que se cierre la operación al terminar el dia, no creo que sea dificil. en cuanto lo tenga lo subire.

P.D.- Me ha echo gracia ver que lo que si has visto es lo de:

#property copyright "Livetrader"
#property link "Livetrader".

jajaj.


Hola, JC, he tenido que cambiar muchas cosas, lo del stop y el objetivo, que tambien ponia algo en lo de BID, y ASK, etc. yo que no tengo ni idea de programar, y lo de que los dias los coja todos, no tenia ni idea y lo he hecho. Al final ha salido, jeje. Perdona por poner mi nombre en la modificacion, pero como nunca habia cambiado ninguno, era para que se supiese que no es el anterior y se confunda la gente, pero no creo que tenga importancia, si quieres lo cambio el nombre y pongo modificacion de Livetrader y lo cuelgo otra vez. Eso es lo de menos, lo bueno es que vamos por buen camino.

He probado muchos stops, y objetivos, y este me ha parecido bueno. Luego colgare atendiendo a las vela anterior diaria, como se expuso en el primer post.

Espero esa modificacion de cerrar en el dia, y lo dicho, pondre tu nombre en posteriores EAs, pero me ha costado horas y horas encontrar el objetivo bueno y el stop, porque no van como parametros, asi que lo he colgado con mi nombre para no confundir, jeje. Vamos que lo conseguimos.



JAJAJ, no pasa nada, jajaj, solo he dicho que me ha echo Gracia, no importa en absoluto, no pasa nada.

si ya he visto esas modificaciones, la verdad hubieran sido más faciles de otra forma, pero la verdad que para no saber lo has echo muy bien, yo se algo de programación pero no de MT4, asiq estoy probando y probando, vamos lo que tu has echo pero con otras cosas, en cuanto haga lo de que cierre la posición al final del dia, lo cuelgo, ademas modificare, lo que tu has echo en plan dificiel a facil, jaja.

haber si encuentro la tecla, y lo subo.

Un Saludo y Si necesitas algo Avisame sera un Placer Colaborar.
JCLorca
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Oct 2010, 11:36
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados