Estrategia millón de dolares

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor Livetrader » 14 Nov 2010, 15:58

No, la verdad es que mi idea de ir a por 3 pips, y esa cosas no funcionan, asi que ya lo descarto. Me sigo quedando con la primera idea del post, el sistema como se exponia al principio. Pero por mas que miro objetivos y stops, me es dificil encontrar algo bueno que no pierda. En la excell todo me parecia bonito, pero el MT4 no engaña, y se queda a 0. El caso es que me encanta ese money management, porque se arriesga muy poco y puedes empezar con poquisimo capital, pero lo dicho, se queda a 0.
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor chaveznqoos » 19 Nov 2010, 01:58

Resumen Semanal:

+31,26 %

8-)
Adjuntos
semana.gif
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor DarRoberts » 19 Nov 2010, 20:51

A pesar de los pesares voy a probarla, me apetece ver los pros y los contras y sacar mi propia evolución. En cuanto tenga datos os los comento y vamos cotejando.
DarRoberts
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2010, 20:33
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor sebastifx » 19 Nov 2010, 21:37

DarRoberts escribió:A pesar de los pesares voy a probarla, me apetece ver los pros y los contras y sacar mi propia evolución. En cuanto tenga datos os los comento y vamos cotejando.


pues te digo..que este mes...va a las mil maravillas... :)

Livetrader escribió:No, la verdad es que mi idea de ir a por 3 pips, y esa cosas no funcionan, asi que ya lo descarto. Me sigo quedando con la primera idea del post, el sistema como se exponia al principio. Pero por mas que miro objetivos y stops, me es dificil encontrar algo bueno que no pierda. En la excell todo me parecia bonito, pero el MT4 no engaña, y se queda a 0. El caso es que me encanta ese money management, porque se arriesga muy poco y puedes empezar con poquisimo capital, pero lo dicho, se queda a 0.


live....en que tf ir por 3 pips???
mi idea basica era.uno con targets y stops...y el otro es sin targets y con stops cronologicos pero en multiples tfs.. 15 min, 30 min, 1h , 2h, 3h, 4h,
otra tambien..es.buscar....horarios especificos. tramos de mercado..por ej: operar a favor de la vela rango de 10:00 -12.00 hrs.....


saludos,
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0


Re: Estrategia millón de dolares

Notapor chaveznqoos » 26 Nov 2010, 01:10

Resumen Semanal:

+41,56 %

8-)
Adjuntos
semana.gif
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor neryn1984 » 26 Nov 2010, 06:59

ola amigosss... soy novato en esto ,,, me podrian regalar para descargar EA modificado y me pueden desir donde se instala osea disculpa la molestia de pedir mucho pero me pueden desir paso a paso q tengo q aser para tener el EA trabajando ... saludes y suerte
neryn1984
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Nov 2010, 09:37
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor Livetrader » 29 Nov 2010, 11:10

chaveznqoos escribió:Resumen Semanal:

+41,56 %

8-)


Hola, Chavez, ¿por que sigues con el sistema, si sale negativo el backtest? ¿Te sigues fiando a pesar de todo? Igual que ahora ganas, te podria haber ido a 0 el saldo, y si sigues a largo plazo, te ganara el sistema. Es por curiosidad, de por que sigues cuando un backtest demuestra que es imposible con este sistema ganar a largo.

Saludos.
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron