Estrategia millón de dolares

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor JCLorca » 12 Nov 2010, 12:03

Mira Solo tengo la del Doji, pues como he dicho perdi las otras, pero es muy facil hacer que funcione sin dicha variable, solo tienes que indicar donde pongo el doji=20, que son los pip para que lo considere doji o no, le pones 0, y ya esta.

Resumen de lo que Hace el EA:
-Abre 1 Operación cuando Cierra la Vela, dependiendo de con que gráfica trabajamos.
-Solo Opera de Martes a Viernes.
-No opera si hay un Doji, indicamos nosotros en la variable Doji, la diferencia de PIP para considerarlo Doji, por defecto 20.
-por defecto SL = 45, TP=5, variables que se pueden modificar Facilmente.
-Calcula el MM automaticamente.
y creo que ya esta.

Un Saludo y ya diras.
Adjuntos
Prueba.mq4
(4.53 KiB) 659 veces
JCLorca
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Oct 2010, 11:36
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor chaveznqoos » 12 Nov 2010, 12:14

Gracias Lorca ;)
¿Esta EA cierra al final de día, haya saltado o nó el stop loss?
Saludos.
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor chaveznqoos » 12 Nov 2010, 12:45

jejeje, hoy estoy un poco pesadito preguntando: :?
¿me podeis decir alguno que tengáis cuenta real con Alpari UK, (creo que FxWizard si lo está leyendo, la tiene) que spread tiene a partir de las 00:00 h? y ¿a cuanta diferencia , mínima en pipos tiene que estar el stop loss, con relación al precio?
Gracias anticipadas.
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor FXWizard » 12 Nov 2010, 13:01

chaveznqoos escribió:jejeje, hoy estoy un poco pesadito preguntando: :?
¿me podeis decir alguno que tengáis cuenta real con Alpari UK, (creo que FxWizard si lo está leyendo, la tiene) que spread tiene a partir de las 00:00 h? y ¿a cuanta diferencia , mínima en pipos tiene que estar el stop loss, con relación al precio?
Gracias anticipadas.


Pues si te soy sincero, a esa hora no suelo operar por lo que no me he fijado mucho en el spread pero creo que no se amplia demasiado.

Con respecto a la distancia mínima, si no me equivoco son 3 pips (30 si consideramos que cotiza con 5 decimales).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor JCLorca » 12 Nov 2010, 13:09

chaveznqoos escribió:Gracias Lorca ;)
¿Esta EA cierra al final de día, haya saltado o nó el stop loss?
Saludos.


No, esta no cierra operaciones, solo lo hice en la otra EA, y por ahora solo cerraba las operaciones cuando cerraba la vela, vamos que si lo haces en velas diarias, si cerraba las operaciones al final del dia, pero si usas de hora o min. lo hace en la misma relación.

no quise complicarme más para solo hacer test, si funcionaba o era necesario lo haria independiente.

Un Saludo y para adelante.
JCLorca
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Oct 2010, 11:36
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor chaveznqoos » 12 Nov 2010, 14:34

JCLorca escribió:
chaveznqoos escribió:Gracias Lorca ;)
¿Esta EA cierra al final de día, haya saltado o nó el stop loss?
Saludos.


No, esta no cierra operaciones, solo lo hice en la otra EA, y por ahora solo cerraba las operaciones cuando cerraba la vela, vamos que si lo haces en velas diarias, si cerraba las operaciones al final del dia, pero si usas de hora o min. lo hace en la misma relación.

no quise complicarme más para solo hacer test, si funcionaba o era necesario lo haria independiente.

Un Saludo y para adelante.

Gracias Lorca;
Sí, sería importante que la EA cerrara, a las 00:00 h,, asumiendo la pérdida latente que tuviera....
Un saludo, compañero. :P
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor chaveznqoos » 12 Nov 2010, 14:35

FXWizard escribió:
chaveznqoos escribió:jejeje, hoy estoy un poco pesadito preguntando: :?
¿me podeis decir alguno que tengáis cuenta real con Alpari UK, (creo que FxWizard si lo está leyendo, la tiene) que spread tiene a partir de las 00:00 h? y ¿a cuanta diferencia , mínima en pipos tiene que estar el stop loss, con relación al precio?
Gracias anticipadas.


Pues si te soy sincero, a esa hora no suelo operar por lo que no me he fijado mucho en el spread pero creo que no se amplia demasiado.

Con respecto a la distancia mínima, si no me equivoco son 3 pips (30 si consideramos que cotiza con 5 decimales).

Saludos,
FXWizard

Gracias Boss...... ;)
Un saludo.
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor sebastifx » 14 Nov 2010, 05:02

Livetrader escribió:OK, me alegro que no te lo tomes a mal. Estoy haciendo otro con la poca idea que tengo, para que opere en vez de vela diaria, en velas de 4 horas, o una hora, o 15 minutos, etc, pero con la gran modificacion de que no debe nunca parar hasta que coja o bien el objetivo o el stop, los cuales ya tengo estudiados para cada minutaje.

Por ejemplo con 4 horas, ir a por un objetivo, si lo consigue pues se espera a la siguiente vela para abrir otra operacion. ¿Que consigo esperando otras 4 horas, y porque no pongo velas de un minuto, os preguntareis y opero ganando mas? pues porque pienso que si cojo 3 pips en un minuto y me pongo otra vez al otro minuto, la estadistica no estaria de mi parte, porque podria haber tendencias alcistas muy largas que me den resultados negativos si voy a la baja. Esperando, consigo que el precio vaya al sitio que tiene que ir, y en 4 horas aprovecho y consigo de nuevo el objetivo. Cuanto mas minutaje, mas amplio el objetivo, sin duda.


a buena hora livetrader, ...... ..algo parecido le comentaba a jclorca.....sobre hacer un EA funcional que nos permita entrar al mercado a favor del cierre..en multiples tfs al mismo tiempo, pero tambien..que se pueda a favor de horas especificas o determinados rangos de tiempo...



saludos, ....
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados