Estrategia millón de dolares

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor Livetrader » 11 Nov 2010, 22:49

OK, me alegro que no te lo tomes a mal. Estoy haciendo otro con la poca idea que tengo, para que opere en vez de vela diaria, en velas de 4 horas, o una hora, o 15 minutos, etc, pero con la gran modificacion de que no debe nunca parar hasta que coja o bien el objetivo o el stop, los cuales ya tengo estudiados para cada minutaje.

Por ejemplo con 4 horas, ir a por un objetivo, si lo consigue pues se espera a la siguiente vela para abrir otra operacion. ¿Que consigo esperando otras 4 horas, y porque no pongo velas de un minuto, os preguntareis y opero ganando mas? pues porque pienso que si cojo 3 pips en un minuto y me pongo otra vez al otro minuto, la estadistica no estaria de mi parte, porque podria haber tendencias alcistas muy largas que me den resultados negativos si voy a la baja. Esperando, consigo que el precio vaya al sitio que tiene que ir, y en 4 horas aprovecho y consigo de nuevo el objetivo. Cuanto mas minutaje, mas amplio el objetivo, sin duda.

Con un lote, veo que la cosa promete ser grandiosa, luego a ver si puedes añadirle lo del Money Management que tan fantasticamente has hecho y le ponemos el copryght de los dos, jejeje. Para que esperar al dia siguiente, cuando se tiene esta maravilla de money management, pues yo solo usaba el Fixed Ratio con deltas bajos que tan bien me ha funcionado siempre, pero este va mas rapido.

Saludos. Vamos a por esa modificacion de que cierre en el dia, y despues a seguir estudiandolo.

Yo ya imagino varias cestas con 200$ en cada una, una de las velas de Chavez, otra con el diario vendido, otra comprado, y digo yo que alguna saldra adelante, y nos dara mucho, jeje. La primera que llegue a 50.000$ me la quedo, las otras se pueden ir al garete y nos daria igual. Eso es diversificacion. Por soñarrrr..
Última edición por Livetrader el 11 Nov 2010, 23:15, editado 1 vez en total
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor JCLorca » 11 Nov 2010, 23:11

Ok, que sepas que el EA opera abriendo Operaciones cuando se cierra una VELA, ya esta, si estan en graficas de 1 min, abre cada min. si esta en 1 hora, cada hora, y si esta en grafica diaria, pues 1 al dia.

lo hice asi para hacer las pruebas, en vivo, y no tener que esperar 1 dia, jaja. si haces los test diarios, pues los hace cada dia, pero si pones los tes cada hora, pues lo hace por horas.

vamos que esto lo puedo cambiar cuando este 100% operativo.

ya he echo lo del cierre, lo subo en un min. en cuanto lo compruebe todo otra vez.
JCLorca
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Oct 2010, 11:36
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor Livetrader » 11 Nov 2010, 23:19

JC, estupendo si cierra justo cuando termina el dia a las 00.00 y abre otra al dia siguiente. Lo de las horas ya sabia que cambiando el minutaje cambia el sistema a esa vela automaticamente, pero lo que te digo es mas sofisticado, y daria bastante porque ya lo tengo estudiado, pero lo dejamos para luego, que ya veras que interesante. En lo que te quiero expresar, en intradia no se trata de que cierre en la barra que se abrio, hay que darle la oportunidad de esperar a que coja o bien el objetivo o el stop, todas las barras necesarias y te digo que los resultados los tengo demostrados que son apabullantes con un lote, imaginate si le metemos este MM en el codigo.
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor JCLorca » 11 Nov 2010, 23:39

Bueno pues aqui te lo pongo, pruebalo bien, por si he dejado algo liado, que creo que no.

TE COMENTO, y es importante, con el fin de no liarme más ya que simplemente es para HACER TEST, y que quede claro.

lo subo y hace lo siguiente:


El EA, abre y cierra operaciones cuando cierra la vela, si usas la grafica de 1 hora, pues abre una operación cada Hora, pero tambien la cierra cuando pase 1 hora, justo antes de abrir la siguiente. si usamos graficas de 1 dia. pues cerrara la operación cuando pase un dia.

tambien aconsejo solo usar 1 operación abierta, es decir no abrir más operaciones mientrar estas usando el EA.

SI AL FINAL, FUNCIONA EL EA, Y SE QUISIERA USAR EN REAL, haría las modificaciones para que interactuase con otras operaciones.

Un saludo y Ya me diras
Adjuntos
Objetivo10Stop50SELL Livetrader.mq4
(3.81 KiB) 702 veces
JCLorca
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Oct 2010, 11:36
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor chaveznqoos » 12 Nov 2010, 01:33

Resumen Semanal:

+22,70 %

8-)
Adjuntos
semana.gif
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor JCLorca » 12 Nov 2010, 11:19

chaveznqoos escribió:Resumen Semanal:

+22,70 %

8-)


Muy buena Chavez, sigue asi, poco a poco. haber si sigues subiendo.
JCLorca
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Oct 2010, 11:36
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor chaveznqoos » 12 Nov 2010, 11:28

JCLorca escribió:
chaveznqoos escribió:Resumen Semanal:

+22,70 %

8-)


Muy buena Chavez, sigue asi, poco a poco. haber si sigues subiendo.

Hola Lorca; Gracias.
Tengo un lío con las EAS:
Podrías adjuntar otra vez la original (sin el filtro de los Dogis) y la del filtro con Dogis??.
Voy a intertar problarlas todas, junto con la de Livertrader.
Gracias y un saludo.
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor JCLorca » 12 Nov 2010, 11:56

chaveznqoos escribió:
JCLorca escribió:
chaveznqoos escribió:Resumen Semanal:

+22,70 %

8-)


Muy buena Chavez, sigue asi, poco a poco. haber si sigues subiendo.

Hola Lorca; Gracias.
Tengo un lío con las EAS:
Podrías adjuntar otra vez la original (sin el filtro de los Dogis) y la del filtro con Dogis??.
Voy a intertar problarlas todas, junto con la de Livertrader.
Gracias y un saludo.


Pues voy ha echar un vistazo, por que tube un problema y se me borro la carpeta de EA, y perdi varios que estaba haciendo, de echo para hacer algun cambio tube que bajarme la primera que puse aqui, le echo un vistazo, y los pongo.
JCLorca
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Oct 2010, 11:36
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron