Estrategia: SCALPING

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor PipSpirit » 11 Dic 2009, 14:14

RUSLANDER escribió:....
Ahi el trader Pipspirit ya te ha dado una excelente respuesta, a ver si lees y aprendes.
....


Un apunte al respecto para que no haya malos entendidos.

No soy trader. Llevo operando en los mercados desde Marzo del año 2000, pero no vivo del trading, aunque nunca me he arruinado y hasta el momento el saldo final es positivo.

Lo que si soy es un apasionado estudiante de los mercados financieros, sólo eso y me temo que lo seguiré siendo por muchos años. En este mundillo nunca dejas de aprender e investigar y en mi opinión, salvo que uno viva bien y holgadamente del trading, no se puede considerar nunca TRADER, en todo caso "proyecto de trader" o "estudiante de trading".
El verdadero medio de ganar mucho consiste en no querer nunca ganar demasiado.
Fénelon (1651-1715)

www.pipspirit.com
PipSpirit
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Oct 2009, 22:15
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor walrus_78 » 13 Dic 2009, 18:49

Para poder hacer comentarios negativos acerca de algo hay que conocerlo primero, en lo personal ya no hago scalp pero creo que debemos escuchar todos los puntos de vista.
walrus_78
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2009, 12:17
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor AngelFX » 18 Abr 2010, 06:19

Otra buena opcion es Alpari, incluso en las noches al inicio de sesion asiatica encuentra uno muy buenas oportunidades con relativa baja volatilidad. Es bueno emplear scalping asi como es bueno operar a largo plazo, la ventaja de ésta ultima al scalping es el hecho de que no volatizas mucho tu capital y por consecuencia tu riesgo. A final de cuentas es como cada quien se acomode y siempre respetando los stop loss asi como los puntos para tomar profit, por que si a largo plazo no sabes lo que puede pasar mucho menos usando el scalping

Saludos
AngelFX
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Abr 2010, 16:29
Karma: 0