Estrategia: SCALPING

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor FXWizard » 05 Dic 2009, 11:47

CISESTUDIO escribió:Buenos dias, yo tambien fui contactado por personal de bforex comentandome los movimientos del mercado.
Estan esperando que haga un deposito de 5 mil usd ( dicen q es el minimo permitido) para comenzar a trabajar y ser guiaods por ellos.
No estoy muy seguro de esta empresa ( bforex), mi miedo primero era el de depositar los 5 mil y ahora por lo leido en este foro veo q no son poco serios en la utilizacion de los fondos depositados.
Que consejos me dan? Hay otra empresa de Forex que es confiable.
Desde ya muchas gracias.


Cisestudio, personalmente te recomiendo no poner dinero en ese broker, no he oido nada positivo sobre ellos aparte de que están registrados en las Islas Vírgenes Británicas, que es lo mismo que no tener garantía alguna en caso de tener que realizar cualquier reclamación.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor victorfx » 07 Dic 2009, 23:59

si estuvieron en la expobolsa yo fui en verdad :mrgreen: lo pinta muy bonito y para apertura de su cuenta es apartir de 30,000$ increible y eso pata como se desepera por saber mas que uno .
Lo Importante es Comenzar.. "Paciencia e Inteligencia"
Avatar de Usuario
victorfx
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Sep 2009, 09:02
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor gci221 » 08 Dic 2009, 23:13

Estrada escribió:
gci221 escribió:SCALPING, SE DE MUCHOS TRADING QUE USAN ESE METODO Y TODOS TERMINAN ARRUINADOS,YO TAMBIEN LO USE Y CREEME LO PIERDES TODO,
SI AL FOREX QUIERES GANAR DEBES DE SER MAS INTELIGENTE QUE EL MERCADO, PORQUE NUNCA OIGO HABLAR DEL MERCADO,EXISTIR EXISTE,
Y TE ASEGURO QUE ES UN FORMIDABLE CONTRINCANTE,HASTA QUE NO SEPAS A QUIEN TE ENFRENTAS JAMAS GANARAS AL FOREX.


uy, uy, uy lo que has dicho gci221! ja ja ja preparate!. Has entrado como nazi en Sinagoga, como argentino gritando "viva Maradona!" en el Maracaná... ¿Tienes un buen golpe de revés?. :)

Oye; escribe con minusculas, porfa, en internet las mayusculas significan gritar...

mira estrada te creia mas inteligente , deberias de leer los avances que he hecho del eur-usd en los cuales me estoy mojando y acertando en todos mis comentarios, si te digo lo del scalping es porque es verdad,?tu te crees que el mercado te va a regalar el dinero?por favor, a las casas brokers solo hay una manera de
sacarles dinero y es como yo lo digo,ni scalpin ni stops,ademas tu estas harto de decir que los unicos que ganan son las casas brokers,asi que aclarate, hoy blanco y mañana negro .todo dicho sin acritud, de buena honda. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor Estrada » 09 Dic 2009, 00:01

gci221 escribió:
Estrada escribió:
gci221 escribió:SCALPING, SE DE MUCHOS TRADING QUE USAN ESE METODO Y TODOS TERMINAN ARRUINADOS,YO TAMBIEN LO USE Y CREEME LO PIERDES TODO,
SI AL FOREX QUIERES GANAR DEBES DE SER MAS INTELIGENTE QUE EL MERCADO, PORQUE NUNCA OIGO HABLAR DEL MERCADO,EXISTIR EXISTE,
Y TE ASEGURO QUE ES UN FORMIDABLE CONTRINCANTE,HASTA QUE NO SEPAS A QUIEN TE ENFRENTAS JAMAS GANARAS AL FOREX.


uy, uy, uy lo que has dicho gci221! ja ja ja preparate!. Has entrado como nazi en Sinagoga, como argentino gritando "viva Maradona!" en el Maracaná... ¿Tienes un buen golpe de revés?. :)

Oye; escribe con minusculas, porfa, en internet las mayusculas significan gritar...

mira estrada te creia mas inteligente , deberias de leer los avances que he hecho del eur-usd en los cuales me estoy mojando y acertando en todos mis comentarios, si te digo lo del scalping es porque es verdad,?tu te crees que el mercado te va a regalar el dinero?por favor, a las casas brokers solo hay una manera de
sacarles dinero y es como yo lo digo,ni scalpin ni stops,ademas tu estas harto de decir que los unicos que ganan son las casas brokers,asi que aclarate, hoy blanco y mañana negro .todo dicho sin acritud, de buena honda. saludos


Saludos gci221.

Punto 1: enmarcaré esta contestacion tuya como ejemplo de como confunde el texto plano, la comunicacion textual. Es antologico!. En breve te lo explico.

Punto 2 coño!, si querias ser dicho sin acritud ahorrate lo de "te creia mas inteligente", macho, ja ja ja No ayuda mucho a creer lo de que no era de buen rollo, je je Bueno, no pasa nada, te comprendo.

Punto 3 Lee mi mensaje original y añadele esta cuestion: alguien entra en un mensaje de scalping diciendo que eso no es consistente... ¿y que digo yo?: te lo traduzco o lo diré con otras palabras:

- macho, te has metido en el templo del scalping a decir que el scalping no es consistente: la que te va a caer encima POR PARTE DE LOS DEFENSORES DEL SCALPING -entre los que evidentemente no me vas ha encontrar-. Preparate a recibir un buen rapapolvos por su parte, espero que tengas un buen encaje a las criticas que con seguridad te van a regalas los scalpers.

¿Me he explicado mejor ahora?. En realidad te apoyaba en la opinion, pero te prevenia acerca de lo que podria caerte por dejarla caer en zona sensible...

Maldito texto plano!.

No te preocupes, no ha sido nada.
Última edición por Estrada el 09 Dic 2009, 12:09, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor gci221 » 09 Dic 2009, 01:11

estuva apuntode quitar lo de te creia mas inteligente,pero luego como que te puse lo de buen rollo,lo deje,no te preocupes yo a veces tambien meto la pata,
mira he conocido a infinidades traders que no tienen ningun conocimiento del forex haciendo scalping, como es tan facil,lo hacen,y luego se quedan
sin la plata, el mercado a traves de sus trabajoderes le dan buena publicidad para que piquen, y asi les va, es normal que tenga destratores ,los que trabajan para las casas brokers les interesa que inviertan con ese tipo de medios, y que se sepa, parte del dinero que pierden los traders, van asus manos, te lo digo porque a mi me lo han ofrecido.a proposito mañana sale el informe del deficid comercial eeuu, vuelta a bajar el dolar.saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 09 Dic 2009, 08:21

gci221 escribió:
mira estrada te creia mas inteligente , deberias de leer los avances que he hecho del eur-usd en los cuales me estoy mojando y acertando en todos mis comentarios, si te digo lo del scalping es porque es verdad,?tu te crees que el mercado te va a regalar el dinero?por favor, a las casas brokers solo hay una manera de
sacarles dinero y es como yo lo digo,ni scalpin ni stops,ademas tu estas harto de decir que los unicos que ganan son las casas brokers,asi que aclarate, hoy blanco y mañana negro .todo dicho sin acritud, de buena honda. saludos


GCI, ahi esta el foro donde hablabas "por intuicion" de que era buen negocio vender el EURUSD A 1.46 y el par se disparo hasta 1.51 (http://www.forex.es/fin-caida-del-dolar-t1576.html) y asi, muchos de tus comentarios no tienen absolutamente ningun sustento, ademas, recien hace poco acabas de conocer el calendario economico, algo que es BASICO para cualquier trader. Evidentemente conoces poco del trading, pero aun asi te das la libertad de lanzar "recomendaciones" absurdas y pretendes imponer tu opinion (incluidos los tremendos errores ortograficos que escribes).

Señores, a estas alturas es simplemente TONTO querer atacar a una u otra forma de trading. Hay miles de formas de ganar en el mercado. Se puede ganar probablemente hasta leyendo el tarot si es que alguien tiene un sistema basado en esto con un backtest riguroso. El "scalpin" (tal como lo escribe GCI) es solo una forma mas de trading y hay muchas estrategias para scalping que son muy rentables. Todo depende de la pericia que tenga el trader. Lo mismo ocurre con el Grid, el hedging, las martingalas, etc. TODO DEPENDE DE LA ESTRATEGIA Y LA EXPERIENCIA DEL TRADER PARA GANAR EN EL FOREX.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor gci221 » 09 Dic 2009, 11:32

te explique lo del 1.4600 , yo acabe ganando dinero,luego cuando vi el paro en aumento ,rectifique,si me lees veras que me gusta mojarme, y se ve que lo hago bien ya que no me has vuelto a criticar,me preguntaba cuanto tiempo hibas ha estar callado,te echaba de menos,en serio ruslander te respeto porque eres un entendido en la materia,asi que te aconsejo que intentes aprender algo de lo mio ,gano dinero,eso significa que soy muy bueno en esto del forex.
en el forex la instuicion es basica, el mercado tiende a ocultar sus movimientos sino seria facil ganar de hay que la instuicion sea basica,siento lo de las faltas de ortografia,poco material tienes contra mi de critica cuando te fijas en pequeñeses,el scalping es un tongo y si no pasame algun movimiento tuyo de scalping en real con beneficios, seguro que al lado los tienes de perdida, contestame a una pregunta ?para que broker trabajas?yo para nadie.enfin espero que te vaya bien el trading. oye de buen rollo,saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor PipSpirit » 09 Dic 2009, 15:31

gci221 escribió:.... el scalping es un tongo y si no pasame algun movimiento tuyo de scalping en real con beneficios, seguro que al lado los tienes de perdida, ....


Esa es una opinión sin argumentos. Yo tampoco te la puedo rebatir, lo que sí se es que los scalpers son "baneados" de las pools de los MM Dealing Desk con mucha frecuencia. Las actividades scalping son prohibidas en muchos concursos de robots y en otros de trading automatizado que si permiten estas técnicas los experts líderes suelen ser en su mayoría programas basados en técnicas scalping.

Así que si enfrentamos una opinión sin argumentar con hechos constatados queda en evidencia que el calificativo de "tongo" cuando menos es una exageración y probablemente algo muy lejano a la realidad.

Las bases de las técnicas scalping no son tan distintas de las de intradía o swimg, si las estudias bien su éxito o fracaso está muy relacionado con la gestión del riesgo, la gestión monetaria y el position sizing. En eso la mayoría de las técnicas de trading rentables a largo plazo, tienen una base común.

Además hay que saber de que hablamos cuando decimos Scalping, por norma se mete en el mismo saco muchas técnicas que en realidad no son scalping pero que como trabaja con ratios muy pequeños (en pipos) se les llama así por su similitud con el scalping de verdad. El Scalping real no se puede practicar en un MM con horquillas fijas, ya que se basa en sacar beneficio entre el ask y el bid en un momento dado, sólo eso. Se opera dentro de la horquilla y se intenta capturar la misma, en parte o completa y para eso hay que trabajar con una ECN y con Level 2, al menos de esa ECN que a la postre es la que te va a cruzar tu posición.

En definitiva, el calificativo de "Tongo" para el scalping me parece gratuito y carente de argumentos.

Otra cosa es debatir si es una técnica recomendable para gente con formación en Fórex limitada, o acceso a recursos limitados, o para cuentas de chichinavo llamadas "micro", etc., pero eso ya es harina de otro costal.
El verdadero medio de ganar mucho consiste en no querer nunca ganar demasiado.
Fénelon (1651-1715)

www.pipspirit.com
PipSpirit
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Oct 2009, 22:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados