Estrategia: SCALPING

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor marcelo75 » 18 Mar 2011, 20:53

voy a operar live con alpari us. Queria consultar si el scalping esta permitido...no quiero que me pase lo que dijo Noob2000
" Algunas casas cierran tu contrato y te regresan tu inversión inicial, algunas casas pueden dejarte "jugar" todo lo que quieras y negarte el retiro por scalper."

Alguno de ustedes trabaja con alpari us y sabe a ciencia cierta que pueda hacer scalping con ellos sin tener ningun problema...

muchas gracias.marcelo.
marcelo75
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Feb 2011, 03:45
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor scalperjose » 19 Mar 2011, 12:19

el scalping es un arte como cualquier otra forma de trading, pero yo la uso mejor para futuros pues las comisiones normalmente son menores a un punto que seria el spread minimo a encontrar en el forex, aparte de que prefiero mercados organizados y reales pues aunque se que hay brokers serios como OANDA y otros tambien ha habido muchisimo timo.

basta ver el porcentaje de ganadores y perdedores de un broker para ver cual es un buen broker que vive de que sus clientes generen comisiones mientras siguen en los mercados y quienes los esquilman.
scalperjose
 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2011, 12:59
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron